Ilusiones ópticas

273 views
110 views

Published on

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
273
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide
  • Esta plantilla se puede usar como archivo de inicio para proporcionar actualizaciones de los hitos del proyecto.
    Secciones
    Para agregar secciones, haga clic con el botón secundario del mouse en una diapositiva. Las secciones pueden ayudarle a organizar las diapositivas o a facilitar la colaboración entre varios autores.
    Notas
    Use la sección Notas para las notas de entrega o para proporcionar detalles adicionales al público. Vea las notas en la vista Presentación durante la presentación.
    Tenga en cuenta el tamaño de la fuente (es importante para la accesibilidad, visibilidad, grabación en vídeo y producción en línea)
    Colores coordinados
    Preste especial atención a los gráficos, diagramas y cuadros de texto.
    Tenga en cuenta que los asistentes imprimirán en blanco y negro o escala de grises. Ejecute una prueba de impresión para asegurarse de que los colores son los correctos cuando se imprime en blanco y negro puros y escala de grises.
    Gráficos y tablas
    En breve: si es posible, use colores y estilos uniformes y que no distraigan.
    Etiquete todos los gráficos y tablas.
  • Ilusiones ópticas

    1. 1. Una ilusión óptica es  cualquier ilusión del sentido de  la vista que  nos  lleva  a percibir la  realidad  de  varias  formas.  Éstas  pueden  ser  de  carácter  fisiológico  asociados  a  los  efectos  de  una  estimulación  excesiva  en  los  ojos  o  el  cerebro (brillo, color, movimiento, etc.  encandilamiento tras ver  una luz potente
    2. 2. Las  ilusiones  cognitivas  se  dividen  habitualmente  en  ilusiones  de  ambigüedad,  ilusiones  de  distorsión,  ilusiones  paradójicas e ilusiones ficticias (alucinaciones)
    3. 3. el cerebro humano solo puede concentrarse en un objeto, por lo que, cuando se presentan dos formas en una sola imagen, se ocasiona confusión y el cerebro entra en desorden, con lo cual este lleva a ver otra visión de lo visto.
    4. 4. Para divertirnos expectativas habilidades del observador
    5. 5. ilusión del sentido de la vista, que nos lleva a percibir la realidad erróneamente.

    ×