Los hoteles mas raros del mundo

150
-1

Published on

hoteles

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
150
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
4
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Los hoteles mas raros del mundo

  1. 1. No es otra cosa que un grandioso palacio de hielo en el que podrás pasar unas noches realmente inolvidables,ya que es una auténtica joya de la arquitectura, por lo que los varios grados bajo cero, y el que cuando llegan las temperaturas cálidas se derrita la mayor parte del hotel, seguro que esta compensado. Curiosidades: -está hecho entera y exclusivamente con hielo y nieve -- las paredes están totalmente recubiertas de obras de arte --habitaciones de lujo,dos salones de exposiciones, vestibulo, cine, capilla, e incluso asta un bar Absolut.
  2. 2. el hotel Woodpecker se encuentra a nada menos que 13 metros sobre el suelo, en la copa de un árbol. El hotel solo tiene una habitación, la cual cuenta con biblioteca, cocina, calefacció n y baño, por lo que nos preguntamos el donde irán a parar los desechos del mismo. Curiosidades: -situada en las ramas de un árbol de roble de 130 años de antigüedad. -es una creación del artista sueco Mikael Genberg
  3. 3. Curiosidades: -casa de 16 metros cuadrados -diseñada por Yann Falquerho en 2009 -La cama de matrimonio está a 2,5 metros del suelo -cuando decidas partir, los propietarios te entregarán un hámster real de regalo.
  4. 4. Fue inaugurado el pasado 2010 como el primer y único hotel bajo el agua, y es que es evidente la larga lista de espera que hay para entrar en él, ya que permite ver las profundidades del mar e incluso poder darle de comer a los peces, prácticamente sin levantarte de la cama. Curiosidades: -el precio de cada una de ellas es de alrededor 2.000 euros por noche -Está situado en una isla privada y está enterrado a 12 metros sobre el nivel del mar.
  5. 5. Se trata de tres habitaciones construidas encima de un jardín y construidas con grandes bloques de hormigón reciclados. Por no tener, no tiene ni recepción, por lo que las reservas se hacen desde su propia página web, momento en el cual ellos te mandan una clave a tu correo electrónico, la cual tendrás que poner en la cerradura. Pero hay otro dato más curioso si cabe, y es que en este hotel el cliente es el que elige la tarifa (suponemos que habrá un mínimo).
  6. 6. Este hotel cueva es un conjunto de siete casas antiguas con 18 habitaciones, de las cuales 9 son estándar, 4 de lujo, 2 cuevas suites, 2 suites y 1 familia superior suite. Algunas de las habitaciones eran en realidad células monje, muy utilizadas por los monjes cristianos, hasta hace poco. Las habitaciones y las suites están muy bien equipadas con todas las instalaciones modernas que garantizan un ambiente relajante y acogedor. Inaugurado en 1999, el Gamirasu Cave Hotel se encuentra exquisitamente restaurado en un estilo monástico bizantino muy propio de la zona Ayvali Village, la cual fue habitada por más de cinco mil años
  7. 7. Este hotel está diseñado para estancias no muy largas y sobretodo para personas que no padezcan claustrofobia, ya que sus habitaciones son pequeñísimos espacios unos encima de otros, en el que el cliente lo único que podrá hacer será acostarse y estar en su ordenador portátil, ya que siendo en Japón, es lógico que en todos estos diminutos espacios habrá wi-fi
  8. 8. Se encuentra en la mitad de un bosque, y tiene la original forma cónica rodeada por una cascada. Los visitantes del hotel están completamente rodeados por la naturaleza, con la posibilidad de cazar o ir de pesca a la cercana reserva natural de Hulio Hulio, como así también observar a las águilas o a los pumas, que merodean cerca del hotel. El hotel lleva su nombre por una antigua leyenda que hablaba sobre una montaña mágica que concedía deseos y obraba milagros, y realmente, el lugar es mágico. La cascada proporciona paz y tranquilidad, co n un toque distintivo y la unión con la naturaleza.
  9. 9. En plena ruta 66, y más concretamente en Arizona encontramos este curioso hotel, el cual te hará sentir como si estuvieses acampando en pleno poblado indio, ya que sus habitaciones son tiendas de ese estilo, aunque con algunas comodidades más, como televisión por cable o aire acondicionado. Lo que hubiesen dado los indios tradicionales por vivir así... .
  10. 10. Cerca del salar de Uyuni, un desierto boliviano de sal, se encuentra este hotel, por lo que con ese nombre y cerca del citado salar, ya os imaginais por donde van los tiros. Y es que este es el único hotel que está completamente construido en sal, desde el suelo hasta los muebles. Al estar ubicado en la región boliviana de Potosí, Luna salada está azotado por climas tremendamente fríos, que alcanzan algunas veces los diez grados bajo cero. Pero el hotel ha previsto este problema, y su estructura arquitectónica está planead a para brindar calidez a sus huéspedes. El inconveniente es que en temporadas de lluvia suele cerrar, ya que tienen que reconstruir las partes que quedan dañadas por el agua.
  1. A particular slide catching your eye?

    Clipping is a handy way to collect important slides you want to go back to later.

×