Your SlideShare is downloading. ×
0
Diapositivas de power point 2013
Diapositivas de power point 2013
Diapositivas de power point 2013
Diapositivas de power point 2013
Diapositivas de power point 2013
Diapositivas de power point 2013
Diapositivas de power point 2013
Diapositivas de power point 2013
Diapositivas de power point 2013
Diapositivas de power point 2013
Diapositivas de power point 2013
Diapositivas de power point 2013
Diapositivas de power point 2013
Diapositivas de power point 2013
Diapositivas de power point 2013
Diapositivas de power point 2013
Diapositivas de power point 2013
Diapositivas de power point 2013
Diapositivas de power point 2013
Diapositivas de power point 2013
Diapositivas de power point 2013
Diapositivas de power point 2013
Diapositivas de power point 2013
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Diapositivas de power point 2013

347

Published on

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
347
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
10
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Carateristica de usar microsof office 2013 Las versiones Office que han dado a conocer oficialmente son Office Home and Student 2013, Office Home and Business 2013 y Office Professional 2013 versiones dispuestas a reemplazar a sus predecesores lanzados en 2010. Incorpora además una versión por suscripción Office 365 Home Premium, una edición completa del popular software de productividad que ofrece una experiencia Office personalizada hasta en 5 PC o tabletas. Está disponible a través de la nube cuyo precio dependerá si la suscripción la queremos mensual o anual, La suscripción anual cuesta 99 euros, mientras que la mensual es de 10 euros al mes. En este post puedes ver de forma resumida las ventajas que proporciona ofrece el nuevo Office 2013
  • 2. El inter faz tactil de microsof office 2013 El nuevoOffice 2013 responde al tacto tan natural como lo hace al teclado y al ratón. Uno puede deslizar su dedo por la pantalla o pellizcar y darle al zoom para leer documentos y presentaciones. Puedes usar un lápiz para crear contenidos, tomar notas y acceder a las funciones. Podrás escribir a mano las respuestas de correos electrónicos y los convierte automáticamente en textos. Stylus también se puede utilizar como un puntero láser en la presentación.También se puede añadir color al contenido y borrar errores con facilidad.
  • 3. Almacenamiento de la nuve en microsof office 2013 En las versiones anteriores era posible guardar nuestros documentos en servicios en línea como SkyDrive o Sharepoint, Ahora el nuevo Office ha ido un paso más allá y ahora la ubicación por defecto donde se guardan los documentos es SkyDrive, aunque todavia es posible guardar en el disco duro. Esto es realmente un aventaja ya que nos permite abrir los archivos desde cualquier lugar, incluso desde equipos que no tengan el Office instalado
  • 4. Insertar videos y formatos de multimedia Se pueden insertar vídeos enWord y en PowerPoint y reproducirlos directamente.Ahora, PowerPoint admite más formatos multimedia, como .mp4 y .mov con vídeo H.264 y audio de codificación de audio avanzada (AAC), y más contenido de alta definición. Puedes usar la función Reproducir en segundo plano para reproducir música mientras las personas ven la diapositiva
  • 5. One note Puedes almacenar notas e información en un lugar. Captura y organiza tu información en OneNote: notas, imágenes, páginas web, mensajes de voz y otros elementos multimedia. Uno puede tomar notas con el tacto, pluma o el teclado, o utilizarlos juntos y cambiar fácilmente de un lado a otro.
  • 6. yammer Yammer lleva el poder de las redes sociales para tu empresa.Yammer es tan fácil de usar como Facebook y Twitter, pero está diseñado para la empresa , facilitando el intercambio de archivos, intercambio de conocimientos y optimizando la eficiencia del equipo
  • 7. Share point Facilita la colaboración empresarial en su sentido más amplio y permite que los socios, clientes y compañeros trabajen juntos de una manera innovadora y eficaz. Puedes ver e insertar imágenes, vídeos y contenidos para estar al día y actualizado. Sincroniza tu contenido de SharePoint en el escritorio con SkyDrive Pro, por lo que documentos son sólo un clic de ratón, incluso si usted está fuera de línea.
  • 8. Imformacion basica de microsof office 2013 Microsoft Office 2013 (también llamadoOffice 2013 y en nombre clave Office 15) es una versión de la suite ofimática para el sistema operativoWindows de Microsoft, siendo el sucesor de Microsoft Office 2010. Office 2013 está disponible como parte de Windows RT para procesadores ARM y por separado para las versiones deWindows para plataformas de 32 y 64 bits (x86 y x64). Esta edición cuenta con la ya tradicional interfaz Ribbon UI al igual que sus predecesoras, y se destaca por presentar la imagen simple de la interfaz Modern UI (antes Metro UI).
  • 9. skipe El nuevo Office 2013 viene con Skype, que ofrece 60 minutos de Skype cada mes. Integrar contactos de Skype en Lync y llamada o mensaje instantáneo a alguien en Skype
  • 10. Imformacion basica de microsof power point 2013 Estamos en plena euforia de la puesta de largo de Office 2013, la enésima versión del producto estrella de Microsoft, y vais a encontrar decenas o miles de documento de referencia en donde van a hacer una descripción detallada de todas sus características. Este artículo va a intentar presentar un punto de vista más cercano compartiendo las experiencias del editor (quien escribe este artículo) en el uso casi diario de esta herramienta, pero haciendo hincapié en las novedades.
  • 11. Modern ui y ribbon El primera cambio importante es el visual y del interface. Es cierto que la versión anterior del 2010 ya apuntaba maneras del futuro Metro – actual ModernUI – pero la llegada de la versión del 2013 implicauna inmersión total en este nuevo diseño gráfico y de interfaz de usuario muy centrado en el paradigma táctil. Y aquí llega el primer pequeño inconveniente, PowerPoint no está aún maduro del todo para ser utilizado con los dedos.Y mucho menos toda la parte de Ribbon, que sigue vigente y pujante en esta versión. La manera más cómoda es utilizando el ratón o, para quien lo use de forma natural, un puntero digital.
  • 12. Creando una nueba coleccion de diapositivas El inicio de todo fichero PowerPoint se inicia con la selección de la plantilla, muchas veces una decisión que implica revisar las que nos ofrece la propia aplicación o las que hay online.Y el número y variedad en PowerPoint 2013 es muy superior a la de las versiones anteriores.
  • 13. Mejoras especificas Lo mejor del nuevo PowerPoint 2013 es que es igual de fácil de utilizar que las versiones anteriores. Las cosas siguen en su sitio y, como mucho, se ha mejorado su funcionalidad como, por ejemplo, la creación de animaciones es bastante más eficiente y los resultados son los esperados. También resulta excepcional la integración con el repositorio de datos en la Nube de Microsfot: Skydrive; y por ende con la Cuenta Microsoft – esa cuenta que nos permite identificarnos en todos los servicios online de la compañía y en todos nuestros dispositivos del ecosistemaWindows +Windows Phone + Xbox.
  • 14. Nobedades que me han resultado utilez Una novedad muy útil que me sorprendió en una presentación en vivo y directo la descubrí cuando estaba utilizando PowerPoint contra un proyector, y en la pantalla del portátil utilice la llamada Vista Moderador; en donde, mientras tengo la diapositiva que se está proyectando, puedo acceder a las notas, a la diapositiva siguiente, a herramientas de señalización y resalte como un lápiz o un puntero laser, al tiempo que llevo consumido en la presentación o a poner todo a negro.
  • 15. storyboard La otra herramienta que ha mejorado en esta versión es la de Storyboard, que utilizo profusamente en la creación de pilotos de proyectos y en documentación de los mismos, al poder ser asignados a Historias de Usuario enTFS. En este caso las plantillas de controles que incluye me han facilitado la vida y puedo montar los Story de los interfaces en mucho menos tiempo.
  • 16. Tareas basicas de powerpoint Las presentaciones de PowerPoint funcionan como presentaciones con diapositivas. Para transmitir un mensaje o una historia, se desglosa en diapositivas. Considere cada diapositiva como un lienzo en blanco para imágenes, palabras y formas con las que le será más fácil crear su exposición.
  • 17. Como utilizar power point 2013 Cuando abra PowerPoint verá algunos temas integrados. Un tema es un diseño de diapositiva que contiene sus correspondientes colores, fuentes y efe ctos especiales, como sombras, reflejos, etc. Elija un tema. Haga clic en Crear o elija una variación de color y luego haga clic en Crear.
  • 18. Herramientas de power point En Herramientas de dibujo, haga clic en Formato. Realice uno de los siguientes procedimientos: Para cambiar el color del texto, haga clic en Relleno de texto y elija un color. Para cambiar el color del contorno del texto, haga clic en Contorno de texto y elija un color. Para aplicar sombras, reflejos, iluminados, biseles, rotaciones 3D o transformaciones, haga clic en Efectos de texto y elija el efecto que desea aplicar.
  • 19. Muchas garcias por su atencion

×