• Like
Security
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
Uploaded on

Les dejo una pequeña introducción para Security - Activity Monitoring

Les dejo una pequeña introducción para Security - Activity Monitoring

More in: Technology
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
164
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
0
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. SECURITY – ACTIVITY MONITORING
  • 2. Una variedad de herramientas para monitoriary analisar, y ayudarán a los administradores de las empresas a detectar e investigar actividades sospechosas.
    Profesionales de la información de seguridad se enfrentan al reto de detectaractividadesmaliciosas en un flujoconstante de eventosdiscretosque se asociangeneralmente a un usuarioautorizado y se generan a partir de la red, sistemas y lasfuentes de aplicación.|
  • 3. Al mismo tiempo, los departamentos de seguridad se enfrentan a las crecientes demandas de mayor y presentación de informes para soportar los requerimientos de auditoría.
    Una variedad de cortesía (a veces superpuestos) instrumentos de seguimiento y análisis de ayudar a las empresas a mejorar la detección de actividades sospechosas e investigar - a menudo con alertas en tiempo real o la intervención de transacciones.
    Al comprenderlasfortalezas y debilidades de estasherramientas, lasempresaspuedencomprendermejorcómoutilizarlospara defender la empresa y cumplir con los requisitos de auditoría.
  • 4. CONSEJOS DE SEGURIDAD
    Protección para Servidores Virtuales.
    La reciente recesión económica dejó un notable espacio a la virtualización de servidores. Además, esta tendencia se ha visto potenciada por la existencia de un mercado más maduro y por el apoyo de gran parte de la industria especializada.
    Para 2010, Gartner pronostica un crecimiento significativo de las cargas de trabajo ejecutándose en máquinas virtuales. Y es que la eficiencia en el centro de datos está siendo el objetivo primario de las empresas, una característica que precisamente la virtualización bien implementada permite conseguir.
  • 5. Durante el año pasado se generaron grandes noticias a nivel de innovación y desarrollo, tanto en el segmento software como en el hardware.
    Trend Micro ha diseñado Trend Micro Deep Security para la protección avanzada de servidores en los centros de datos dinámicos, ya sean físicos, virtuales o de Internet. Deep Security combina funciones de detección y prevención frente a intrusiones, cortafuegos, supervisión de integridad y capacidades de inspección de registros en un único agente de software de gestión centralizado.
  • 6. Deep Security protege los datos confidenciales y las aplicaciones básicas para evitar las filtraciones de datos y garantizar la continuidad de la actividad empresarial y, al mismo tiempo, permite cumplir estándares y normas importantes como PCI, FISMA e HIPAA.
  • 7. Algunas de las Principales ventajas
    Protege las aplicaciones básicas y los datos confidenciales para garantizar la disponibilidad de la aplicación y la continuidad de la actividad empresarial.
    Impide la filtración de datos debida a ataques dirigidos a las vulnerabilidades de software.
    Permite el cumplimiento de estándares y normativas importantes como PCI, FISMA e HIPAA.
    Revela las actividades maliciosas y los eventos de seguridad básicos escondidos en el sistema y los registros de aplicaciones.
    Proporciona informes detallados de auditoría que describen los ataques que se han evitado, incluido el estado de cumplimiento de políticas, y facilitan auditorías.
    Ofrece seguridad para entornos virtuales y de Internet cerrando las brechas de seguridad exclusivas de estos entornos.
    Sistema de detección y prevención de intrusiones (IDS/IPS).
    Protección de aplicaciones Web
  • 8. PROTECCIÓN AVANZADA Y MODULAR
    Se trata de una única solución para cortafuegos, detección y prevención de intrusiones, protección de aplicaciones Web, supervisión de integridad e inspección de registros.
    Mayor eficacia operacional: se implementa de forma rápida y generalizada con tareas automatizadas que aumentan la facilidad y eficacia de la gestión con un impacto mínimo en los recursos de TI.