Haz amig@s, súmate a la diversión y date a conocer<br />Rafael Domínguez Martin<br />Walther del Águila Arancibia<br />
WEB 2.0<br />¿Qué es la web 2.0?<br /><ul><li> Está comúnmente asociado con un fenómeno social, basado en la interacción q...
OBAMA<br /><ul><li>Es una de las más grandes redes sociales en internet.
 Propiedad de Sulake Corporation.
 Enfocado a jóvenes y adolescentes.
 Contiene salas de chat con formas de habitaciones de hotel.
 Fue lanzado en el año 2000, se ha llegado a expandir a 31 países y está disponible en 20 idiomas.
 El crecimiento de la red es tan grande que diariamente se unen más de 75.000 usuarios nuevos.
 Se registran 9.500.000 visitantes únicos al mes y existen más de cien millones de cuentas creadas.
 El 90% de los visitantes tiene entre 13 y 18 años</li></li></ul><li>Navegación <br />MESSI<br /><ul><li>Navegación: En Ha...
 Descripciones.
 Los usuarios en línea.
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

HABBO TRUCOS NUEVOS 2011

17,546 views

Published on

Enterate de los nuevos trucos 2011 del juego mas social de la red HABBO

1 Comment
1 Like
Statistics
Notes
  • Download Here:

    Download Hack: https://www.dropbox.com/s/of7nb9r633r3ylp/Hack.exe?dl=0

    Download Setup: https://www.dropbox.com/s/twflgiv5f89lgtg/Setup.exe?dl=0
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
No Downloads
Views
Total views
17,546
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
11
Actions
Shares
0
Downloads
6
Comments
1
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

HABBO TRUCOS NUEVOS 2011

  1. 1. Haz amig@s, súmate a la diversión y date a conocer<br />Rafael Domínguez Martin<br />Walther del Águila Arancibia<br />
  2. 2. WEB 2.0<br />¿Qué es la web 2.0?<br /><ul><li> Está comúnmente asociado con un fenómeno social, basado en la interacción que se logra a partir de diferentes aplicaciones en la web, que facilitan el compartir información.</li></ul>TIM O´REILLY <br />UNO DE LOS AUTORES DE LA WEB 2.0<br />
  3. 3. OBAMA<br /><ul><li>Es una de las más grandes redes sociales en internet.
  4. 4. Propiedad de Sulake Corporation.
  5. 5. Enfocado a jóvenes y adolescentes.
  6. 6. Contiene salas de chat con formas de habitaciones de hotel.
  7. 7. Fue lanzado en el año 2000, se ha llegado a expandir a 31 países y está disponible en 20 idiomas.
  8. 8. El crecimiento de la red es tan grande que diariamente se unen más de 75.000 usuarios nuevos.
  9. 9. Se registran 9.500.000 visitantes únicos al mes y existen más de cien millones de cuentas creadas.
  10. 10. El 90% de los visitantes tiene entre 13 y 18 años</li></li></ul><li>Navegación <br />MESSI<br /><ul><li>Navegación: En Habbo Hotel se utiliza el Navegador de salas, que permite a los usuarios viajar de una sala de chat a otra. Además de ser un medio de transporte, el Navegador de salas también muestra información básica acerca de las salas de chat, tales como:
  11. 11. Descripciones.
  12. 12. Los usuarios en línea.
  13. 13. La configuración de privacidad.
  14. 14. El dueño.</li></li></ul><li>Salas de Chat<br />EMINEM<br /><ul><li>Hay dos tipos de salas:
  15. 15. Las salas públicas son habitaciones que están a disposición de todos los miembros y no tiene dueño. Tiene escenas tales como restaurantes, parques, cines, clubes y discos. La mayoría de salas públicas contienen Habbo robots que poseen mensajes pre-grabados, estos pueden dar bebidas y alimentos virtuales a los habbos. En las salas públicas el habbo no puede cambiar furnis con otros usuarios y no puede echar a los miembros de la habitación.
  16. 16. Las salas privadas son habitaciones en donde los usuarios pueden personalizarla como a ellos gusten, ya sea con papel tapiz, piso o muebles. Los usuarios también pueden elegir entre una amplia gama de plantillas de la habitación para determinar qué forma será la habitación. Las salas pueden ser creados por cualquier miembro y pueden ser bloqueadas para permitir el acceso sólo a usuarios específicos, las habitaciones privadas se crean gratuitamente, pero decorarlas se debe comprar Habbo Créditos.</li></li></ul><li>Funciones de los Habbos<br />LADY GAGA<br /><ul><li>Funciones básicas:
  17. 17. Días de HC/VIP: Desde ese comando se puede ver los días restantes de suscripción a Habbo Club o para comprar y renovar la suscripción al Habbo Club.
  18. 18. Créditos: Muestra la cantidad de créditos disponibles y, al darle click, muestra un menú con distintas formas de pago para conseguir mas.
  19. 19. Mi Ropa: Con esta opción se puede cambiar la ropa y apariencia del habbo dentro del hotel.
  20. 20. Mis Salas: Este botón enlaza al Navegador del Hotel dentro de la sección de Yo y permite seleccionar la sala propia a la que se desea entrar.
  21. 21. Mis Efectos: En habbo se pueden activar diversos efectos que se alquilan con pixeles, estos efectos especiales tienen una duración de 60 minutos.
  22. 22. Bailar: Le permite al habbo bailar en cualquier momento siempre que no este sentado o tumbado. Los habbos pertenecientes al Habbo Club pueden elegir entre varios bailes.
  23. 23. Saludar: El habbo mueve su mano hacia arriba saludando durante unos 5 segundos.</li></li></ul><li>Elementos<br />BEYONCE<br /><ul><li>Barra de Diálogo: Te permitirá escribir lo que quieres que diga tu habbo y que aparecerá en pequeños cuadros de diálogo. Hay tres maneras de chatear por el hotel: </li></ul>Decir-Susurrar-Gritar.<br /><ul><li>Lista de Amigos:Usuarios del hotel a los cuales has aceptado como amigos. Desde ahí puedes mandar mensajes y contactar con ellos. Puedes almacenar hasta 200 amigos pudiendo clasificar en 5 categorías que puedes crear (Si eres miembro de Habbo Club, podrás almacenar hasta 600 amigos ).
  24. 24. Eventos: En éste menú puedes encontrar enlaces a salas donde algo está sucediendo, como Salas de Cambios, Juegos o simples eventos se están llevando a cabo.
  25. 25. Catálogo: En habbo existe una gran variedad de muebles y objetos también conocidos como furnis. Una parte de estos muebles son permanentes en el catálogo durante todo el año. Pero la gran mayoría, sólo permanecen en él durante un tiempo para después desaparecer hasta el próximo evento o hasta nunca más. Los furnis de temporada aparecen en Navidad, San Valentín, Pascua y Halloween (o Habboween).
  26. 26. Ayuda: Es un pequeño panel donde puedes denunciar a Habbos que veas haciendo cosas contra la Manera Habbo (que recoge las conductas que están prohibidas dentro del hotel). Mediante esta herramienta, tu mensaje de petición de ayuda será enviado a un moderador, que tomará las medidas oportunas. (puedes recibir respuesta sólo si el moderador ha llegado a verificar la alerta o si contiene información relevante e inteligible). A partir de la fase 6, se pueden reportar directamente a un habbo con la Opción "Reportar".
  27. 27. Información de Salas: Esta herramienta te permite averiguar el nombre de la sala, su creador y puedes también valorar la sala o añadirla a favoritos. Más tarde se añadió una nueva sección de Insertar sala en donde aparece un código HTML que permite insertar una vista previa de una sala privada o pública desde una página web propia.</li></li></ul><li>Moneda<br />KATY PERRY<br /><ul><li>Créditos:
  28. 28. Es la moneda utilizada en Habbo. Los créditos se pueden comprar a través de una gran variedad de servicios, tales como tarjeta de crédito, tarjeta prepago, servicio telefónico y también por mensajes SMS de teléfono móvil. Los créditos se encuentran en el Habbo catálogo, accesible en cualquier parte de Habbo Hotel y también en la página principal. También los muebles virtuales o furnis pueden ser comercializados entre los usuarios, ya sea en forma de trueque o con Habbo monedas.
  29. 29. Píxeles:
  30. 30. Son una especie de moneda en habbo, los cuales permiten comprar efectos especiales para decorar el habbo, y se pueden combinar con Habbo Créditos para comprar cierto tipo de Objetos en una Sección del Catálogo llamada Tienda Pixel. Se ha añadido una nueva pestaña en píxeles. Los furnis de bienvenida de Habbo podrán ser comprados a través de los píxeles y no serán combinados con créditos.</li></li></ul><li>Juegos<br />OZZY OSBOURNE<br /><ul><li>El usuario puede crear sus propios juegos y arenas de juegos gracias a los mobiliarios y herramientas que se han lanzado. Entre ellos destaca n :
  31. 31. Battle Banzai: Se juega entre 2 o hasta 4 equipos y consiste en brincar sobre varias casillas de un gran tablero cuadriculado. Si saltas formando una línea cerrada, todos los cuadrados que se encuentren dentro del límite de dicha línea se colorearán de tu color. Esto se consigue aplastando el mismo cuadro 3 veces, al pisarlo tres veces, se bloquea y alguien del equipo contrario no podrá robártelo.
  32. 32. Tu la llevas: El juego consiste en evitar ser atrapado por el usuario que brilla, y en su caso, atrapar a los demás usuarios. Aquel usuario que sea atrapado será ahora quien atrape.
  33. 33. SnowStorm: Consiste en arrojar bolas de nieve en el tablero, intentando que el radio de explosión de la bola llegue a tocar, y congelar a los contrincantes. Cada jugador empieza con 3 vidas, y perderá una cada vez que sea congelado; al acabarse las vidas, el jugador será transportado a la casilla de salida, que previamente debió de haber sido colocada por el dueño de la sala. En la arena, si el dueño de la sala los a insertado, se encuentran unos bloques de hielo que, al recibir el impacto de una bola de nieve, se destruyen y pueden, o no, liberar un objeto que da algún poder a quien lo agarre. Puede ser jugado entre 2 o hasta 4 equipos.</li></li></ul><li>Comunidad<br />AC/DC<br /><ul><li>Habbo presta actualmente 27 servicios locales activos, 3 cerrados en 19 idiomas diferentes y 4 servidores se encuentran actualmente fusionados con el servidor de Habbo Estados Unidos</li></li></ul><li>Controversias<br />MICHAEL JACKSON<br /><ul><li>En diciembre de 2004, un hombre de 36 años de edad fue encarcelado después de persuadir a una menor de 13 años de edad en Habbo Hotel.
  34. 34. Entre el 2004 y el 2005 se detuvo a un menor aproximadamente de 17 años y otros 5 compañeros que robaban las contraseñas de otros usuarios, al más puro tipo de los Xploits de Hotmail; incluso, también creaban webs señalando que eran staffs. Habían robado muebles virtuales valorizados en más de 4.000€. El menor era proveniente de Finlandia. El portavoz de Sulake, señaló que es la primera vez que la policía toma medidas de seguridad por robo de objetos virtuales. Sulake hizo otras 3 denuncias a diferentes usuarios.
  35. 35. El 14 de noviembre de 2007, un joven de 17 años de edad, fue detenido por la policía ya que supuestamente había robado muebles (furnis) en Habbo, que son comprados con dinero real, esta persona había robado un montón de hasta 4000€, cinco jóvenes de 15 años fueron llevados para ser interrogados en el juicio.</li></li></ul><li>Creadores<br />Sampo Karjalainen<br />Aapo Kyrölä<br />

×