Consulta
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Consulta

on

  • 118 views

 

Statistics

Views

Total Views
118
Views on SlideShare
40
Embed Views
78

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

5 Embeds 78

http://juliethgomez-areas-transversales.webnode.com.co 42
http://preview.juliethgomez-areas-transversales.webnode.com.co 25
http://ermelin-areastransversales.webnode.es 6
http://m.ermelin-areastransversales.webnode.es 3
http://preview.ermelin-areastransversales.webnode.es 2

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft Word

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Consulta Consulta Document Transcript

  • 1) Combinar correspondencia Puede usar la combinación de correspondencia para crear un conjunto de documentos que sean prácticamente iguales pero contengan elementos exclusivos. Por ejemplo, en el caso de una carta que anuncie un nuevo producto, el logotipo de la organización y el texto sobre el producto aparecerán en todas las cartas, pero la dirección y la línea de saludo serán distintas en cada una de ellas. Correspondencia para crear los siguientes elementos:  Un conjunto de etiquetas o sobres El remite será el mismo en todas las etiquetas o sobres, pero la dirección de destino es única en cada uno de ellos.  Un conjunto de cartas de formulario, mensajes de correo electrónico o faxes. El contenido básico es el mismo en todas las cartas, mensajes o faxes, pero cada uno de ellos contiene información específica de cada destinatario, como el nombre, la dirección o cualquier otro datos personal.
  •  Un conjunto de cupones numerados Los cupones son idénticos en todo excepto en que cada uno de ellos contiene un número exclusivo. Proceso de combinación a. Inicie Word. Se abrirá un documento en blanco de manera predeterminada. Déjelo abierto. Si lo cierra, el paso siguiente no funcionará. b. En el menú Herramientas, elija Cartas y correspondencia y haga clic en Combinar correspondencia. 2) Encabezado y pie de página Word En los encabezados y pies de página puede insertar texto o gráficos, o bien cambiarlos. Por ejemplo, puede agregar números de página, la hora y la fecha, un logotipo de su organización, el título del documento, el nombre del archivo o el nombre del autor.
  • 3) Encabezados y pies de página en hojas de cálculo En Microsoft Office Excel, puede agregar o cambiar los encabezados o pies de página con el fin de proporcionar información útil en las copias impresas de la hoja de cálculo. Por ejemplo, puede agregar información predefinida de encabezado y pie de página o insertar elementos como números de página, fecha y hora o nombre del archivo. Para definir en qué parte de la hoja impresa deben aparecer y con qué escala y alineación, puede elegir entre varias opciones de encabezado y pie de página. En las hojas de cálculo, puede trabajar con encabezados y pies de página en la vista Diseño de página, o usar el cuadro de diálogo Configurar página para especificar los mismos encabezados o pies de página para más de una hoja de cálculo al mismo tiempo. En otros tipos de hoja, como hojas de gráfico, o en gráficos incrustados, sólo puede trabajar con encabezados y pies de página en el cuadro de diálogo Configurar página. 4) Formato de página El formato de página nos permite definir las características de las páginas enteras. Definimos por tanto características como márgenes, tamaño del papel para imprimir o la orientación en que se imprimirá.
  • 5) Estructura de una carta  Lugar y fecha: Indican dónde se encuentra la persona y que día se escribió la carta.  Asunto: El encabezado de la carta, donde se dice al destinatario el motivo de la carta.  Nombre del destinatario: Se debe anotar el nombre completo del destinatario, al igual que su tratamiento (Dr, Sr., etc) y el puesto que ocupa.  Saludo o vocativo: Es una forma cortés que funciona como introducción.  Cuerpo de la carta: Es la parte más importante de la misma, donde se borda el motivo y desarrollo de la misma.  Despedida: Es un pequeño párrafo que va al finalizar la carta, en el cual se sintetiza brevemente la idea principal de la misma, y se cierra la comunicación.  Remitente: Es el nombre de la persona que envía la carta