Your SlideShare is downloading. ×
Los piratas de silicon
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Introducing the official SlideShare app

Stunning, full-screen experience for iPhone and Android

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

Los piratas de silicon

45
views

Published on

Published in: Career

0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total Views
45
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Los piratas de Silicón Valley JUAN CARLOS CARRANZA RESENDIZ GRUPO 201
  • 2.  Una película muestra muchas cosas importantes sobre la historia de la evaluación de los computadores desde los cuando y juan eran universitarios, además incluye el origen de la enemistad entre ellos, pero en esta pequeña hablare principalmente sobre el tema de los computadores en esta película. Una película muestra muchas cosas importantes sobre la historia de la evaluación de los computadores desde los cuando y juan eran universitarios, además incluye el origen de la enemistad entre ellos, pero en esta pequeña hablare principalmente sobre el tema de los computadores en esta película.
  • 3.  Uno de los primeros datos sobre la evolución de la tecnología de los computadores en la película, es cuando muestra que logro construir su computador personal aunque tenían un gran problema ya que no poder un sistema operativo para ese computador y desde la universidad de llegaron con un sistema operativo, aunque no poseía gráfica y funcionaba a través de una cinta con agujeros.
  • 4.  comiensa su pequeña empresa en un garage creando computadores con algunos de sus amigos, pero siguen sin tener un sistema operativo. Esto lo solucionan yendo a Palo Alto, California a las oficinas de donde habían creado una interfaz gráfica y el primer modelo de lo que conocemos como museo los empresarios de no le dieron importancia a este proyecto, error que juan aprovecha comprando la patente a con lo que crearon la computadora apple y crean la empresa apple.