Nuestra empresa es de tipo agropecuaria, su
tamaño es mediano, por su capital es considerada
económica mixta, y por su num...
Seed of life es una empresa que tiene misión ofrecer
productos medicinales extraídos de flores y plantas
naturales; que si...
TRABAJO EN EQUIPO:
Este es muy necesario para nuestra empresa, ya
que por medio de este crecemos progresamos cada
día mas;...
EXCELENCIA:
Desarrollamos soluciones innovadoras para nuestro
cuerpo con     tecnología     que garantizan   el
mejoramien...
Nuestra la empresa la cual tiene por nombre seed of
life, es una empresa que cultiva plantas y con estas
se hacen medicame...
En cada cultivo hay muchos trabajadores que se
encargan del crecimiento de las plantas, también
hay personas que después d...
Carpetadenuestraempresa
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Carpetadenuestraempresa

149

Published on

Published in: Economy & Finance
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
149
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Transcript of "Carpetadenuestraempresa"

  1. 1. Nuestra empresa es de tipo agropecuaria, su tamaño es mediano, por su capital es considerada económica mixta, y por su numero de propietarios se considera Cultivando frutos de vida
  2. 2. Seed of life es una empresa que tiene misión ofrecer productos medicinales extraídos de flores y plantas naturales; que sirven no solo para prevenir si no también para curar enfermedades respiratorias, estomacales y de belleza. Através de procesos biotecnológicos con honestidad y responsabilidad a nivel local. Seed of life será en cinco años a nivel nacional e internacional una empresa reconocida por su buen trabajo y por sus excelentes productos que este dispuesta a afrontar de manera idónea y eficiente los problemas y retos que se le presenten.
  3. 3. TRABAJO EN EQUIPO: Este es muy necesario para nuestra empresa, ya que por medio de este crecemos progresamos cada día mas; además porque así brindamos mejor atención a los clientes. RESPONSABILIDAD: En nuestra empresa este es el valor mas resaltado, porque con la dedicación que cada empleado le pone de acuerdo a su función de trabajo, hacen que la empresa crezca y se reconozca por su responsabilidad. RESPETO: Nuestros trabajadores brindan a los clientes la mejor atención, el amor y el respeto que se merecen y se les debe dar. Aunque también se espera de los clientes y proveedores una respuesta de la misma manera. HONESTIDAD: Este valor es importante para los trabajadores, porque les explican con honestidad y responsabilidad a los clientes los beneficios y el mal que le hacen al cuerpo los productos. LIDERAZGO: Permitimos que nuestros empleados se sientan seguros del negocio que están haciendo.
  4. 4. EXCELENCIA: Desarrollamos soluciones innovadoras para nuestro cuerpo con tecnología que garantizan el mejoramiento de los clientes. CUMPLIMIENTO: Trabajamos de forma disciplinada para lograr el tiempo planteado de entrega a los clientes. LEALTAD: Actuar razonablemente con los principios y valores de la empresa y personales. CREATIVIDAD: Genera nuevas ideas que puedan permitir el crecimiento de la empresa incluyendo la innovación y las necesidades de la empresa. ORDEN: Mantener los sitios de trabajo y documentos organizados con las reglas y requisitos que tenga la empresa. AMABILIDAD: Tratar a nuestros clientes y compañeros de trabajo de la misma forma que nos gustaría que nos trataran a nosotros. JUSTICIA: Actuar de forma coherente y objetiva en cada uno de los hechos que se presenten en la empresa.
  5. 5. Nuestra la empresa la cual tiene por nombre seed of life, es una empresa que cultiva plantas y con estas se hacen medicamentos, que sirven para curar enfermedades respiratorias, estomacales y de belleza; además de estos poseen un cultivo de flores. Nuestra empresa es muy importante para la sociedad, porque con nuestros productos se han curado muchas enfermedades en forma natural. En este momento poseemos tres cultivos en todo el país: AGRICOL: Esta ubicado en sabana de bogota y cuenta con cinco hectáreas donde se cultiva alelí y caléndula SABUPOLIS: Esta ubicada en Antioquia y cuenta con siete hectáreas, donde se cultiva la savia y la naranja. COCOLANDIA: Esta ubicada en los llanos orientales, posee tres hectáreas, donde se cultivan el coco y las flores. LABORATORIO DE VIDA: Se encuentra ubicado al norte de Antioquia, posee seis hectáreas, allí es donde se almacena y hacen los productos.
  6. 6. En cada cultivo hay muchos trabajadores que se encargan del crecimiento de las plantas, también hay personas que después de que las plantas crezcan las recolectan y las llevan al laboratorio, allí un grupo de personas hacen los medicamentos, por medio de unas maquinas que luego se llevan a una tiendas naturistas. Todo este proceso es de vital importancia para la comunidad y no solo se extiende en las tiendas naturistas sino también en las droguerías. Nuestro sueño es crecer como empresa y exportar muchos productos para que personas del exterior también se puedan beneficiar. Nuestros productos van a ser vendidos a todas las personas interesadas, porque estos productos son completamente naturales, estas las pueden consumir los niños, jóvenes y adultos. Con la única diferencia de que la cantidad varia. Estos productos además de ser vendidos a tiendas naturistas droguería y tiendas de cadena., son vendidos en nuestros almacenes que se encuentran ubicados en bogota, Antioquia llanos orientales.

×