Pensamientos y frases célebres xv

5,823 views
5,443 views

Published on

Published in: Education
0 Comments
3 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
5,823
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
3
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Pensamientos y frases célebres xv

  1. 1. PENSAMIENTOS Y FRASES CÉLEBRES xv
  2. 2. <ul><li>Seré yo quien te pronuncie a oscuras el sabor del querer, quien tenga una palabra de amor que susurrarte al oído, seré yo quien siempre te ame.. </li></ul>
  3. 3. &quot;Las ciudades, según las personas con las que vayas a ellas, tienen vibraciones diferentes&quot; (Loli) &quot;La brevedad es el alma del ingenio&quot; (William Shakespeare) &quot;Quitar la amistad a la vida es quitar el sol al universo&quot; (Cicerón)
  4. 4. &quot;Nadie puede romper en trocitos tu sonrisa&quot; (Juan)
  5. 5. &quot;Las relaciones entre hombres y mujeres no se pueden explicar mediante la lógica&quot; (Haruki Marukami)
  6. 6. <ul><li>&quot;Aquello que no se puede evitar se hace más llevadero con la paciencia&quot; (Horacio) </li></ul><ul><li>&quot;Se ama más lo que con mayor esfuerzo se ha conseguido&quot; (Aristóteles) </li></ul><ul><li>&quot;El filósofo viaja a pie&quot; (Pitágoras) </li></ul>
  7. 7. &quot;Aunque esperes encontrar la felicidad en la meta, no te olvides nunca de divertirte durante el camino&quot; (Juan) &quot;Mientras respiremos, tenemos esperanza&quot;. (Barack Obama)
  8. 8. Dos mundos y un amor, dos sentimientos y un querer, dos cuerpos y un placer, dos melodías de amor y una vida para escucharlas juntos.
  9. 9. &quot;Cuando se deja de creer en Dios, en seguida se cree en cualquier cosa&quot; (Chestertón) &quot;La justicia es la verdad en acción&quot; (Joubert) &quot;La vida es demasiado corta para perder el tiempo odiando a alguien&quot; (Regina Brett) &quot;Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos.&quot; Julio Cortázar
  10. 10. &quot;La oveja y el lobo nunca se ponen de acuerdo en una definición de la libertad&quot; (Abraham Lincoln) &quot;Más vale ser engañado en el precio que en la mercancía&quot; (Baltasar Gracián)
  11. 11. &quot;Nadie es responsable de tu felicidad, solo tú&quot; (Regina Brett)
  12. 12. &quot;Nadie ama a su patria porque es grande, sino porque es suya&quot; (Séneca)
  13. 13. &quot;El éxito es hijo de la perseverancia y firmeza en el trabajo&quot; (O. S. Marden)
  14. 14. &quot;En el fondo de cada alma existen tesoros escondidos que sólo descubre el amor&quot; (Edouard Rod) &quot;Tú eres el arquitecto de tu propio destino. Trabaja, espera y atrévete&quot; (Wilcox) &quot;El hombre es la medida de todas las cosas&quot; (Protágoras) &quot;Juzga a un arbol por sus frutos, no por sus hojas&quot; (Eurípides)
  15. 15. &quot; Ser feliz es bastante fácil: disfruta en cada momento con lo que haces, y da gracias siempre por estar vivo&quot; (Juan).
  16. 16. “ Hay que agotar todos los esfuerzos antes de quejarse&quot; (Teresa de Lisieux)
  17. 17. &quot;La verdad es alimento como el trigo&quot; (Victor Hugo)
  18. 18. &quot;El espíritu es como el viento y como el agua: cuando se encuentra con un obstáculo, no se detiene, sino que trata de sortearlo“ (Padre José Valdavida) &quot;Casi siempre se recoge lo que se siembra&quot; (Juan) &quot;Tener la casa llena de cosas no sirve de nada si cuando necesitas algo no sabes dónde está“ (Juan)
  19. 19. &quot;Más se aprende sobre las personas actuando con ellas una hora que conversando un año&quot; (Platón)
  20. 20. &quot;Quien puede decir cuanto ama, pequeño amor siente.&quot; Francesco Petrarca
  21. 21. &quot;El hombre para volar necesita tener los pies firmemente asentados en el suelo&quot; (Juan) &quot;El que sabe hablar nunca es pobre&quot; (Proverbio africano) &quot;Esperando, el nudo se deshace y la fruta madura&quot; (García Lorca)
  22. 22. &quot; Cuando se muere un viejo es como si se quemara una biblioteca&quot; ( proverbio africano)
  23. 23. &quot;Todos nuestros sueños pueden convertirse en realidad si tenemos el coraje de perseguirlos.&quot; Walt Disney
  24. 24. &quot;Hoy no salir en televisión es un signo de elegancia.&quot; Umberto Eco &quot;Cualquier esfuerzo resulta ligero con el hábito.&quot; Tito Livio
  25. 25. &quot;Todos lo cambios, aún los más ansiados, llevan consigo cierta melancolía; porque aquello que dejamos es una parte de nosotros mismos: debemos morir una vida para entrar en otra.“ Anatole France
  26. 26. &quot;La vida sin ternura no vale gran cosa“ (José Mauro de Vasconcelos)
  27. 27. <ul><li>&quot;La vejez es la pérdida de la curiosidad.&quot; Azorín </li></ul>
  28. 28. &quot;Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. En realidad, la vida es una calle de sentido único.&quot; Agatha Christie
  29. 29. &quot;Esperando, el nudo se deshace y la fruta madura&quot; (García Lorca) &quot;Mientras más sepas más libre serás y menos te venderán la moto&quot; (Dolores) &quot;El que vive con honradez muere sin miedo&quot; (Juan) &quot;O que vive con amor more con paz&quot; (Juan)
  30. 30. “ El hombre que no ha amado apasionada_mente, ignora la mitad más hermosa de la vida. “
  31. 31. &quot;Conócete. Acéptate. Supérate.&quot; Agustín de Hipona
  32. 32. “ Adoro leer pensamientos porque es una alegría encontrar las mismas ideas que uno pudiera tener, pero expresados de una manera hermosa y con tanta autoridad por alguien a quien considero más sabio&quot;. Marlene Ditrich
  33. 33. &quot;La alegría prolonga la vida y trae salud&quot; (R. Udall)
  34. 34. “ Si paso y no te hablo, no pienses que es enojo, dos personas que se quieren se saludan con los ojos.”
  35. 35. &quot;La cara es el espejo del alma, y los ojos confiesan en silencio los secretos del corazón&quot; (San Jerónimo)
  36. 36. &quot;Tú eres el arquitecto de tu propio destino. Trabaja, espera y atrévete&quot; (Wilcox)
  37. 37. “ El amor auténtico, el amor ideal, el amor del alma, es el que sólo desea la felicidad de la persona amada sin exigirle en pago nuestra propia felicidad.”
  38. 38. &quot;Nuestras alas salen de nuestras raíces&quot; (Juan)
  39. 39. &quot;No habla el ciruelo, pero hasta donde está él se hace un sendero&quot; (Proberbio chino) &quot;En medio del bosque no vendas leña, ni en medio del lago vendas pesca&quot; (Proberbio chino) &quot;Dios es amigo del silencio&quot; (Madre Teresa de Calcuta) &quot;Todos los caminos son uno. El camino de tu vida eres tú“ (Juan)
  40. 40. &quot;La belleza está en los ojos que la miran, en los labios que la besan, y en el alma que la siente y que la vive“ (Juan)
  41. 41. “ Si buscas el amor no lo busques por la belleza búscalo por el corazón que es lo que interesa.” “ Cuando veo tus ojos ,siento que ya no respiro, y ellos son la razón por la que yo vivo.”
  42. 42. <ul><li>&quot;Más vale ser engañado en el precio que en la mercancía“ (Baltasar Gracián) </li></ul>
  43. 43. &quot;El amor es la única cosa que crece cuando se reparte&quot; (A. de Saint-Exupéry)
  44. 44. &quot;La nobleza del hombre procede de la virtud, no del nacimiento&quot; (Epicteto) &quot;Más se aprende sobre las personas actuando con ellas una hora que conversando un año“ (Platón) &quot;El hombre es la medida de todas las cosas&quot; (Protágoras) &quot;Juzga a un arbol por sus frutos, no por sus hojas&quot; (Eurípides) &quot;En el fondo de cada alma existen tesoros escondidos que sólo descubre el amor“ (Edouard Rod)
  45. 45. “ Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta”
  46. 46. “ Un día dejé caer una lágrima en el océano. El día que la encuentre será el día que deje de quererte.”
  47. 47. <ul><li>“ Te quiero no solo por como eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo.” </li></ul>
  48. 48. &quot;Se puede comprar un hospital, pero no la salud; se puede comprar el sexo, pero no el amor; gracias a Dios hay cosas muy importantes que no se pueden comprar con dinero, y menos mal que es así, porque si todo se pudiera comprar el capitalismo sería más salvaje e insoportable&quot; (Juan)
  49. 49. Si piensas que estás vencido, lo estás. Si piensas que no te atreves, no lo harás. Si piensas que te gustaría ganar pero no puedes, no lo lograrás. Si piensas que perderás, ya has perdido. Porque en el mundo encontrarás que el éxito comienza con la VOLUNTAD del hombre. Todo está en el estado mental. Porque muchas carreras se han perdido antes de haberse corrido, y muchos cobardes han fracasado antes de haber empezado su trabajo. Piensa en grande y tus hechos crecerán. Piensa en pequeño y quedarás atrás. Piensa que puedes y podrás. Todo está en el estado mental. Si piensas que estás aventajado, lo estás. Tienes que pensar duro para elevarte. Tienes que estar seguro de ti mismo antes de intentar ganar un premio. La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque, tarde o temprano, el hombre que gana es el que cree poder hacerlo . Sacado de un poema del Dr. Christian Barnard
  50. 50. <ul><li>Mi padre dice que los tesoros son más valiosos si uno es capaz de compartirlos. </li></ul><ul><li>&quot;Venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados, y yo os aliviaré&quot;. (Evangelio de Mateo, 11,28) </li></ul><ul><li>&quot;Donde existe un gran amor, siempre se producen milagros&quot; (Willa Cather) </li></ul><ul><li>&quot;Muchas maravillas hay en el mundo, pero la obra maestra es el corazón materno“ (BERSOT) </li></ul>
  51. 51. &quot;Enamorarse es inundar de luz la habitación de nuestra vida&quot;
  52. 52. <ul><li>El camino hacia la cumbre es como el camino hacia uno mismo: una marcha en solitario. </li></ul><ul><li>(R. Messner) </li></ul><ul><li>La amistad es alimento para el espíritu. </li></ul><ul><li>El trabajo y el servicio son el amor hecho visible (K. Gibran) </li></ul>La libertad está dentro de cada uno. Sólo el que es dueño de sí mismo puede considerarse libre. &quot;La amistad beneficia siempre, el amor causa daño a veces&quot;. (Seneca)
  53. 53. &quot;El corazón tiene razones que la razón ignora“ ( Blaise Pascal) &quot;Enseñando se aprende&quot; (Séneca) &quot;Enseñar a quien no tiene curiosidad por aprender es sembrar un campo sin ararlo“ (Rchard Whately) &quot;Todo lo ignora quien nada duda&quot; (Conde de Rebolledo) &quot;No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo bien&quot; (Oscar Wilde)
  54. 54. &quot;Cuando era joven y libre, y mi imaginación no tenía límites, soñaba con cambiar el mundo.    Cuando me volví más viejo y sabio descubrí que el mundo no cambiaría, así que acorté mis anhelos un poco y decidí cambiar sólo mi país. Pero este también parecía inmutable.    Cuando entré en el ocaso de mi vida, en un último intento desesperado, me propuse cambiar sólo a mi familia, a mis allegados, pero, por desgracia, no me quedaba ninguno.    Y ahora, mientras me encuentro en mi lecho de muerte, repentinamente me doy cuenta: Si me hubiera cambiado primero a mí mismo, con el ejemplo habría cambiado a mi familia.”
  55. 55. EL LENGUAJE DEL SILENCIO &quot;Sentí la gran fuerza que me empujaba a coger la pluma y a decirte &quot;Gracias&quot;. Gracias porque veo, porque veo el alba y las cosas bellas que Tú me regalas. Estaba en silencio, como otras mañanas; quería oir música que a Tí me llevara y, entonces, sentí que el silencio cantaba . ..... (Carmen Recio)
  56. 56. &quot;Nadie sale de un cáncer como entró&quot; (Xulia) &quot;Si algún día algún gobierno logra cobrar un impuesto por la amistad y la sonrisa... ese día el hombre habrá muerto&quot; (Juan) &quot;El que sigue todos los caminos nunca llegará a ningún sitio&quot; (Juan) &quot;Admiro a los que aman sin miedo&quot; (Juan)
  57. 57. &quot;Tu tesoro está cerca, está aquí, está a tu lado; pero tú no lo ves, no puedes verlo; Será preciso que recorras un largo camino para que cuando vuelvas puedas, con tu corazón nuevo, encontrar y ver tu tesoro y disfrutar de su belleza&quot;. Juan.
  58. 58. &quot;No importa tanto qué hay sobre la mesa como quiénes están sobre las sillas&quot; (William S. Gilbert)
  59. 59. <ul><li>&quot;Tenemos que aprender a amar con sinceridad, con autenticidad, con honestidad, con libertad y sin miedos&quot; (Juan) </li></ul><ul><li>&quot;Esconder un error produce peores consecuencias que el reconocerlo&quot; (Juan) </li></ul><ul><li>&quot;El agua es la madre de la vida&quot; (Juan) </li></ul>
  60. 60. QUE TENGAS UN BUEN DÍA..

×