EL 60% DE LOS ESPAÑOLES TIENE MIEDO AL DENTISTA       La ‘dentofobia’, principal barrera para ir al odontólogo       VITAL...
La utilización de la analgesia inhalatoria permite al paciente recibir el tratamientoodontológico necesario sin ansiedad y...
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Vitaldent valencia xativa

249

Published on

Published in: Health & Medicine
7 Comments
5 Likes
Statistics
Notes
  • la verdad es que el miedo al dentista es más frecuente de lo que creemos, aunque dependerá del profesional que nos toque!
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Si es lo mejor que tienen en Vitaldent Valencia servicio muy completo, estoy de acuerdo Javier.
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • El servicio en Vitaldent es muy completo, en una clínica pueden realizar todo lo necesario.
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Vitaldent Valencia muchas gracias por vuestros consejos.
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Es real, conozco a personas que sufren de ansiedad nada más saber que tienen cita con el dentista. Esto les viene muy bien.
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
No Downloads
Views
Total Views
249
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
7
Likes
5
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Transcript of "Vitaldent valencia xativa"

  1. 1. EL 60% DE LOS ESPAÑOLES TIENE MIEDO AL DENTISTA La ‘dentofobia’, principal barrera para ir al odontólogo VITALDENT lanza la ANALGESIA INHALATORIA. Sin ansiedad, sin angustia y sin perder la conscienciaEl miedo al dentista de más de 27 millones de españoles es el principal motivo parano ir al odontólogo y se traduce en un deficiente cuidado de la boca. Con el objeto defomentar la prevención y el cuidado bucodental, Vitaldent incorpora la ANALGESIAINHALATORIA, un método analgésico que atenúa la sensación de dolor y elimina laansiedad en el paciente sin que este pierda la conciencia. Además, su fácil aplicacióny su rápida recuperación lo hacen muy indicado en la odontología pediátrica.Madrid, 21 de octubre de 2011.- Un estudio elaborado por Vitaldent pone demanifiesto que el 60% de los españoles, más de 27 millones de personas, presentaalgún tipo de temor a la hora de visitar la consulta del dentista. Un temor que enalgunos pacientes se transforma en angustiosos cuadros de ansiedad, llegando inclusoa provocarles síntomas de ahogo, vómitos y mareo.El miedo al dentista o ‘dentofobia’ hace que quienes la padecen eviten acudir alodontólogo periódicamente lo que en la mayoría de las ocasiones se traduce en unadeficiente atención bucodental. De hecho, la ‘dentofobia’ se posiciona como una de lasprincipales causas de retraso o anulación de visitas al dentista.La innovación en la odontología y la prevención en el cuidado bucodental son dos delos pilares sobre los que se asienta el día a día de Vitaldent y desde esa perspectivaincorporamos a nuestra amplia gama de tratamientos la ANALGESIA INHALATORIA, uninnovador método analgésico que elimina la ansiedad, permitiendo al paciente recibirel tratamiento adecuado de forma tranquila y al odontólogo realizarlo de forma seguray precisa.¿CÓMO FUNCIONA LA ANALGESIA INHALATORIA?“La analgesia inhalatoria aumenta el umbral de tolerancia al dolor en el paciente,atenuando la sensación de sufrimiento -explica el director médico de Vitaldent,Gustavo Camañas- e induciéndole un estado de serenidad y tranquilidad que eliminapor completo la ansiedad.”
  2. 2. La utilización de la analgesia inhalatoria permite al paciente recibir el tratamientoodontológico necesario sin ansiedad y sin perder la consciencia en ningún momento.La analgesia inhalatoria cuenta con total garantía y seguridad ya que se trata de unapráctica utilizada en medicina desde los años 60 en Estados Unidos. Además, suincorporación en algunas ramas médicas ha supuesto toda una revolución,especialmente en la odontología moderna y en la pediatría. Su fácil aplicación y rápidarecuperación hacen que la analgesia inhalatoria resulte excepcionalmenterecomendable en los tratamientos odontológicos infantiles.VITALDENTVitaldent es una compañía especializada en servicios odontológicos integrales quenace en 1989 y con Vitaldent nace también una nueva forma de ir al dentista querevolucionó por completo la odontología. Consultas a pie de calle y un servicio dediagnóstico y tratamiento integral con todos los especialistas en la misma clínica.20 años después, Vitaldent es una multinacional con presencia en España, Italia yPortugal. Solo en nuestro país, la compañía cuenta con casi 400 clínicas, lo queconvierte a Vitaldent en líder indiscutible de servicios odontológicos.La apuesta de Vitaldent por la innovación y la atención personalizada garantiza anuestros pacientes el acceso a lo último en equipos y tratamientos médicos, tecnologíade vanguardia y materiales odontológicos de máxima calidad. Por otra parte,ofrecemos un servicio completo con todas las especialidades: implantología,ortodoncia, estética dental, odontopediatría y odontología integral; donde la cercaníay la proximidad son premisas fundamentales de la filosofía de Vitaldent.Gracias a la presencia de nuestras clínicas en todo el país, atendemos cada mes a másde 40.000 personas, lo que se traduce en 500.000 nuevos pacientes cada año y más de4.000 actuaciones diarias en boca.Hoy nos sentimos orgullosos porque con Vitaldent más de 5 millones de pacientesatendidos han recuperado las ganas de sonreír.

×