Frases Celebres V

2,725 views

Published on

Published in: Spiritual, Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
2,725
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
9
Actions
Shares
0
Downloads
16
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Frases Celebres V

  1. 2. Cuando tenemos consciencia de nuestra perfección interior, admiraremos la perfección interior de toda persona. Cuando alguien desea sentir admiración por algo, en verdad está queriendo tomar consciencia de su perfección interior. Cuando la Luz del Amor de Dios nos ilumina, somos generosos y amamos sinceramente a todo y a todos; sólo tenemos palabras de admiración y surge el Paraíso ante nosotros. Observando el mundo con mente optimista, recibimos la Luz de Dios.
  2. 3. En esencia, todo ser humano es Cristo. Hemos de concienciar que nuestra verdadera naturaleza, nuestra Esencia, es ser Hijo de Dios, perfecto, armonioso, rico y libre. Por la práctica diaria de la Meditación, tendremos una más exacta medida de nuestra Esencia Divina y comprenderemos la perfección magnífica e incomparable de todos los seres del cielo y de la tierra.
  3. 4. Me parece interesante el que la vida más mala, la existencia más pobre, se atribuya a la voluntad de Dios, pero cuando los seres humanos se vuelven más aptos, mientras su estilo y su estándar de vida asciende la escala material, la responsabilidad de Dios desciende en escala a una velocidad increíble. Maya Angelou Escritora Norteamericana Estoy agradecido con todos mis problemas, después de resolver cada uno que se me presentaba, me volvía más fuerte y más capaz de enfrentar los que faltaban por venir. Crecí en todas mis dificultades. J.C. Penny Fundador de las tiendas JC Penny´s
  4. 5. No importa cuántos digan que no se puede hacer o cuánta gente lo haya intentado antes; lo importante es darse cuenta de que lo que sea que estés haciendo, es tu primer intento. Wally Amos Fundador de Galletas Amos Recuerda hay tres tipos de personas en el mundo… las que hacen que las cosas sucedan, las que miran como suceden las cosas y las que se preguntan qué demonios sucedió. Anónimo La gente muchas veces dice que la motivación no dura. Bien, tampoco nos dura el baño que tomamos en la mañana; por eso la recomendamos diariamente. Zig Ziglar Escritor, conferencista
  5. 6. La fusión de dos personas en una Da como resultado Dos medias personas. Wayne W. Dyer Ya sea que pienses que puedes, o que no puedes, estás en lo correcto. Henry Ford, fundador de Ford Motor Company ¿Qué tal si a Colón le hubiesen dicho, Cris, cariño, no vayas ahora, espera a que resolvamos primero los problemas más importantes: la guerra, la pobreza y el crimen, la contaminación y la enfermedad, el odio racial…? Bill Gates
  6. 7. Cuando veas una pequeña luz brillar, ¡síguela! Si te dirige al pantano, pues ya saldrás de él. Pero si no la sigues, Toda tu vida vivirás arrepentido Al no saber si ésa era tu estrella . Séneca Avance con confianza en la dirección de sus sueños Y esfuércese por vivir la vida Que siempre ha imaginado, Y se encontrará con un éxito inesperado En una cuantas horas. Henry David Thoreau
  7. 8. Si piensas sinceramente todo el tiempo en la felicidad de tu prójimo, olvidando tus propios problemas, estos desaparecerán. Pensando con devoción por la felicidad ajena, mentalizando nuestra perfección y armonía interiores, nuestra alma se purifica y eleva. Y, poniendo en práctica las enseñanzas del amor, el alma se llena de contento, la Vida vibra de alegría. Y cuando la Vida vibra, se recupera naturalmente la salud del cuerpo y la del alma.
  8. 9. Lo que se mentaliza o pronuncia con hondo sentimiento constituye una eficaz oración. Lo que  piensas o pronuncias, todo es oración. Orar no es solamente aplicar unos minutos al día ante un altar, un oratorio o en el silencio de un espacio determinado. Quien piensa permanentemente en algo, está orando para su realización. Por eso, es importante pensar o hablar constantemente, en sentido positivo y bueno, de cualquier cosa que sea tema de conversación o de proyecto.
  9. 10. Ser honesto hasta el fin es una virtud.  Sin la honestidad, ningún acto es virtuoso. Para mantener la honestidad ante las presiones del mundo material, es necesario tener coraje. Obviamente, necesitamos la virtud de la paciencia y la armonía con todos, pero sin tener connivencia con equívocos ni falsedades. Ante la firme decisión de mantener la honestidad hasta el fin, los obstáculos ceden y dan paso.
  10. 11. El secreto de la belleza del cuerpo es mantener un ideal en la mente y avanzar hacia adelante y hacia arriba. Si tienes un ideal y esperanza de alcanzarlo, Posees una expresión fisonómica viva, luminosa y bella, independientemente de tus facciones físicas. El rostro de una persona se vuelve agresivo o bondadoso, malicioso o puro, dependiendo de la naturaleza del sentimiento que cultiva diariamente en su interior. Es importante, pues, irrigar la mente con amor y mantenerla limpia de impurezas y malicias.
  11. 12. Las palabras alegres iluminan el alma   de quien las dice y las escucha.   Actúa con alegría y todo será alcanzado. Las palabras alegres y positivas vivifican, tanto a nosotros como a los demás. Pronunciar palabras optimistas y esperanzadoras es una caridad mucho mayor que una limosna. Quien proporciona alegría a su semejante recibe cien por uno. Esta es la llave de la felicidad.
  12. 13. Quien aprende y progresa diariamente,   no envejece. Cuando dejamos de aprender   y progresar, comienza la vejez. Quien siempre avanza y mejora, teniendo consciencia de que está creciendo de alguna manera, no envejece. La predisposición para renovarse, proporciona rejuvenecimiento físico. Esto no significa correr tras las modas, sino absorber diariamente nutrientes para el alma y elevarse cada día.
  13. 14. Muchos hombres sanarían si aceptaran con gratitud lo que la vida les dá. Cuando se alcanza un estado espiritual capaz de aceptar todo con gratitud, desaparece el miedo. El temor permanece en cuanto la persona esté buscando el camino de evadirse de todas las cosas. "No escaparé más. Venga lo que venga, estoy preparado para aceptarlo",  y cuando se toma esta decisión, el miedo se disipa y se cura la enfermedad. Agradecerlo todo es reconciliarse con todo.
  14. 15. Cuando tú te esfuerzas hasta más allá del límite de tus capacidades, se realiza lo que deseas. Jamás perdamos la esperanza, desistiendo de un ideal, porque en el mundo mental él está en camino de la materialización. Además del amor, esfuerzo y oración, es necesaria la alegría para concretizarlo. Vamos a esforzarnos con mente alegre para alcanzar el objetivo que nos proponemos en la vida.
  15. 16. Cuando te encuentres ante una dificultad, sabe que  Dios te está probando. Actuando según la sabiduría humana, es imposible percibir la necesidad de cambiar el rumbo de nuestra vida. En muchas ocasiones, Dios nos alerta a través de inesperados obstáculos, obligándonos a desviarnos del camino equivocado. Por eso, es importante orar siempre y contar con la Sabiduría de Dios, creyendo que no existen problemas, por más complejos que sean, que no puedan ser solucionados con Su ayuda.
  16. 17. Quien es sabio, reverencia todos los seres   del cielo y de la tierra. Si estamos llenos de la sabiduría espiritual, conoceremos las leyes de la mente. Reverenciaremos en cada persona la verdadera naturaleza, perfecta y divina que manifiesta, y dejamos de ver sus defectos. Así nacen a nuestro alrededor la paz y la armonía.
  17. 18. Si lo piensas no lo hagas, si lo dices no lo escribas, y si lo escribes no lo firmes. Estoy pensando en que estoy pensando. La gente opina diferente y cree en cosas diferentes apoyando lo que piensan. La sensibilidad del ser humano no se mide por las lágrimas que derrama. Llevo un rato pensando una frase y no he pensado nada
  18. 19. Yo pienso que es mejor no pensar. El hombre es un dios cuando sueña, y un mendigo cuando reflexiona. Pensar con el cerebro no es lo mismo que pensar con el corazón. ¿Qué harías hoy si supieras que el mundo se acaba mañana? A veces pienso que siempre pienso, y nunca hacer intento lo que a menudo pienso
  19. 20. Hay dos tragedias en la vida. Una es perder el objeto de tu amor. La otra es conseguirlo . (Geroges Bernard Shaw) Perdonamos cuanto amamos . (La Rochefoucauld ) El hombre no se relaciona consigo mismo, sino en la medida en la que se encuentra vinculado a otros . ( Montagú ) Quien puede decir cuanto ama, pequeño amor siente . (P etrarca )
  20. 21. Es duro, es doloroso, no ser amado ya cuando se ama todavía, pero es bastante más duro ser todavía amado cuando ya no se ama . ( George Courteline ) Quien no conozca el amor jamás conocerá qué es la tristeza . ( Dylan Thomas ) Es tan dulce ser amado que nos contentamos incluso con la apariencia . ( Alfred D'Houdelsot ) Es necesario amar sin cesar después de haber amado ya . ( Alfred de Musset ) Estudiad, estudiad, estudiad...: seréis mediocres. Amad, amad, amad: seréis grandes. ( Niccolo Tommaseo )
  21. 22. Un mal pequeño es un gran bien." Proverbio Griego ·         "Cuanto más grande es el caos, más cerca está la solución." Proverbio Chino ·         "El que teme sufrir, sufre de temor." Proverbio Chino ·         "Si un hombre tiene hambre no le des un pez, enséñale a pescar." Proverbio Chino ·         "Si quieres que algo se haga, encárgaselo a una persona ocupada." Proverbio Chino
  22. 23. El amor es el significado último de todo lo que nos rodea. No es un simple sentimiento, es la verdad, es la alegría que está en el origen de toda creación. ( Rabindranath Tagore) Amor es el intercambio de dos fantasías y el contacto de dos egoísmos. ( Paul Auguez ) Cuando esté dentro de ti la raiz del amor, ninguna otra cosa sino el bien podrá salir de tal raíz. ( San Agustín ) El amor es una treta de la naturaleza. ( Armando Palacio Valdés )
  23. 24. Abramos los ojos de la mente y el corazón y veamos que la gracia de Dios brilla en todas partes. Veamos la luz que se encuentra en el interior de todas las cosas. La Vida resplandece en la atmósfera; respirar el aire es respirar la Vida. El amor brilla en el agua que corre; beber el agua es beber el amor. La gracia de Dios está en todos los alimentos; comer es absorber la gracia de Dios .
  24. 25. Quien es sabio, reverencia todos los seres del cielo y de la tierra. Si estamos llenos de la sabiduría espiritual, conoceremos las leyes de la mente. Reverenciaremos en cada persona la verdadera naturaleza, perfecta y divina que manifiesta, y dejamos de ver sus defectos. Así nacen a nuestro alrededor la paz y la armonía.
  25. 26. Dedicándonos totalmente a la felicidad de los otros, es como seremos felices. El esfuerzo para hacer felices a otros, también nos trae la felicidad. Obtendremos la verdadera felicidad cuando la alegría de nuestro prójimo resplandezca en nuestro corazón. Abandonar el egoísmo es proporcionar a los demás todo lo que poseemos de noble y verdadero, y eso trae felicidad real.
  26. 27. El trabajo hecho con alma es siempre una obra prima. En la sociedad pasada, predominaban los hombres de espíritu elevado, que no trabajaban exclusivamente por intereses económicos. Debemos imitarlos, dedicando lo mejor de nosotros a todo lo que hacemos. Así nacen las más nobles virtudes, las artes y las ciencias de la Humanidad. Dedicar la vida a algo noble es lo mismo que entregarnos a la edificación de un alma inmortal, a amar impersonalmente a todo cuanto contiene vida en el cosmos.
  27. 28. Quien acepta los buenos consejos con docilidad, progresará siempre. Admitamos con prontitud nuestros errores. Nada enseña más que la propia experiencia y la consciencia de habernos equivocados. No consideremos desfasados los consejos de padres o de los buenos amigos y consejeros. Existen buenas experiencias que se mantienen inalterables a través del tiempo. Quien escucha humildemente a las personas de más experiencia, progresa siempre .
  28. 29. Siembra en la mente de tus hijos el sueño de una vida bella, benéfica y noble. No destruyas el sueño de tus hijos. Estimúlalos para que tengan un grande y noble ideal. Fija algo bien alto, tanto como el Sol, como objetivo y que lanzen el dardo del idealismo; y, aunque no alcancen la altura deseada, la flecha volará muy alto. Ayúdales a idealizar metas cada vez más elevadas..
  29. 30. Recibimos al final aquello que damos desde el principio. Se recibe lo que se dá: esta es la ley de la mente. Es la ley de causa y efecto. Trabajar para los demás es trabajar para sí mismo. Esto es porque el otro y yo somos uno; tu Vida es, en el fondo, la misma Vida del otro. Quien dá en abundancia recoge en abundancia, pues la cosecha viene del cielo.
  30. 31. Si tienes una buena idea, dá el primer paso para concretizarla. Si tu mente está sintonizada con la mente de Dios y tienes la idea de realizar una buena acción, es porque llegó la hora de ponerla en práctica, pues ha habido un proceso de maduración interior inconsciente. No dudes. La oportunidad es como una persona calva que tiene cabellos solamente en la frente. Es necesario agarrarla cuando se aproxima, pues sería imposible hacerlo después de haber pasado.

×