Your SlideShare is downloading. ×
0
Power point
Power point
Power point
Power point
Power point
Power point
Power point
Power point
Power point
Power point
Power point
Power point
Power point
Power point
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Power point

227

Published on

power point

power point

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
227
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Blogger Blgger es una página que nos permite crear nuestro propio blog. Durante este trabajo voy a ir explicando paso a paso como he ido haciendo todas las cosas de mi pequeño blog.
  • 2. -La primera tarea que yo hice en mi blog fue quitar la barra que aparece arriba del blog, la eliminé de la siguiente manera. / Para eliminar totalmente la barra de blogger hacemos lo siguiente: 1. Seleccionar la pestaña Diseño. 2. Dentro de la pestaña Diseño seleccionaremos la opción “Edición de HTML”. 3. Posteriormente buscar la parte <head> (usando control + f) 4. A continuación copiamos el siguiente código: <style type='text/css'>#navbar-iframe{height: 0px;visibility: hidden;display: none;}</style>
  • 3. -Mi segundo paso fue ponerme de título mi nombre, lo puedes hacer animado. Yo la verdad es que lo tengo muy fácil porque en el blog de mi profesor aparece un enlace hacia una página que te permite hacer nombres animados de la siguiente manera: -Entra en “nombres animados.net” y pincha sobre la opción “crear un texto animado”. -Una vez ahí crea tu texto y elige el tipo de letra que te guste. -Cuando termines el texto copia su código HTML. -Situate en tu blog en “diseño” y añade un gadget. -Pincha sobre HTML/javascript y copia tu URL.
  • 4. -Guarda y sobre todo no te olvides de pinchar sobre “guardar disposición”. Ya tienes tu texto animado.
  • 5.  
  • 6. El siguiente paso que realicé fue crear una lista de enlaces en la que tengo tres enlaces. Uno a mi blog de carnaval, otro al blog de mi profesor y otro a dos trabajos que tengo subidos. -Para añadir enlaces a una lista de enlaces tenemos que irnos a la página que queremos poner de enlace en nuestro blog y copiar su URL. -Una vez en “diseño” en la lista de enlaces que hemos creado pinchamos en “editar”, en “HTML” y pegamos su URL poniéndole el título que nosotros queramos.
  • 7. El siguiente paso que yo hice fue colocar un contador de visitas en mi blog. Para poner el contador hice lo siguiente: -En la página de contador de visitas seleccionamos un contador de visitas. -Copiamos su URL y en el blog pinchamos en “añadir un gadget” y en HTML copiamos su URL. -Pinchamos en “guardar disposicón” y ya tenemos un contador de visitas.
  • 8.  
  • 9. Mi siguiente paso fue registrame en issu, que es una página que te permite subir documentos a tu blog. -Para registrarte debes pinchar en «create account», te registras y subes tus documentos. -Cuando hayas subido el documento a issu pegas su URL y en tu blog copias la URL en tu lista de enlaces. -Una vez hecho no olvides pinchar en « guardar disposición».
  • 10.  
  • 11. En el blog colocamos un gadget en el que aparece un juego ( pinball ), para colocarlo hicimos lo siguiente: -Pinchamos sobre «añadir un gadget ». -Después en «más gadget » y ahí aparecen una gran cantidad de gadget .
  • 12.  
  • 13. <ul><li>El último código HTML que agregamos fue un puntero, para ello hicimos lo siguiente: - Fuimos al blog de mi profesor y en un enlace tiene un enlace hacia una Página para punteros. -Copiamos su código HTML y lo pegamos. </li></ul>
  • 14.  

×