Your SlideShare is downloading. ×
New Interface  Ad Words Guide
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

New Interface Ad Words Guide

464

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
464
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
10
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Cómo comenzar a utilizar la nueva interfaz de AdWords Guía de cambios en el sistema de administración de la campaña Introducción y visión general AdWords creció gracias a usted. Agregamos más de 20 herramientas y 10 informes desde el año 2005 para adaptarnos a las nuevas maneras en las que nuestros anunciantes utilizan AdWords. Eso significa que la interfaz web de AdWords también creció. Decidimos analizar la forma en que los anunciantes administran sus campañas y luego pensar qué Principales actualizaciones de la interfaz: mejoras podríamos realizar. Como resultado de esta investigación, desarrollamos la nueva interfaz de AdWords. Como parte de la nueva interfaz, existen varios cambios pequeños en el sistema de administración de la campaña. Los principales cambios son: • Navegación por la cuenta más simple mediante un árbol de la cuenta. • Modificación en línea de palabras clave, ofertas, anuncios y ubicaciones. • Informes integrados disponibles en las páginas de administración de la campaña. • Vistas de anuncios roll-up de todas las palabras clave, anuncios y ubicaciones de una campaña. • Filtrado rápido para centrarse en los datos que más le interesan • Gráficos de resumen de rendimiento para detectar Nuestro objetivo es facilitarle aún más las tareas diarias que debe realizar en su tendencias cuenta. Esto significa: • Más formas de ver sus datos y de encontrar las herramientas correctas en el momento correcto. • Navegación por la cuenta más rápida • Modificación de palabras clave, anuncios, ofertas o ubicaciones más simple. • Mejor conocimiento de su cuenta a través de estadísticas e informes en contexto más detallados. Esta guía lo ayudará a comenzar con la nueva interfaz de AdWords. En las secciones que se encuentran a continuación, obtendrá una visión general de las funciones clave que descubrirá a medida que navegue por su cuenta. I. Navegación por la cuenta Pestañas de navegación Cuando abra su cuenta por primera vez en la nueva interfaz, notará un cambio en las pestañas de navegación en la parte superior de la página. © Copyright 2009. Google es una marca comercial de Google Inc.
  • 2. Una nueva pestaña "Herramientas" lo llevará a la página Herramientas de su cuenta. Aún tiene acceso al mismo grupo de herramientas, aunque ahora algunas se encuentran dentro de la pestaña "Campañas" en la nueva interfaz. La pestaña "Mi cuenta" le permite ver y modificar las preferencias de su cuenta y la configuración de acceso de su cuenta, mientras que la pestaña "Facturación" le da acceso al resumen de facturación y a las páginas de preferencias de facturación. La pestaña "Campañas" es la única pestaña cuyo contenido está cambiando. Si hace clic en cualquiera de las otras pestañas, o en los vínculos que se encuentran debajo, ingresará a la interfaz de AdWords anterior. Cómo navegar en el árbol de la cuenta Al costado de la página verá un árbol de la cuenta para navegar, similar al árbol de navegación en el Editor de AdWords. Sugerencias para navegar por la cuenta • Utilice el árbol de la cuenta para pasar rápidamente a cualquier campaña activa o grupo de anuncios de su cuenta • Utilice las nuevas pestañas de anuncios roll-up para ver las listas de todos los grupos de anuncios, palabras clave, ubicaciones y anuncios; de su cuenta o de una campaña seleccionada • En la parte superior de cada página verá etiquetas que le muestran en qué lugar de la cuenta se encuentra. Haga clic en cualquier vínculo para volver a los niveles anteriores. Puede utilizar el árbol de la cuenta para navegar rápidamente a cualquier campaña activa o grupo de anuncios desde cualquier página de su cuenta. En este momento, las campañas y los grupos de anuncios detenidos o eliminados no se encuentran incluidos en el árbol de la cuenta. Asimismo, como antes, puede hacer clic en los vínculos que se encuentran en la parte superior de las páginas de administración de su campaña o dentro de las tablas para navegar nuevamente por su cuenta. II. Supervisión del rendimiento Anuncios roll-up al nivel de la cuenta y de la campaña Ahora tiene más flexibilidad al ver u ordenar los anuncios y las palabras clave de su cuenta. Cuando ve todas las campañas de su cuenta, verá las nuevas pestañas de los grupos de anuncios, palabras clave, redes (más información sobre esta pestaña más adelante) y anuncios. Cuando vea una sola campaña, verá pestañas nuevas para palabras clave, redes, anuncios y configuración. Si hace clic en las pestañas Palabras clave, Redes o Anuncios, se mostrarán todas las palabras clave, las ubicaciones o los anuncios en el nivel que seleccionó. Esto le facilita ordenar según los parámetros más importantes, y centrarse específicamente en elementos de alto y bajo rendimiento. © Copyright 2009. Google es una marca comercial de Google Inc.
  • 3. Visualización de las estadísticas de rendimiento • Utilice las pestañas de La utilización de pestañas de anuncios roll-up para ver los elementos de su anuncios roll-up de su cuenta para obtener una visión cuenta le puede proporcionar información útil para mejorar su rendimiento general rápida de las áreas general. que requieren su atención. Filtros • Cuando mire las pestañas de anuncios roll-up, utilice el Ahora puede configurar filtros para sus datos, que le permiten mostrar sólo los árbol de la cuenta para anuncios, palabras clave o ubicaciones que cumplan con las reglas del negocio acceder rápidamente a las listas completas de palabras que usted especifica. clave, anuncios y ubicaciones de diferentes campañas. • Utilice filtros y pestañas de anuncios roll-up de manera conjunta para ver todas las palabras clave, ubicaciones o anuncios que cumplen reglas que usted especifica en las campañas y grupos de anuncios. • Genere informes de consultas para obtener ideas para palabras clave Elija "Crear filtro" en "Filtros y vistas" para configurar uno o varios filtros. Por negativas desde consultas ejemplo, para encontrar oportunidades factibles para incrementar las ventas, de bajo rendimiento. aplique el filtro para las palabras clave en su cuenta con un alto porcentaje de conversiones y una baja inversión, o aplique el filtro para las ubicaciones en la red de contenido con un bajo costo/conversión y pocas impresiones. Utilizar filtros y pestañas de anuncios roll-up conjuntamente es una manera contundente de centrar su atención en las partes más importantes de su cuenta. Informes integrados Ahora tiene acceso más fácil a los informes que proveen información más detallada sobre dónde se muestran sus anuncios. En la pestaña Palabras clave, haga clic en "Mostrar informe de consultas" para ver un informe de las palabras clave de su elección y ver las consultas de búsqueda que activaron sus anuncios. Luego, realice alguna acción agregando consultas de búsqueda como palabras clave regulares o negativas para mejorar la calidad de su tráfico. © Copyright 2009. Google es una marca comercial de Google Inc.
  • 4. O verifique la sección de "Ubicaciones automáticas" que se encuentra en la pestaña Redes para ver los sitios y las URL en la red de contenido en los que sus anuncios estuvieron apareciendo, como lo haría en un informe del rendimiento por ubicación. (Más adelante encontrará información sobre este tema). III. Realización de cambios y agregados Creación de nuevos flujos de trabajo También actualizamos el proceso de creación de la campaña y del grupo de anuncios para proporcionar más flexibilidad a medida que expande su cuenta. Sugerencias para la realización de cambios: • Utilice la modificación en línea para realizar cambios rápidos en aspectos individuales de su cuenta. • Para cambiar varias palabras clave, ubicaciones u ofertas, seleccione los elementos que desea ajustar y utilice el botón “Modificar” para realizar cambios en forma masiva. • ¿Desea probar sus palabras clave en otro grupo de anuncios? Utilice el botón "Copiar" para completar la tarea con unos pocos clics. • Utilice el botón Puede crear anuncios, agregar palabras clave y establecer ofertas en cualquier "Descargar" para exportar orden. Puede realizar estos agregados en las mismas pestañas que utiliza para elementos a un archivo administrar su campaña o grupo de anuncios una vez que esté completo. O, si .csv y realizar los cambios sin conexión. prefiere un enfoque diferente, puede utilizar un proceso de creación de una página para crear nuevos grupos de anuncios rápidamente. Modificación en línea Ahora es más fácil realizar cambios en su cuenta con la modificación en línea rápida. Haga clic en cualquier elemento modificable en su cuenta y realice los cambios directamente sin navegar a otra página. Por ejemplo, puede hacer clic en cualquier palabra clave para modificarla en forma rápida o cambiarle el tipo de concordancia. © Copyright 2009. Google es una marca comercial de Google Inc.
  • 5. IV. La pestaña Redes y ubicaciones automáticas Pestaña Redes La pestaña Ubicaciones en la interfaz de AdWords anterior ahora es la pestaña Redes. Muestra las estadísticas de resumen del rendimiento de sus anuncios en la Búsqueda con Google, en sitios de los asociados de búsqueda y en la red de contenido. También puede consultar los informes al nivel del dominio y de la URL de las ubicaciones en la red de contenido donde se mostraban sus anuncios, y administrar las ubicaciones en la red de contenido donde aparecen sus anuncios. Sugerencias para administrar la pestaña Redes • Cuando utiliza palabras clave para orientar contextualmente, sus ubicaciones automáticas le muestran los sitios de la red de contenido en donde aparecieron sus anuncios. Sus palabras clave continuarán orientando sus anuncios a cualquiera de las ubicaciones gestionadas que agregó. • Utilice sus ubicaciones automáticas para encontrar nuevas ubicaciones gestionadas y agregarlas. • Establezca ofertas únicas para ubicaciones gestionadas a fin de optimizar su rendimiento para cada ubicación. • Si una ubicación tiene bajo rendimiento, considere bajar su oferta Las estadísticas de la red de contenido de la pestaña Redes ahora se dividen en antes de excluirla. dos grupos: ubicaciones gestionadas y ubicaciones automáticas. • Considere excluir una ubicación si Ubicaciones gestionadas tiene un rendimiento bajo constante o si no cumple con sus otros objetivos comerciales. Comencemos con una explicación sobre las ubicaciones gestionadas. Aquí tiene un resumen práctico de la manera en que las palabras clave y las ubicaciones • Para asegurarse de que tiene un volumen de clics suficiente, puede gestionadas trabajan conjuntamente: publicar sus anuncios en la red de contenido y supervisar el tráfico de sus ubicaciones gestionadas antes de restringir la publicación. Si su grupo de anuncios contiene palabras clave, siempre las utilizamos para orientar contextualmente sus anuncios a páginas que se encuentran en la red de contenido. Por ejemplo, si el tema de su grupo de anuncios es "rosas", sus anuncios aparecerán sólo en páginas de la red de contenido relacionadas con rosas. Si luego agrega una ubicación gestionada al grupo de anuncios, esa ubicación funcionará diferente dependiendo de la configuración de su campaña. © Copyright 2009. Google es una marca comercial de Google Inc.
  • 6. Si eligió que sus anuncios se publiquen en páginas relevantes de toda la red, sus ubicaciones gestionadas no cambiarán las páginas en donde sus anuncios son aptos para aparecer. En cambio, agregar una ubicación gestionada le permite establecer una oferta específica para esa ubicación. Eleve las ofertas para las ubicaciones en las que desee obtener más tráfico y disminúyalas para las ubicaciones que no estén rindiendo bien. Si eligió que sus anuncios se publiquen en páginas relevantes sólo en las ubicaciones que administro, agregar una ubicación gestionada aumenta la cantidad de páginas en la red de contenido donde se pueden mostrar sus anuncios. No obstante, sus anuncios sólo aparecerán en las páginas dentro de sus ubicaciones gestionadas que sean relevantes con respecto a los temas de su lista de palabras clave. (Si su grupo de anuncios no contiene palabras clave, los anuncios pueden aparecer en cualquier página de las ubicaciones gestionadas que agregó). Ubicaciones automáticas Las ubicaciones automáticas son partes contextualmente relevantes de la red de contenido donde colocamos sus anuncios. En la interfaz anterior de AdWords, veía estas ubicaciones generando un informe del rendimiento por ubicación en el Centro de informes. Ahora, a través de la nueva interfaz puede ver estas ubicaciones directamente en la pestaña Redes. La mejor manera de encontrar ubicaciones gestionadas para agregar a su grupo de anuncios es analizar las ubicaciones automáticas. Utilice las ubicaciones automáticas para aprender cuáles son las partes de la red de contenido que tienen mejor rendimiento, luego realice una acción rápidamente. Utilice el botón "Ubicación gestionada y oferta" para agregar una ubicación automática a su lista de ubicaciones gestionadas y establecer una oferta personalizada. O, si se quiere asegurar de que sus anuncios no aparezcan más en una ubicación determinada, utilice el botón "Excluir ubicaciones" para excluir esa ubicación desde su campaña o grupo de anuncios de manera permanente. V. Cómo enviar un comentario Envíenos su comentario sobre la nueva interfaz a través del vínculo Comentario que se encuentra en su cuenta. El vínculo Comentario se encuentra en la parte superior de la página cuando utiliza la nueva interfaz. Sus comentarios se enviarán directamente al equipo que trabaja en la interfaz. Muchos de los cambios que ve en la interfaz nueva son el resultado directo de los comentarios de los anunciantes, por lo tanto, envíenos su opinión. Haremos cambios constantemente a fin de seguir mejorando el sistema de administración de la campaña de AdWords. © Copyright 2009. Google es una marca comercial de Google Inc.

×