• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
Caracteristicas de routers
 

Caracteristicas de routers

on

  • 1,139 views

 

Statistics

Views

Total Views
1,139
Views on SlideShare
1,137
Embed Views
2

Actions

Likes
1
Downloads
6
Comments
0

1 Embed 2

http://juandediosm.blogspot.mx 2

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Caracteristicas de routers Caracteristicas de routers Presentation Transcript

    • ROUTERS
    • ROUTER CISCO 850 Cisco 850 Series Estos routers de servicios integrados de banda ancha por cable y apoyar ADSL sobre líneas telefónicas analógicas. Diseñado para oficinas pequeñas, los routers proporcionan conectividad WAN segura con conectividad inalámbrica integrada opcional LAN en un solo dispositivo. Fácil configuración permite que el Cisco Serie 850 para ser desplegados en pequeñas oficinas remotas y pequeñas empresas, y las características de administración remota permiten los administradores de TI y proveedores de servicios para mejorar el soporte para los sitios remotos.
    • ROUTER CISCO 830 Los routers de la serie Cisco 830, incluyendo el Cisco 837 y Cisco 831, modelos de extender los beneficios de la seguridad de red integrada para pequeñas oficinas y teletrabajadores con características de seguridad avanzadas y un rendimiento de alta calidad, el apoyo seguro de voz y vídeo, así como la escalabilidad de gestión, y fiabilidad características para reducir los costos operativos. El Cisco 837 ADSL Broadband Router ADSL integrado tiene un puerto WAN con un niño de cuatro puertos 10/100 Ethernet switch LAN para conectar varios ordenadores o dispositivos de red en una red de pequeña oficina.
    • ROUTER CISCO 800 Cisco 800 routers de la serie RDSI ampliar la potencia de la tecnología Cisco IOS a las oficinas pequeñas y teletrabajadores corporativos. Cisco IOS tecnología ofrece una mayor seguridad, la fiabilidad y la inversión segura, con un bajo coste de propiedad al permitir a los clientes beneficiarse de la economía de Internet mediante el aumento de la productividad, simplificar la comunicación y reducir los costos. El Cisco 800 Series permite a los clientes beneficiarse de servicios de valor agregado tales como servicios de red gestionados, redes privadas virtuales (VPN), punto de venta (POS), y acceso seguro a Internet.
    • SWITCHES
    • SWITCHES CISCO 100 Parte de la serie Cisco Small Business de soluciones de redes, Cisco 100 Series Switches no administrados entregar a velocidad de cable Fast Ethernet o Gigabit Ethernet para conectar su oficina de negocios pequeños. Disponible en modelos de escritorio y de montaje en rack, estos interruptores están diseñados para adaptarse a cualquier espacio de oficina y ayudar a optimizar la eficiencia de energía. Brindan protección a largo plazo de inversión y soporte para características avanzadas como la calidad de servicio (QoS) - todo en un interruptor que puede configurar por sí mismo en cuestión de minutos.
    • SWITCHE CISCO 500 Cisco switches de la serie 500 ofrecen el conjunto de funciones avanzadas que requieren las empresas en crecimiento, y que las aplicaciones de gran ancho de banda y la demanda de tecnologías. Estos switches pueden mejorar la disponibilidad de sus aplicaciones críticas, proteger su información del negocio y optimizar el ancho de banda de red para ofrecer más eficazmente la información y las aplicaciones de apoyo. Los switches ofrecen un mayor nivel de prestaciones y fiabilidad que necesita para ampliar su negocio con confianza. Combinando la gestión avanzada de red, seguridad y funciones de disponibilidad de un servicio asequible y fácil de administrar solución, estos conmutadores proporcionan la base tecnológica ideal para su negocio.
    • SWITCHE CISCO SRW 208 Sin bloqueo Capacidad de conmutación de hasta 5,6 Gbps Hasta 256 VLAN activas puerto y 802.1q base (4096 rango) Limitaciones de acceso seguro mediante autenticación de puertos 802.1x y filtrado MAC Gigabit de cobre y puertos MiniGBIC para opciones flexibles de enlace ascendente Avanzada de la Calidad de Servicio (QoS), que optimiza la funcionalidad de la red para las aplicaciones, incluido el almacenamiento de voz, video y datos