Your SlideShare is downloading. ×
Ejemplo para el marco metodológico
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Ejemplo para el marco metodológico

54,954
views

Published on

Published in: Education

2 Comments
5 Likes
Statistics
Notes
No Downloads
Views
Total Views
54,954
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
345
Comments
2
Likes
5
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. DENOMINACIÓN DEL PROBLEMA. “FUNCIONALIDAD DEL METODO ACCION-REFLEXION-ACCION Y SU INCIDENCIA EN LA FORMACION DE LOS ESTUDIANTES DEL CICLO BASICO POR MADUREZ, DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN SUPERIOR, PLAN FIN DE SEMANA, DE LA CABECERA MUNICIPAL DEL DEPARTAMENTO DE SAN MARCOS MARCO METODOLÓGICO 3.1 OBJETIVOS. 3.1.1 GENERAL. 3.1.1.1 Determinar la funcionalidad del método Acción-Reflexión-Acción, en lo formación académica integral de los educandos del nivel básico por madurez, en plan fin de semana de la Escuela de Educación superior, en la cabecera departamental de San marcos. 3.1.2 ESPECIFICOS. 3.1.2.1 Analizar ampliamente el procedimiento del método Acción-Reflexión- Acción, con el fin de conceptualizar su estructura y aplicación en el proceso de los aprendizajes. 3.1.2.2 Establecer la diferencia del método Acción-Reflexión-Acción, de la Escuela de Educación superior, con la aplicación de los paradigmas tradicionales y su influencia en la formación de los estudiantes. 3.1.2.3 Comprobar la influencia método Acción-Reflexión-Acción, de la Escuela de Educación superior, para crear educandos críticos, reflexivos, analíticos y proposititos.
  • 2. PLANTEAMIENTO DE LA HIPÓTESIS 3.2.1 ESTRUCTURA. 3.2.1.1 La incorrecta aplicación del método Acción-reflexión-Acción, provoca la deficiente formación académica que reciben los estudiantes del ciclo básico por madurez, plan fin de semana de la Escuela de Educación Superior, de la cabecera departamental de San Marcos, Guatemala. 3.3 VARIABLES 3.3.1 VARIABLE INDEPENDIENTE. 3.3.1.1 La incorrecta aplicación del método Acción-Reflexión 3.3.2 VARIABLE DEPENDIENTE. 3.3.2.1 Provoca la deficiente formación académica que reciben los estudiantes del ciclo básico por madurez, plan fin de semana de la Escuela de Educación Superior, de la cabecera departamental de San Marcos, Guatemala.
  • 3. 3.4 OPERACIONALIZACIÓN DE LA HIPÓTESIS VARIABLES INDICADORES FUENTES INSTRUMENT OS INDEPENDIEN  Paradigmas  Educand  Boletas de TE: tradicionales os. encuesta.  Motivación de clase  Docentes  Guías de  Actividades previas . entrevista. La incorrecta  Guías de  Autoridad aplicación del contenidos es  Procesos de educativa método Acción- evaluación s. Reflexión-Acción. DEPENDIENTE Estudiantes:  Educand  Boletas de :. • Proactivos os. encuesta. Provoca la • Críticos  Docentes  Guías de • Reflexivos . entrevista. deficiente • Propósitivos  Autoridad formación • Atención a es habilidades de educativa académica que s. los educandos reciben los • Desarrollo de habilidades de estudiantes del los estudiantes ciclo básico por en la resolución de sus madurez, plan fin problemas de semana de la • Desenvolvimient Escuela de o aceptable de los estudiantes Educación • Capacidad de Superior, de la dialogar cabecera departamental de San Marcos, Guatemala.
  • 4. 3.5 UNIDADES DE ANÁLISIS 3.5.1 Educandos. 3.5.2 Docentes. 3.5.3 Autoridades Educativas. 3.6 CUANTIFICACIÓN DE LA MUESTRA No. UNIDAD DE ANÁLISIS PORCENTAJE 50 Educandos 100% 10 Docentes 100% 03 Supervisores Educativos 100%

×