¿Qué buscan las empresas enun Community Manager?
Consultor de Management, Speaker, Profesor,Blogger, Padre de familia numerosa, …Diplomado en Dirección de Empresas,máster ...
Usted es libre de:Compartir - copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente la obrahacer obras derivadashacer un u...
Fuente: five365.com
Fuente: oconowocc.com
Fuente: azulzen.blogspot.com.es
Fuente:: images.buycostumes.com
Fuente: velocidadmaxima.com
Fuente: agrega.educacion.es
Empresas Comprometidas:Hacen una apuesta clara por lo digital, no solo por la parte social, quierenllegar más allá. Forman...
Fuente: fincachipude.wordpress.com
Empresas Implicadas: La apuesta es por las Redes Sociales, si es posible solo Facebook…Por supuesto,las decisiones sobre l...
Fuente: migueltarso.blogspot.com.es
Fuente: taringa.net
18
MuchasGracias
Que buscan las empresas en un community manager
Que buscan las empresas en un community manager
Que buscan las empresas en un community manager
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Que buscan las empresas en un community manager

336

Published on

A.- Empresas Comprometidas:
Hacen una apuesta clara por lo digital, no solo por la parte social, quieren llegar más allá. Forman al equipo humano para que en su día a día implementen las herramientas digitales en sus procesos. Tienen un blog de empresa, perfiles en diferentes redes sociales, realizan campañas de marketing integrando el off y el online.

El Community Manager no es el friki-rarito de la empresa, es uno más del equipo, está perfectamente integrado, conoce y vive la cultura de la organización, se siente parte de ésta.

¿Qué aporta este profesional a la empresa? Empatía, información, contactos, contenidos, visibilidad, compromiso, feedback de los usuarios, etc.

B.- Empresas Implicadas:
La apuesta es por las Redes Sociales, si es posible solo Facebook (le ha dicho su amigo Pepe en el bar que es donde está la masa). Por supuesto, las decisiones sobre lo que se hace en la “Página” las toma él (para eso es el jefe). Si Facebook les bloquea la página o no consigue “vender”, es porque las redes sociales son humo y eso del Community Manager una burbuja.

Community Manager multifunción: A ver, me explico que después no me entendéis... Mientras se sube la foto, lo mandamos a hacer fotocopias, de paso al bar de la esquina a por el carajillo de las doce y unas porras. El Community Manager tiene que hacer contenido de calidad, le han dicho en la empresa que no pasa nada por copiar, está hasta bien visto. Citar las fuentes es de cobardes, y si no eres capaz de captar 500 fans esta semana en Facebook, te despido.

¡Ah!, se me olvidaba, de mil eurista el Community Manager nada de nada, eso era para antes de la crisis, ahora con quinientos euros vas que te matas, te vaya a dar por los vicios. Y cuidado con no aceptar que llamo al hijo de mi amigo Pepe que tiene dieciocho años y es un auténtico hacker, tiene perfil en Facebook, Twitter, YouTube y encima es usuario de Whatsapp.

Published in: Business
0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total Views
336
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
20
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Que buscan las empresas en un community manager

  1. 1. ¿Qué buscan las empresas enun Community Manager?
  2. 2. Consultor de Management, Speaker, Profesor,Blogger, Padre de familia numerosa, …Diplomado en Dirección de Empresas,máster en Comercio Internacional, másteren Dirección Comercial y Marketing… @JavierPerezCaro
  3. 3. Usted es libre de:Compartir - copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente la obrahacer obras derivadashacer un uso comercial de esta obraBajo las condiciones siguientes:Atribución — Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por elautor o el licenciante (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o queapoyan el uso que hace de su obra).Entendiendo que:Renuncia— Alguna de estas condiciones puede no aplicarse si se obtiene el permiso del titular delos derechos de autorDominio Público— Cuando la obra o alguno de sus elementos se halle en el dominio públicosegún la ley vigente aplicable, esta situación no quedará afectada por la licencia.Otros derechos—Los derechos siguientes no quedan afectados por la licencia de ningunamanera: • Los derechos derivados de usos legítimos u otras limitaciones reconocidas por ley nose ven afectados por lo anterior.• Los derechos morales del auto;• Derechos que pueden ostentar otras personas sobre la propia obra o su uso, como por ejemploderechos de imagen o de privacidad.Aviso— Al reutilizar o distribuir la obra, tiene que dejar muy en claro los términos de la licencia deesta obra. La mejor forma de hacerlo es enlazar a esta página.
  4. 4. Fuente: five365.com
  5. 5. Fuente: oconowocc.com
  6. 6. Fuente: azulzen.blogspot.com.es
  7. 7. Fuente:: images.buycostumes.com
  8. 8. Fuente: velocidadmaxima.com
  9. 9. Fuente: agrega.educacion.es
  10. 10. Empresas Comprometidas:Hacen una apuesta clara por lo digital, no solo por la parte social, quierenllegar más allá. Forman al equipo humano para que en su día a díaimplementen las herramientas digitales en sus procesos. Tienen un blogde empresa, perfiles en diferentes redes sociales, realizan campañas demarketing integrando el off y el online.El Community Manager no es el friki-rarito de la empresa, es uno más delequipo, está perfectamente integrado, conoce y vive la cultura de laorganización, se siente parte de ésta.¿Qué aporta este profesional a la empresa? Empatía, información,contactos, contenidos, visibilidad, compromiso, feedback de los usuarios,etc.
  11. 11. Fuente: fincachipude.wordpress.com
  12. 12. Empresas Implicadas: La apuesta es por las Redes Sociales, si es posible solo Facebook…Por supuesto,las decisiones sobre lo que se hace en la “Página” las toma él (para eso es eljefe). Si Facebook les bloquea la página o no consigue “vender”, es porque lasredes sociales son humo y eso del Community Manager una burbuja.Community Manager multifunción... Mientras se sube la foto, lo mandamos ahacer fotocopias, de paso al bar de la esquina a por el carajillo de las doce y unasporras. El Community Manager tiene que hacer contenido de calidad, le han dichoen la empresa que no pasa nada por copiar, está hasta bien visto. Citar lasfuentes es de cobardes, y si no eres capaz de captar 500 fans esta semana enFacebook, te despido.
  13. 13. Fuente: migueltarso.blogspot.com.es
  14. 14. Fuente: taringa.net
  15. 15. 18
  16. 16. MuchasGracias
  1. A particular slide catching your eye?

    Clipping is a handy way to collect important slides you want to go back to later.

×