Jesus

524 views

Published on

analisis de la realidad que nos presenta jesus

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
524
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
5
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Jesus

  1. 2. Hijo mío que estas en la Tierra, preocupado, confundido, desorientado, solitario, triste, angustiado... Yo conozco perfectamente tu nombre, y lo pronuncio bendiciéndolo porque te amo.
  2. 3. ¡No!.. No estás solo, porque yo habito en ti; juntos construiremos este Reino, del que tu vas a ser mi heredero. Deseo que siempre hagas mi voluntad, porque mi voluntad es que tú seas feliz.
  3. 4. Debes saber que cuentas siempre conmigo porque nunca te abandonaré y que tendrás el pan para hoy. No te preocupes. Solo te pido que siempre lo compartas con tu prójimo... con tus hermanos.
  4. 5. Debes saber que siempre perdono todas tus ofensas, antes incluso que las cometas, aun yo sabiendo que las harás, por lo que te pido que hagas tu lo mismo con los que a ti te ofenden.
  5. 6. Deseo que nunca caigas en la tentación, toma fuerte de mi mano y siempre aférrate a mí y yo te librare del mal.
  6. 7. Recuerda y nunca olvides que TE AMO desde el comienzo de tus días y TE AMARE hasta el fin de los mismos.. .
  7. 8. ¡YO TE AMARE SIEMPRE, PORQUE SOY TU PADRE!
  8. 9. Que Mi Bendición quede contigo y que Mi Amor y Paz te cubran siempre, porque en el mundo no los podrás obtener como Yo solo los doy porque... ¡YO SOY EL AMOR Y LA PAZ!
  9. 11. Te digo algo…… ¿Te has puesto ha pensar? Cuanto Jesús nos quiere, ora por nosotros, sufrió el martirio de la cruz por salvarnos del pecado . Y así no lo agradeces. Escuela Normal Superior de Piedecuesta Francy caballero y Jose Quiñonez

×