Your SlideShare is downloading. ×
Videos Promocionados, Promoted Videos
Videos Promocionados, Promoted Videos
Videos Promocionados, Promoted Videos
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Videos Promocionados, Promoted Videos

1,352

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
1,352
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
15
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Vídeos Promocionados de YouTubeBroadcast Yourself TM Vídeos Promocionados de YouTube Consigue que tus vídeos conecten con tu público objetivo PresentaciónYOUTUBE DE UN VISTAZOEl primero entre los sitios web de La herramienta Vídeos Promocionados de YouTube incorpora a YouTube todo el potencialentretenimiento y el cuarto sitio más de la publicidad en motores de búsqueda como AdWords. Es muy fácil de usar y permite avisitado en Internet los propietarios de contenido en vídeo promocionar sus vídeos en YouTube mediante un13.3 millones de usuarios únicos al sistema dinámico de pujas.mes (Sep09)Cobertura: 54,25% Ventajas • Haz llegar tus vídeos a los usuarios mientras éstos buscan en YouTube, el segundo motor¿SABÍAS QUE...? de búsqueda en la Web, según comScore.YouTube se ha convertido en elsegundo motor de búsqueda de la • Con la segmentación por palabras clave sabrás exactamente qué términos de búsquedaweb, después de Google. activan la promoción de tu vídeo. • Paga solamente cuando alguien haga clic para ver tu vídeo, y decide cuánto asignar a “La campaña de vídeos cada visualización fijando un coste por clic máximo. promocionados ha sido una • Estimula la interacción de la comunidad YouTube: comentarios, valoraciones, vídeos oportunidad fantástica para compartidos... sobresalir entre los miles de • Consigue que tus vídeos destaquen en las páginas de resultados de YouTube, en Vídeosvídeos que los usuarios suben a Relacionados y en la página de inicio de YouTube. YouTube cada día.” • Fideliza a un público que decide por iniciativa propia ver tus contenidos. Brian Packer, Vicepresidente de Marketing, Zagg Formatos y funciones • Crear un anuncio es tan sencillo como escribir unas líneas de texto para que aparezcan junto al icono de tu vídeo. Tu vídeo de YouTube te sirve como vídeo promocional de modo que no necesitas crear un anuncio adicional. • Sube un vídeo a YouTube. Recuerda que la herramienta Vídeos Promocionados es más efectiva cuanto más atractivo es el contenido. • Cuando un usuario hace clic en tu promoción, ésta lo redirige a una página de visualización o a tu canal de YouTube. Tú decides.
  • 2. • Además de proporcionarte informes sobre el funcionamiento de la campaña (impresiones y porcentaje de clics recibidos), la integración con YouTube Insight -una herramienta gratuita que muestra estadísticas detalladas de tus vídeos- te permite analizar mejor cómo influye tu campaña de Vídeos Promocionados en los datos de visualización de tus vídeos.Cómo comenzarSube el vídeo.Crea una cuenta gratuita en YouTube y empieza a subir vídeos interesantes. Hazte un huecoen YouTube creando un canal de usuario personalizado, la página de destino central quevisitarán los usuarios cuando deseen ver todos tus vídeos.Crea una promoción.Utiliza Vídeos Promocionados para conseguir que tu vídeo se distinga del resto cadavez que alguien utilice en su búsqueda palabras relacionadas con el mismo. Visita(youtube.com/promotedvideos) y crea tu campaña. Elige uno de tus vídeos, seleccionalas palabras clave, fija un presupuesto y modifica la configuración de tu campaña encualquier momento.
  • 3. Genera tráfico.¿SABÍAS QUE...?Con ayuda de tu representante deGoogle AdWords puedes utilizarla función de seguimiento deconversiones en tu campaña deVídeos Promocionados. De ese modo,sabrás cuántas conversiones estándirectamente relacionadas con losclics de los usuarios en tu vídeo. Una vez que has conseguido que tus clientes potenciales accedan al vídeo, asegúrate de que saben qué hacer a continuación. De forma totalmente gratuita, inserta en el vídeo anuncios superpuestos interactivos que enlacen con tu sitio web. Muchos de esos usuarios podrían convertirse instantáneamente en tus clientes. Para obtener más información acerca de este programa, visita youtube.com/promotedvideos o ponte en contacto con un representante de Google AdWords en la dirección adwords-support@google.com. TMBroadcast Yourself © 2009 Google Inc. Todos los derechos reservados. Google y el logotipo de Google son 2231506 marcas registradas de Google Inc. Los demás nombres de empresas y productos podrían ser marcas registradas de las empresas a las que correspondan.

×