Your SlideShare is downloading. ×
Trabajo practico n
Trabajo practico n
Trabajo practico n
Trabajo practico n
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Trabajo practico n

295

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
295
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Trabajo practico n° 12 1- Funciones de: Photopeach: nos sirve para crear slideshows, para un determinado uso ya sea contar una historia o explicar algo o mostrar fotos. Atube Catcher: Este programa es buenísimo ya que me permite transformar, bajar videos en formatos que otros programas puedan leer y esta buenísimo también por que tiene una función de descargar videos que estés viendo en yotube.Goear: Goear es una página donde se pueden alojar temas musicales y escucharlos online. Algo así como Youtube pero con archivos mp3. Obviamente no requiere tanta bandaancha como un video y la cantidad de música es digna de tenerse en cuenta. Ofrece laposibilidad de buscar por artista, por género musical y permite registrarse y armar unalista de temas.Al igual que Youtube, permite vincular el archivo a un tema del Foro para compartir lamúsica. Moglue: proporciona una plataforma que permite a cualquier persona crear rápida y fácilmente ebooks interactivos para plataformas como el iPad, iPhone, iPod touch, tabletas Android y teléfonos Android. El contenido se hace una sola vez, con una interfaz de usuario que es fácil de usar y, lo mejor es que no se necesita saber nada sobre programación. MyEbook.com: es un nuevo servicio que nos permite hacer lo que otras empresas ya vienen haciendo: convertir nuestro PDF, o cualquier documento que tengamos, en un libro interactivo, colocado en la web, para ser leído online. Tubalr: es una aplicación web muy sencilla gracias a la que podremos escuchar fácilmente montones de canciones de nuestros artistas favoritos, así como ver sus vídeos de Youtube. Dailymotion: es un servicio de hospedaje de vídeos en Internet Last.fm: es una red social, una radio vía Internet y además un sistema de recomendación de música que construye perfiles y estadísticas sobre gustos musicales, basándose en los datos enviados por los usuarios registrados. Calaméo: es la forma ideal de publicar, buscar y compartir todos sus documentos en línea. Puede organizar sus publicaciones en subscripciones.
  • 2. Show Document: es una aplicación web gratuita para establecer conversaciones a partir de documentos subidos por sus usuarios. Admite variados formatos de ficheros, como PDF. No requiere registro: simplemente subes tu archivo por medio del formulario que se provee en la página principal y listo, ya estás listo para empezar a usar el servicio. Podcast: consiste en la distribución de archivos multimedia (normalmente audio o vídeo, que puede incluir texto como subtítulos y notas) mediante un sistema de redifusión (RSS) que permita suscribirse y usar un programa que lo descarga para que el usuario lo escuche en el momento que quiera. No es necesario estar suscrito para descargarlos. Pixlr: Esta aplicación online gratuita nos permite, a través de una interface similar a la de cualquier otra aplicación de escritorio, editar todo tipo de archivos de imágenes, cortar, rotar, trabajar con capas y aplicar efectos entre otras opciones. Screenr: Una de las últimas en incorporarse ha sido Screenr, una utilidad con la que puedes grabar vídeos en tu pantalla y publicarlos en Twitter. Dropbox: permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre computadoras y compartir archivos y carpetas con otros. Google Body Browser: se puede revisar en 3D toda la anatomía del cuerpo humano y en sus distintas capas (desde la piel hasta los huesos y pasando por los distintos sistemas). Force Download: es un programa online que te permitirá descargar vídeos de Youtube, Dailymotion, Metacafe, Myspace, Wideo, ListenGo, Kewego, Abrutis.com, tetesaclaques.tv e Ifilm.Dipity: Las líneas del tiempo pueden ser muy útiles para representar de forma gráfica unacadena de eventos. En Dipity puedes navegar entre más de 20.000 de estas líneas queotros usuarios han creado, sobre las temáticas más diversas: actores, música, literatura,cine, negocios, ciencia…Picture2Life, editor fotográfico online: es un servicio gratuito que te permite aplicar losmás diferentes efectos a tus imágenes, como bordes y filtros, además de hacer collages yanimaciones.
  • 3. Un código QR: (quick response code, «código de respuesta rápida») es un sistema paraalmacenar información en una matriz de puntos o un código de barras bidimensional. Zamzar: es un servicio online gratuito pero aun en fase beta, que permite convertir prácticamente cualquier archivo a otro archivo del mismo tipo pero de distinto formato.Free Video Joiner: te permite cambier el formato de video.Photoscape: Este programa tiene cuanta con diferentes funciones como por ejemploquitar los ojos rojos de las fotos, editarlas poniéndole más o menos brillo, filtros, editor demarcos etc.. en definitiva un programa muy completo para ser gratuito.Smilebox: ofrece más modos de compartir: vía Facebook, por email, imprimiendo en casao en un servicio fotográfico o guardando como vídeo. Utiliza Smilebox para compartir yeditar fotos.Wordle: es una aplicación en línea gratuita que sirve para generar Nubes de palabras a lasque se les puede dar diversos formatos visuales, a partir de un texto cualquiera elegidopor el usuario.Xtranormal: es una aplicación online gratuita que te permite crear películas para tusclases, con tus alumnos, explicar contenidos a través de imágenes y audios, y en definitiva,integrar las TIC en tu docencia diaria desde otro punto de vista.Scrapblog: es una divertida idea con la que podremos crear nuestros fotoblogs de unaforma original la cual convertiremos en presentaciones de imágenes donde le añadiremosuna serie de objetos que nos ofrece el sistema, mediante un entorno sencillo e intuitivo,como marcos, textos, bocadillos, pegatinas y otras cosas, lo que permitirá crearpresentaciones divertidas.Glogster: esta aplicación de la web 2.0 nos permite crear y compartir en la red losproyectos elaborados por el alumnado. El tiempo y el espacio no son un problema paraque alumnos de diferentes centros puedan trabajar en un proyecto común.Evernote: es una aplicación informática destinada a la organización de informaciónpersonal a través de guardar notas. TuneIn Radio: podemos escuchar una gran cantidad de emisoras a través de nuestraconexión a la red.El sistema es bastante sencillo. Tenemos una gran cantidad deemisoras para elegir, seleccionamos la que queremos, dejamos que cargue y a los pocossegundos ya estaremos escuchando nuestro programa de radio favorito.
  • 4. Photoshop: el propósito principal de Photoshop es la edición fotográfica, este tambiénpuede ser usado para crear imágenes, efectos, gráficos y más en muy buena calidad.BigHugeLab: es una pagina con siferentes actividades que permite la ejercitacióneducativa.NatGeo: es la pagina oficial de National Geographic que muestra información de lasdistintas programaciones del canal, ya sea el líder de la manada con Cesar Millan o TabuLatinoamerica.DiscoveryEducation: es el portal de discovery channel con diferentes actividades paraejercitar la mente.

×