Peinados primavera verano 2012

1,442 views
1,357 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
1,442
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
3
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Peinados primavera verano 2012

  1. 1. Peinados primavera-verano 2012
  2. 2. Moño de lado con flequilloLos moños bajos vuelven con mucha fuerza esta temporada. El truco es dejar las puntas de lasección delantera atadas al moño y después aflojarlas uniformemente para crear la ilusión de flequillo.
  3. 3. DiademaAtrévete a adornar tu cabeza con este accesorio clásico. Si tienes el pelo corto cono Michelle Williams, esta es una forma fácil de darle un toque fresco a tu peinado .
  4. 4. Moño adornadoViste de fiesta tu moño de bailarina para darle un toque de glamour a tu peinado. Yves Saint Laurent empezó la tendencia con su colección de primavera/verano 2012.
  5. 5. Blower grande¿Te atreves a usar el maxi-volumen como el que nos mostró Anna Sui en su colección primavera 2012? Ten cuidado que tu peinado no opaque lo que llevas puesto, acuérdate de balancear tu look completo.
  6. 6. Cola de caballoLos peinados elaborados son indispensables esta temporada. Nicole Richie lució una cola de caballo que solo un profesional podría confeccionar.
  7. 7. Flequillo cortoEste corte es genial si tu cabello es corto o mediano, pero requiere que el cabello estéliso permanentemente. Es un corte para mujeres atrevidas de cara ovalada como la de Rooney Mara.
  8. 8. Ondas cortasEl pelo corto y ondulado como el de Zoe Saldaña tiene la ventaja de ser muy cómodo y apto para todas las ocasiones. Es la mejor forma de lucir ondas y rizos sin dejarse el pelo largo.
  9. 9. Ondas sueltas El pelo ondulado siempre está de moda, es femenino y suaviza los rasgos de quien lo lleva. Elestilo que llevó la actriz Chloe Moretz al backstage de Calvin Klein tiene una textura playera que ¡nos encanta!
  10. 10. Moño trenzadoCharlize Theron ¡nunca nos decepciona! Los peinados y accesorios que usa siempre están a la moda. Puedes ensayar a hacerte este peinado en casa, vas a necesitar varios cauchostransparentes y mucha paciencia. Ten en cuenta que debes empezar a trenzar de un lado de la cabeza moviéndote horizontalmente, después entrelazar las trenzas.
  11. 11. Trenza espiga La trenza espiga es una alternativa a la trenza clásica y es muy fácil de hacer . Los peinados contrenzas los puedes usar para ir a trabajar, estudiar, para una reunión con amigos o una noche de gala. Su uso depende de los accesorios que utilices.

×