Nuevo régimen de evaluación y promoción
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Nuevo régimen de evaluación y promoción

on

  • 985 views

Nuevo régimen de evaluación y promoción para las escuelas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Nuevo régimen de evaluación y promoción para las escuelas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Statistics

Views

Total Views
985
Views on SlideShare
985
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
1
Comments
1

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel

11 of 1

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
  • gracias juan, asi todo suena más fácil y más claro porque cuando te lo explican empezás entendiendo poco y terminás no entendiendo nada, pero nada de nada.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Nuevo régimen de evaluación y promoción Nuevo régimen de evaluación y promoción Presentation Transcript

    • NUEVO RÉGIMEN DE EVALUACIÓN YPROMOCIÓNPara conocimiento de los alumnos y las alumnas
    • CURSADA Y CALIFICACIÓN Las materias se cursan a lo largo de tres trimestres. En cada trimestre se califica con una escala que va de 1 a 10. En 2012 el tercer trimestre termina el 30 de noviembre.
    • AL FINAL DEL TERCER TRIMESTRE…. Se hace el promedio anual (se suman las notas de los tres trimestres y se las divide por 3) Aprueban la materia quienes tengan un promedio anual no menor que 6, y que tengan una nota en el tercer trimestre no menor que 6. Los alumnos que no aprueben la materia continúan asistiendo en el mismo horario y con el mismo profesor hasta el 19 de diciembre o hasta que el profesor o profesores considere que ha aprobado la asignatura.
    • ASISTENCIA ENTRE EL 3 Y EL 19 DEDICIEMBRE Es obligatoria para los alumnos que no aprobaron la materia. Los alumnos y alumnas deben tener un mínimo de 75% por ciento de asistencia. Sin ese porcentaje de asistencia no se puede aprobar. Ejemplos:  Si tienen 4 horas durante el período, deben asistir al menos a 3.  Si tienen 8, al menos a 6.  Si tienen 12, al menos a 9.
    • FINALIZACIÓN DE DICIEMBRE Si se obtiene una calificación de 6 ó más, el alumno o alumna han aprobado la asignatura. Si no se obtienen 6 o más, se deberá seguir asistiendo durante febrero, pero se tendrán en cuenta los avances hechos durante diciembre. Si no se asiste durante diciembre, la materia queda previa y no se puede asistir durante febrero.
    • DURANTE EL MES DE FEBRERO / MARZO Los alumnos asistirán hasta que hayan alcanzado los objetivos. Se tendrán en cuenta los logros de diciembre.
    • FINALIZACIÓN DE FEBRERO - MARZO Si se obtiene una calificación de 6 o más se aprueba la materia. Si no se asiste o se obtiene una calificación inferior a 6, la materia queda previa.
    • SITUACIÓN DE LAS MATERIAS PREVIAS O se rinden en mesa de examen durante los turnos de julio / agosto, diciembre o marzo. O se aprueban en el régimen de previas por parciales.