Your SlideShare is downloading. ×
Como animar en photoshop
Como animar en photoshop
Como animar en photoshop
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Como animar en photoshop

84

Published on

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
84
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Como animar en photoshop Animacion Imprimir artículo Recomendar a un amigo Cómo animar en Photoshop, a partir de imágenes que se guardan en un archivo GIF, que pueden ordenarse previamente, o luego de exportar el archivo PSD de Photoshop a Image Ready. En la segunda instancia se asigna un tiempo de exposición a cada capa de la secuencia. Luego se guarda todo en un archivo optimizado. A partir de la versión 5.5 de Adobe Photoshop, aparece el Image Ready que hace posible crear GIFs animados, o rollover de imágenes. La animación resulta de una secuencia de imágenes que se visualizan en el tiempo, donde cada cuadro varía ligeramente del anterior, creando una ilusión de movimiento. El trabajo terminado se guarda en forma de archivo GIF animado, o como archivo PSD, que puede editarse en programas de video. También es posible importar archivos de video y secuencias de imágenes, para su edición y retocado. Procedimiento de cómo animar en Photoshop: Cómo animar en Photoshop, en primer lugar debe crearse un archivo PSD, que es el formato propio de Photoshop, y en él pueden mantenerse las capas necesarias para realizar la animación. Cada capa creada puede ser un fotograma del GIF animado. SE guardarán ordenadas, o pueden ordenarse al abrir el archivo PSD.
  • 2. Cómo animar en Photoshop con el Image Ready es posible intercalar esas capas en el orden deseado, y se les puede dar un tiempo de visualización. Este programa contiene una ventana de visualización que permite seleccionar los fotogramas y las capas. También puede desde aquí, seleccionarse el tiempo de exposición. Hecho esto, se guarda optimizada la secuencia con sus tiempos. Al optimizar el GIF, podemos cambiar los colores, y alivianar el archivo para facilitar su descarga. Sigue>> Como animar dibujos Navegación  Pagina principal  Agregar a favoritos  Contacto Dibujos Infantiles  Animacion  Aprender a dibujar  Dibujos animados  Dibujos para colorear  Fondos de pantalla  Juegos infantiles  Postales infantiles  Protectores de pantalla Mas Buscados  autos para colorear  dibujos grillo  plantillas princesas  juegos de doci oci  dibujos birretes  juegos de doci  profesora en el salon de clases  como dibujar animales SuscribirseM as Buscados Pagina principal Ver categoría Agregar a favoritos Contacto Calificación:
  • 3. Buscar mas Dibujos Infantiles: Como animar en 3D Como animar en 3D dando volumen a la animación de figuras, depende del uso... Animacion Como animar en flash Cómo animar con flash, es una técnica que permite crear efectos de... Animacion Como hacer protectores de pantalla Te enseñamos como hacer protectores de pantalla animados o realizar una... Protectores de pantalla © 2007 - 2011 Todos los derechos reserva http://www.dibujosinfantiles.org/animacion/como-animar-en-photoshop.php

×