Serendipity
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Serendipity

on

  • 428 views

 

Statistics

Views

Total Views
428
Views on SlideShare
428
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Serendipity Serendipity Presentation Transcript

    • SERENDIPITY
                                                                                                                                  
  • Cierto bullicioso día de compras del invierno de 1990, Jonathan Trager se cruza con Sara Thomas. Son dos extraños en medio del gentío de la ciudad de Nueva York cuyos pasos han coincidido llevados por el loco torbellino festivo, cayendo presos de una mutua e irrefrenable atracción. SERENDIPITY
  • DESTINO
    • Cuando un turbado Jonathan sugiere intercambiar números de teléfono, Sara se detiene bruscamente y propone una idea que deja en el destino las riendas del futuro. Si resultan estar predestinados a permanecer juntos, le dice Sara, hallarán el modo de reencontrarse. Cuanto menos, ese es el plan.
  • SUERTE
    • Sin embargo, la suerte no apunta en tal dirección. Algunos años después, las vidas de Jonathan y Sara han emprendido direcciones drásticamente distintas, hallándose ante la perspectiva de casarse con otra persona.
  • AMOR
    • De una vez por todas, ha llegado la hora de la verdad para ambos al tratar de satisfacer la curiosidad localizándose mutuamente por todos los medios posibles. Pero, ¿podrán burlar el destino y sujetar sus riendas?
  • REPARTO
    • Título en Latinoamérica: Señales de amor. Dirección: Peter Chelsom. País: USA. Año: 2001. Duración: 90 min. Interpretación: John Cusack (Jonathan Trager), Kate Beckinsale (Sara Thomas), Jeremy Piven (Dean), Molly Shannon (Eve), John Corbett (Lars Hammond), Bridget Moynahan (Halley Buchanan), Eugene Levy (Macall Polay), Lucy Gordon (Caroline Mitchell), Kate Blumberg (Courtney).
  • SINOPSIS
    • Jonathan ( John Cu sack ) y Sara ( Kate Beckinsale ) se conocen por casualidad en un centro comercial de Nueva York en Navidad. Aunque en ese momento ambos tienen pareja, sienten conexión uno con el otro y comparten momentos románticos esa noche. Al finalizar la noche, los dos sienten deseos de continuar con una relación, pero Sara no se siente segura. Jonathan escribe su número de teléfono en un billete con el que paga en un kiosco, y Sara escribe el suyo en el libro El amor en los tiempos del cólera que luego vende en una tienda de segunda mano desconocida por Jonathan. Sara cree en el destino, piensa que si realmente lo mejor es estar juntos entonces de una manera o de otra se encontraran. Pasan 3 años y los dos están por casarse, mientras que ambos todavía mantienen recuerdos de aquella noche, a medida que pasa el tiempo suceden coincidencias que los hacen pensar que podrían llegar a reencontrarse nuevamente. Ambos empiezan una búsqueda mutua, la cual tiene un desenlace inesperado.
  • COMENTARIOS
    • Se trata de una película del más exponente género romántico, e incluso como ya han dicho, meloso. Como ocurre con muchas películas de este género, creo que son películas para ver una sola vez o muy pasado el tiempo. Siempre he dicho que este es uno de los géneros que más me gustan, y precisamente porque es uno de los más difíciles de conseguir, ya que a la mínima se roza la cursilería y melosidad que solo dan una visión romántica muy tonta y superficial. Digamos que esta película lo consigue más o menos; hay momentos en los que consigue una tensión bastante buena que no es cursilería, pero luego hay otros que son totalmente melosos. Y es que realmente hay muy pocas películas románticas que no sean cúrseles, por ejemplo, "Memorias de África", que es una película románica y de cursi no tiene nada. Pero en caso de "Serednipity" se queda entre mitad y mitad. Pero lo cierto es que es una película que entretiene, que habla del destino, de la suerte, de las corazonadas que cambian la vida, de la fuerza de voluntad, de cómo la distancia puede seguir manteniendo unidas a dos personas que se aman...