Sistema genesis

103 views
80 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
103
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Sistema genesis

  1. 1.  El sistema universitario UNIMINUTO inspirado en el evangelio, la espiritualidad eduista y la obra minuto de Dios, agrupa instituciones que comparten un modelo universitario innovador, para:  -Ofrecer educación superior de alta calidad, de fácil acceso, integral y flexible.  -Formar profesionales altamente competentes, éticamente orientados y lideres de procesos de transformación social.  -Construir un país justo, reconciliado, fraternal y en paz
  2. 2.  El sistema universitario UNIMINUTO, en el 2012, será reconocido por Colombia por:  -Las vivencias espirituales y la presencia de Dios en el ámbito universitario.  -Su aporte al desarrollo del país a través de la formación en educación para el desarrollo.  -La alta calidad de sus programas académicos estructurados por ciclos y competencias.  -Sus altas relaciones nacionales e internacionales.
  3. 3.  Es la cata de navegacion durante la formacion profecional en esta universidad, es aprovado según el acuerdo N°162.  Mediante el acuerdo 92 del 27 de frebrero del 2009 uniminuto aprovoco y promulgo los estatutos vigentes de la corporación acuerda 2 articulos:  -El primero hacerca de los principios generales del minuto de dios como principios orientados de la corporación universitaria y de quienes se relacionan con ellos como estudiantes, decanos , profesores, personal administrativo y de servicios. -El segundo refiere al contexto del articulo primero adoptando el reglamento de estudiantes contenido en 21 capitulos .
  4. 4.  La inasistencia mayor o igual al 15% de las clases teóricas o practicas dictadas, sin justa razón, es causal de perdida de la asignatura. Igualmete se pierde cuando se ha dejado de asistir al 25%, aun por causa justificada y aceptada.
  5. 5.  Ingresamos a genesis:

×