Your SlideShare is downloading. ×
0
Gallegadas Www[1]
Gallegadas Www[1]
Gallegadas Www[1]
Gallegadas Www[1]
Gallegadas Www[1]
Gallegadas Www[1]
Gallegadas Www[1]
Gallegadas Www[1]
Gallegadas Www[1]
Gallegadas Www[1]
Gallegadas Www[1]
Gallegadas Www[1]
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Gallegadas Www[1]

458

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
458
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. ¡¡Gallegadas!!!
  • 2. -”Manolo ¿Quieres ser Testigo de Jehová?”. -”¡Coño, pues ni siquiera he visto el accidente!”. Suena el teléfono en la casa de Manolo: -”¡Oye Manolo! Te llamo por la cortadora de césped...!! -”¡Caramba Pepe, qué bien se escucha!”.
  • 3. Luego del parto, el médico habla con el padre del recién nacido: -“Mire, hubo una pequeña complicación y tuvimos que ponerle oxígeno a su hijo...” -”¡Joder! ¡Y yo que quería ponerle Paco!!”
  • 4. -”¿Qué hace un gallego cocinando con las hornillas apagadas?”. -”Está preparando platos fríos”. -”¿Cuál es el animal que vuela más alto?”. -”Un gallego volando por Iberia...”
  • 5. -”¿Por qué los gallegos no entran a la cocina?”. -”Porque cuando entran, hay un recipiente que dice "sal". -”Oye ¿sabes cómo se llaman los habitantes de San Francisco? -”¡Hombre, algunos, pero todos no!!”.
  • 6. Durante un apagón en Galicia, quedaron 2 000 gallegos atorados en los elevadores de los edificios, durante dos horas... y 7 000 más, atorados en las ¿escaleras mecánicas...??? Un gallego entra en un baño público y el encargado le pregunta: -”¿Necesita papel?”. -”¡No hombre, yo cago de memoria!”.
  • 7. Pepe recibe una carta. Contiene un papel en blanco: -”Es de la Paca, mi mujer”. -”¿Cómo sabes?” - le pregunta su amigo. -”Es que nos peleamos y no nos hablamos...”. -”Oye Manolo, te vendo un auto...” -”¿¡Y para qué quiero yo un auto vendado!?”. Un gallego lee en un periódico: "Alud mata 100 personas" y comenta: -”¡Coño... qué árabe tan malo!”.
  • 8. Un letrero en el jardín de un parque gallego: "Se multará a la persona que se sorprenda tirando basura aquí, a la que no, NO"... A un gallego lo detiene la policía y le dice: -”Deme su nombre y apellido”. -”¿¡Está usted loco!? ¿¡Y yo después cómo me llamo!?”.
  • 9. -”Oye Pepe, ¿para ti qué es más importante, la ignorancia o la indiferencia?”. -”¡Coño, ni lo sé, ni me importa!”. -”¿Por qué los gallegos van al supermercado desnudos?”. -”Porque afuera hay un anuncio que dice: 50% de descuento en pelotas...”
  • 10. -”¿Papá, dónde están los Andes?”. -”Pues, pregúntale a tu madre que es ella la que guarda todo...” -”¡Oye Manuel, tienes puesto un zapato café y otro negro!”. -”Pues eso no es nada, hombre... En casa tengo otro par igualito...” -”Hey Manolo ¿cómo se escribe bala?”. -”Ponlo como suena”. Y el otro escribió "¡PUM!"...
  • 11. -”¿Por qué un gallego se abanica con un serrucho?”. -”Porque le dijeron que el aire de la sierra, es más sano...” Ayer fallecieron 4 gallegos 2 en un asesinato y 2 en la reconstrucción de los hechos... Un helicóptero se ha estrellado en un cementerio de Galicia. La policía gallega informa, que se han encontrado miles de cuerpos...
  • 12. ¿Por lo menos sonreíste? ¡Qué bueno!!. Que tengas siempre el corazón positivo!!. Chau

×