Catalogopm

243 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
243
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Catalogopm

  1. 1. Este producto lo caracterizamos por que es un producto el cual aseguramos crecera sano y rapido en su jardin, huerto o en tierra fertil. Aseguramos esto porque nosotros mismos la cultivamos, pero en este proseso utilizamos algunos quimicos que le ayudan a la planta para que al cliente le cresca sana y con mucha eficiencia y por esto le llamamos a esta planta de sauco “avanzada” $
  2. 2. Estos productos son muy comunes pero lo que nosotros queremos es vender a todo público interesado este producto pero asegurándoles su calidad y buen desarrollo y además daremos unas capacitaciones sobre este producto para dar las instrucciones de sembrado, riego y que otro elementos podemos usar para el buen desempeño de este. Las semillas que se venderán son: maíz, sauco, mango, varias semillas de plantas frutales como el limón, banano, coco, aguacate, etc. Y semillas de plantas medicinales como el sauco.
  3. 3. Este producto innovadores de gran calidad y gran eficiencia para cualquier clase de dolor y además lo hicimos pensando en los métodos medicinales de nuestros ancestros con las plantas, pero en vez de la planta la transformamos en algo totalmente moderno como los medicamentos y aseguramos su eficacia contra dolores severos y calmados.
  4. 4. Además de medicinas y cosecha también pensamos en los alimentos hechos con plantas para economizar en los productos que compramos. Unos de los productos que podemos ofrecer es el postre de sauco el cual es muy saludable y alimenticio y además es delicioso.

×