El verano, poema colectivo, 2eso c, 2011 12, literatura, lírica, ud 5, 6

  • 1,259 views
Uploaded on

Poema colectivo, 2 ESO, trabajo alumnado.

Poema colectivo, 2 ESO, trabajo alumnado.

More in: Education
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
1,259
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
2
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. POEMA COLECTIVO PODCAST 2 ESO C EL VERANO Ya llega el verano que es muy esperado Hoy empieza el verano, es un gran día de diversión, coja fruto del manzano, cantemos una canción. El verano ha llegado, todos nos hemos bañado, en piscina, en el mar, sin nada en que pensar. El verano deseamos, en la playa el sol tomamos, de viaje nos marchamos y del estrés descansamos. El verano llega ya y con él, el sol y la playa dónde encuentras el amor. La primera ola llega. El verano por fin llegó y todo el mundo se alegró. Ahora toca descansar, pasarlo bien y disfrutar. Ya llegó el verano, ansiosos lo esperamos, sol, arena, brisa y mar, ¡Y todos a disfrutar! Nos vamos a la playa A jugar al tres en raya, Y nos vamos a la mar Para aprender a nadar.
  • 2. ¡Ay, verano, verano!que ya llegas este año.¡Por fin, calor has llegado!Ya nos apetece un baño.¡Ay mi dorado verano,que esperado es,cuando más bien me lo pasose marcha otra vez.Verano, estas al llegar,busco ocio... ¡y a disfrutar!Para cantar me preparo,quiero a la gente y disfruto.En verano la gente cambiay el clima cambiaDivertido y coloridoTal y como tiene que ser¡Ya llegó el verano!¡Ahora toca un baño!Cuántos más seamos,más disfrutamos.Llegó nuestro verano,de vida y de color llenomis pensamientos, en vano,ya por fin llegó el verano.Espérame en la playa,a la orilla del mar,rodeado de arena,que yo te vendré a buscar.En verano voy al campoy a la playa en bañador;en el mar nadamos mucho,nos damos un chapuzón.El verano a gritos pido,pocos días faltan pero,tener el sol en mis brazos,es lo único que quiero.El verano ha llegado,todos nos hemos bañado,con alegría jugadoy todo el mundo disfrutado.
  • 3. Sonrisas de verano,sonrisas de amorsonrisas esperadas,sonrisas de calor.El verano llegay la gente se alegra,Todos se divierteny se rien al verte.En el verano hay que descansarcomer helado y a paseary en la playa a cantaral fin y al cabo para disfrutar.En el verano pasadobien me lo habia pasado.Me tenía que cuidar paraestar mejor el proximo añoA mí también me gusta el veranopara tocar el cielo con la mano,ver siluetas en las nubese imaginar miles de azulesEn verano puedes cantar,Con tus compañeros salirY también puedes bailarSin que nadie te haga sufrirSentir la brisa en la caraDisfrutar como nunca antesAprovecha y vívelo yaEs la epoca de soltarteEs verano y brillan las floreses verano y hace caloren verano está azul el cieloy el instituto ya terminó.