Remaches

3,318 views

Published on

Published in: Education
0 Comments
3 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
3,318
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
133
Comments
0
Likes
3
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Remaches

  1. 1. tomado de wikipedia, URl:es.wikipedia.org/wiki/remache
  2. 2. Viajó a San Francisco y buscó un sastre al que le entregó la lona quellevaba en su carreta y le pidió que con ella confeccionara pantalones. Yes allí donde comienza la historia...Levi Strauss comenzó con la fabricación de una prenda que originalmentese llamó "overol de cintura" y que posteriormente vistió al mundo entero.En 1873 había recibido numerosas quejas de sus consumidores ya que nopodían cargar con sus pesadas herramientas y con el oro que recogían.Entonces intentó solucionar el problema agregando a la prenda una doblecostura. Y para asegurar aún mas la prenda, le aplicó tachas de cobre enlos bolsillos: había nacido el actual 501 y la incorporación del remache.El 20 de mayo se celebra el cumpleaños del blue jeans debido a que enaquella fecha pero hacia 1873 se le agregaron los famosos ribetes (remaches) y en consecuencia surgieron lo que hoy se conoce como lostradicionales jeans.
  3. 3.  Remache para muestrario cabeza silla. indicado para la confección de muestrarios de la industria textil, también utilizado para la fabricación de carpetas. Montaje rápido (macho - hembra) y fijación muy fuerte.
  4. 4.  Cara posterior con material delicado Para uniones donde el material de la cara posterior es delicado, son necesarios remaches Soft-Set o remaches que generan un amplio bulbo de apriete.
  5. 5. Para los materiales en voladizo o no apoyados sobre la capaanterior, se necesitará un remache que aporte un ampliobulbo de apriete posterior.
  6. 6.  Remache de aluminio (avión): Los remaches de aluminio son los más utilizados en aplicaciones estructurales de la aviación moderna. La instalación de remaches adecuada requiere práctica, pero también requiere que el remachador entienda los lineamientos para preparar los agujeros del remache, seleccionar los remaches y hacerlos mecánicamente..
  7. 7. Se utiliza cuando deben fijarsemateriales finos o frágiles a una baseestable. La ala ancha es también útilpara cubrir taladrossobredimensionados o ranuras en elcomponente superior.
  8. 8. Para aplicaciones que requierensuperficies a ras. El LSR incorpora tres ranuras en el cuerpo que permiten que este se pliegue en tres pétalos posteriores proporcionando una mayor superficie de apriete.
  9. 9. Remache de aluminio para madera yotros materiales blandos y fibrosos.Adecuado para utilizar en agujeros nopasantes ciegos.

×