Servicios de Limpieza de Oficinas, Chihuahua Chih. Tel Oficina (614) 2 91 66 88

865
-1

Published on

Datos de contacto: Tel Oficina (614)291 66 88, Chihuahua, Chih. Descripción: Somos una empresa que nos dedicamos a proveer servicios de limpieza de tiempo completo y tiempos parciales a la industria, comercio e Instituciones de gobierno y proyectos especiales por medio de personal altamente capacitado, insumos de primera calidad y las mejores practicas en el manejo de outsourcing de personal.

Published in: Services
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
865
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Servicios de Limpieza de Oficinas, Chihuahua Chih. Tel Oficina (614) 2 91 66 88

  1. 1. maslimpieza@yahoo.com Tel Oficina (614)291-66-88 Chihuahua, Chih.
  2. 2. Mas Limpieza o eceservicios de aseo diario, temporal y tiempo completo a oficinas, locales comerciales, puntos deventa y corporativos. ¿Indeciso entre contrataro subcontratar personal? Servicios facturados, 100% deducibles. Sin riesgos laborales. Logre ahorro en los recursoshumanos y materiales, ya que proveemos personal especialista en actividades de limpieza y utilizamos insumos de primera calidad. Optimice sus recursos. Adquiera servicios de aseo solo días y locaciones necesarias, según sus necesidades: Servicios Garantizado.
  3. 3. maslimpieza@yahoo.com Tel. Oficina(614) 291-66-88. Chihuahua, Chih. Mas Limpieza es una empresa que proporciona servicios de aseo y limpieza que inicia sus operaciones en la Cd. de Chihuahua en oct 2011. Permítanos encargarnos de las actividades secundarias . necesarias para la correcta operación de su empresa, sin desviar . . la atención de las actividades de sus empleados, destinados a sus . actividades específicas para la generaciónde valor en su compañía. Si de funciones de aseo de oficinas se trata, en Más Limpieza tenemos la solución. Contáctenos:

×