Colegio san josé de la salle

212 views
165 views

Published on

trabajo

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
212
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
11
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Colegio san josé de la salle

  1. 1. Colegio San José de la Salle materia: Emprendimiento tema: superar obstáculos Profesor: Sergio Alexandernombre : Juana Estrada Sierra
  2. 2. Que opinas de testimonio de vida como la de Tony Meléndez?Tony la persona que nació sin brazos a pesar de susproblemas siempre quiso tocar la guitarra y a pesar queno la podía tocar con la mano Tony lucho por eso ,portocar .Me parece muy significativo el testimonio de el ya queuno lo que quiere lo puede lograr si se lo propone apesar de sus problemas ,uno cuando quiere llegar muylejos, si se lo propone lo puede logar con mentepositiva y siempre mirando al frente.
  3. 3. Por que crees que algunos famosos después de conocer la riqueza y el reconocimiento terminan sus vidas consumidas por la droga ?• Creo que los famosos llegan a ese punto por tanta precio que los rodea , de los albuneso que tienen que hacer ,actividades que deben hacer, también por los conciertos , estando trabajando mucha parte de el día en un estudio , por las grabaciones que tengan que hacer.• También por tener tanta fama y tanto dinero no saben que hacer con todo eso .• También puede ser por las influencias de sus seguidores o compañeros de trabajos.• Por tanto estrés que manejan estas personas por cumplir con sus deberes con llevados a una respuesta que esa respuesta es la droga .
  4. 4. Plantea un proyecto que quizás desarrollar. identifica y describe a que posibles limitaciones te enfrentarías y como las salvarías.Mi proyecto de vida es poder sacar a todos los niños de la calle que estánmetidos en las drogas diariamente y llevarlos a una fundación comoescuela y donde puedan vivir donde les enseñen cosas de la vidacotidiana, les den conferencias diariamente para que puedan cambiar elmétodo de vida que llevaban, con el fin de que al final ellos tengo unpensamiento mas claro de vida , hacia donde ellos quieren llegar , quepuedan vivir en una familia , tengan un hogar donde vivir y que las drogasno son ni importantes ni buenas en la vida de un humano.
  5. 5. Con este proyecto me entrarían cosas buenas y malas lascosas buenas que me vendrían serian un apoyo con otrasempresas , tener una fundación muy unida y teniendo lasatisfacción que e sacado a mas de 1000 niños de lasdrogas.Las cosas malas es que a uno podría y tendría quetrabajar muy duro para no caer en una crisis económica ,tener competencias con otras funciones , tenerproblemas con algunos niños .
  6. 6. Que es una creencia potenciadora• Son las elecciones básicas que haces acerca de como vas a percibir tu vida y en consecuencias, como vivirla . Con ellas se pone en marcha o se detiene tu cerebro• Creencias que fomenten tus objetivos , las que te hagan ir hacia donde quieras ir .
  7. 7. Selecciona las tres creencias potenciadoras que mas te llamen la atención .explica como se evidenciaría en una situación cotidiana• No es necesario entender de todo para poder servirse de todoYo soy buena en matemáticas y esto me lleva a tener una habilidad pero esono quiere de sir que yo sepa todo.• El trabajo es un juegoUna de las cosas que mas me gusta hacer es deporte , patinaje , el secreto deesto no es hacerlo por hacer si no es hacerlo pro que me gusta.• No hay fracasos sino resultadosUno como deportista tiene muchos fracasos como en una competencia, tuentrenas muy duro pero no sale lo que esperabas en una competencia perotu en tu consciencia sabes que trataste de hacerlo te esforzaste para hacerlopero tu sabes que no fracasaste tu te esforzaste para tratar de lograr lo quequerías.

×