0
POR:
JULIAN DAVID RUIZ OSORNO
C.C 8.100.665
ASESORA:
ANGÉLICA MARITZA AGUIRRE HERRERA
CURSO WEB 2.0 EN LA DOCENCIA
Mi nombre es JULIAN DAVID RUIZ
OSORNO, de la ciudad de Medellín, tengo
29 años, apasionado por las
comunicaciones y la edu...
• Egresado en Comunicación audiovisual.
• Productor de televisión.
• Diplomado en Docencia universitaria.
• Comunicación g...
Una vez terminada mi carrera profesional, empecé mi vida labora en un canal de
televisión llamado Televida donde ejercía c...
He contado con la bendición de poder conocer distintos sitios, de mucho
interés, como son Barranquilla, Bogotá, Cali, Past...
Dicen que los paisas somos
orgullos, pero Medellín es una
excelente ciudad con gran
riqueza cultural, turística y
social. ...
Medellín es la capital y mayor ciudad del departamento de Antioquia, en
Colombia, y la segunda más poblada del país. Está ...
Entre los principales destinos se destacan el Museo de Antioquia, la Plaza de
Botero, el Pueblito Paisa, el Centro Interna...
• Pagina de internet información Medellín,
http://es.wikipedia.org/wiki/Medell%C3%ADn
• Imágenes, sitios turísticos, imáge...
Presentacion yo mi region mi cultura
Presentacion yo mi region mi cultura
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Presentacion yo mi region mi cultura

68

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
68
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Transcript of "Presentacion yo mi region mi cultura"

  1. 1. POR: JULIAN DAVID RUIZ OSORNO C.C 8.100.665 ASESORA: ANGÉLICA MARITZA AGUIRRE HERRERA CURSO WEB 2.0 EN LA DOCENCIA
  2. 2. Mi nombre es JULIAN DAVID RUIZ OSORNO, de la ciudad de Medellín, tengo 29 años, apasionado por las comunicaciones y la educación, me gusta el buen cine y tomar un buen café.
  3. 3. • Egresado en Comunicación audiovisual. • Productor de televisión. • Diplomado en Docencia universitaria. • Comunicación gerencial y operativa.
  4. 4. Una vez terminada mi carrera profesional, empecé mi vida labora en un canal de televisión llamado Televida donde ejercía como realizador, dirigiendo tres programas del mismo canal. Comunicador de la Notaria 27 de Medellín, cumplía con funciones de comunicación organizacional. Monte mi propia empresa de tramites del transporte, ASISTENCIA INTEGRAL DEL TRANSPORTE (A.I.T), donde cumplo con funciones de administración y comunicaciones. Asesor en docencia, en la Universidad Politecnico J.I.C, donde asesoro en proyectos especiales.
  5. 5. He contado con la bendición de poder conocer distintos sitios, de mucho interés, como son Barranquilla, Bogotá, Cali, Pasto, Cartagena, Santa Marta, Mompox, entre otras muy bellas ciudades colombianas. A nivel internacional, países como Ecuador y Estados unidos, Quiero seguir recorriendo a mi país y mi objetivo es poder conocer Perú y Europa
  6. 6. Dicen que los paisas somos orgullos, pero Medellín es una excelente ciudad con gran riqueza cultural, turística y social. Lógicamente con sus defectos y sin desmeritar a las demás regiones que son hermosas.
  7. 7. Medellín es la capital y mayor ciudad del departamento de Antioquia, en Colombia, y la segunda más poblada del país. Está situada en la región natural conocida como Valle de Aburra, en la cordillera central de los Andes. Se extiende a orillas del río Medellín, que la recorre de sur a norte, y es el núcleo principal del área metropolitana del Valle de Aburra. La ciudad tiene una población de 2.499.080 habitantes (2012), mientras que dicha cifra, incluyendo el área metropolitana, asciende a 3.544.703 personas (2010),6 convirtiéndola en la segunda aglomeración urbana de Colombia, y ocupa la posición 110 entre las más pobladas del mundo.
  8. 8. Entre los principales destinos se destacan el Museo de Antioquia, la Plaza de Botero, el Pueblito Paisa, el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones Plaza Mayor, el Pasaje Peatonal Carabobo, el Parque de los Pies Descalzos, la Catedral Metropolitana, la Basílica Nuestra Señora de la Candelaria, el Teatro Pablo Tobón Uribe, el Teatro Metropolitano, el Parque Explora y el Jardín Botánico.160 Con respecto a sitios naturales, los más concurridos son el Cerro El Volador y el Cerro Nutibara. Un nuevo espacio natural inaugurado hace pocos años es el Parque Regional Arví, el cual cuenta con un área cercana a las 20.000 hectáreas, comprende prácticamente todo el territorio del corregimiento de Santa Elena y se extiende entre los municipios de Bello, Copacabana, y Envigado. Por su parte, en diciembre, la ciudad se cubre de miles de bombillas de colores, creando el famoso alumbrado navideño, considerado por la National Geographic como uno de los diez más bellos del mundo, 161 y que puede apreciarse principalmente en la avenida la Playa y el río Medellín.
  9. 9. • Pagina de internet información Medellín, http://es.wikipedia.org/wiki/Medell%C3%ADn • Imágenes, sitios turísticos, imágenes propias
  1. A particular slide catching your eye?

    Clipping is a handy way to collect important slides you want to go back to later.

×