• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
Reglamento Copa Cisneros Sandy
 

Reglamento Copa Cisneros Sandy

on

  • 316 views

Información detallada del reglamento de la Copa Cisneros Sandy

Información detallada del reglamento de la Copa Cisneros Sandy

Statistics

Views

Total Views
316
Views on SlideShare
316
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
5
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Reglamento Copa Cisneros Sandy Reglamento Copa Cisneros Sandy Document Transcript

    • Reglamento Copa CisnerosSandy – Renovación CisnerosCAPITULO 1: DE LA ORGANIZACIÓN DEL TORNEOArtículo 1: El I torneo de fútbol categoría mayores Renovación Cisneros, estaráorganizado por la alcaldía municipal, el tribunal disciplinario y bajo el patrocinio deaguas sabor izada SANDY.Artículo 2: El I torneo de fútbol categoría mayores Renovación Cisneros, serácategoría libre. Y la hidratación será auspiciada por el patrocinador.CAPITULO 2: DE LAS INSCRIPCIONESArtículo 3: Las inscripciones para el I torneo de fútbol categoría mayoresRenovación Cisneros, se realizarán en las planillas que elabore la organización.Artículo 4: Se podrán inscribir en la planilla de inscripción hasta 22 (veinte dos)jugadores y solo podrán ser reemplazados en los siguientes casos:a. Por muerteb. Por prestación del servicio militar.c. Por cambio de domicilio.d. Por incapacidad medica comprobadaArtículo 5: En ningún caso, un jugador podrá salirse de un equipo para ingresaren otro después de iniciar el torneo.Artículo 6: Cada equipo debe inscribir en la planilla, un delegado, que sea mayorde edad, el cual puede ser jugador, y quien será el representante legal del equipoante la organización del torneo. Si es expulsado no podrá dirigir ni jugar.Artículo 7: Todos los equipos participantes en El I torneo de fútbol categoríamayores Renovación Cisneros, deben cancelar el total de la inscripción en laprimera fecha de lo contrario no serán programados. El costo de la inscripción porequipo es de 50.000 mil pesos pagaderos en la primera fecha.
    • CAPITULO 3: DE LAS OBLIGACIONES DE LOS EQUIPOS PARTICIPANTESArtículo 8: Los equipos participantes en El I torneo de fútbol categoría mayoresRenovación Cisneros, son los únicos responsables del éxito del mismo, serecomienda cumplir con la presente reglamentación.Artículo 9: Los equipos participantes El I torneo de fútbol categoría mayoresRenovación Cisneros deben presentarse 15 (quince) minutos antes de la horaprogramada, debidamente uniformados, y a paz y salvo con la organización deltorneo, para diligenciar la planilla de juego.Artículo 10: el torneo se jugara con escarapela para cada jugador.Artículo 11: El costo del arbitraje para El I torneo de fútbol categoría mayoresRenovación Cisneros será de $ 80.000 (ochenta mil) por partido. $ 35.000 (treintamil pesos) por equipo. 10.000 mil restantes los pondrá la alcaldía.Artículo 12: Cada equipo debe cancelar antes de iniciar el encuentro, el costo delarbitraje, y de las tarjetas que adeudan de la fecha anterior de lo contrario no sejuega el partido.Artículo 13: Los jugadores de los equipos participantes del I torneo de fútbolcategoría mayores Renovación Cisneros, deben pagar las respectivas multas alorganizador del torneoCAPITULO 4: DE LAS NORMAS DISCIPLINARIASArtículo 14: Los actos de indisciplina en El I torneo de fútbol categoría mayoresRenovación Cisneros, se sancionaran así:a. Amonestación: Tarjeta Amarilla con un valor de 3.000$b. Expulsión: Tarjeta Roja con un valor de 5.000$c. Doble tarjeta amarilla dará una fecha de suspensiónd. Tarjeta roja directa dará 2 fechas de suspensión.Artículo 15: El jugador o jugadores y cuerpo técnico; que agredan de hecho opalabra a un compañero de equipo, adversario o a un integrante del público(tribuna), serán expulsados del terreno de juego y sancionados según el informearbitral.
    • Artículo 16: El jugador o jugadores y cuerpo técnico; que agredan de hecho o depalabra a los jueces (árbitros), organizadores o dirigentes deportivos, seránexpulsados del torneo Municipal de Futbol y sancionados para otros eventosdeportivos, que organice la Junta Municipal de Deportes (JUNDEPORTESCISNEROS). La sanción será de 3 (tres) años, una multa de $ 100.000 (cien milpesos), y deberá realizar un trabajo social en los escenarios deportivos.CAPITULO 5: NORMAS TECNICASArtículo 18: Las fallas técnicas son las que cometen los organizadores, dirigentes,jueces (árbitros), por desconocimientos o abuso de autoridad de lareglamentación, tendrá una multa de $ 40.000 (cuarenta mil pesos).CAPITULO 6: DE LAS DEMANDASArtículo 19: Los fallos arbitrales son inapelables.Artículo 20: Las demandas para El I torneo de fútbol categoría mayoresRenovación Cisneros, se deben presentar dentro de las 48 (cuarenta y ocho)horas siguientes al partido jugado, por escrito y acompañado de la suma de $20.000 (veinte mil pesos), que serán reembolsados en caso de ganar la demanda;de lo contrario el dinero será utilizada por el tribunal Disciplinario para la comprade papelería.CAPITULO 7: DE LOS W.O DEL TORNEOArtículo 21: Los equipos que después de 15 (quince) minutos de la hora fijadapara jugar el encuentro, no estén registrados, uniformados, ni presentes en elterreno de juego, con el mínimo de jugadores perderán el partido por W.O.Artículo 22: El equipo que pierda por 1 (uno) doble W.O. será expulsado del El Itorneo de fútbol categoría mayores Renovación Cisneros, y los equipos que faltenpor jugar con esté, se les sumará los puntos en la tabla de posiciones.PARAGRÁFO 1: El goleador se determinara sumando los goles obtenidos duranteEl I torneo de fútbol categoría mayores Renovación Cisneros. En caso de empatede dos o más jugadores; se le dará el trofeo de goleador al jugador del equipo quehaya llegado más lejos.
    • CAPITULO 8: DE LAS SANCIONESArtículo 23: El jugador que se encuentre jugando en dos equipos será expulsadoEl I torneo de fútbol categoría mayores Renovación Cisneros, y el equipo perderálos puntos en los que este jugador haya participado.Artículo 24: El jugador o jugadores y cuerpo técnico; que agredan de palabra aun compañero, adversario o público (tribuna) antes, durante o después del juegoserán expulsados del terreno de juego y sancionados mínimo con 2 (dos) fechasde suspensión y máximo 4 (cuatro) fechas de suspensión en todos los eventosque sean organizados o avalados por la Junta Municipal de Deportes(JUNDEPORTES CISNEROS), y no podrá hacer parte de ningunos de los equiposde la selección municipal durante el tiempo de sanción.Artículo 25: El jugador o jugadores y cuerpo técnico; que agredan de hecho a uncompañero, adversario o público (tribuna) antes, durante o después del juegoserán expulsados del terreno de juego y sancionados mínimo con 5 (cinco) fechasde suspensión y máximo 8 (ocho) fechas de suspensión en todos los eventos quesean organizados o avalados por la Junta Municipal de Deportes (JUNDEPORTESCISNEROS), y no podrá hacer parte de ningunos de los equipos de la selecciónmunicipal durante el tiempo de sanción.Artículo 26: Los jueces (árbitros), organizadores o dirigentes deportivos y cuerpotécnico; que agredan de hecho o palabra a un jugador o jugadores al público(tribuna) serán expulsados del torneo y sancionados para otros eventosdeportivos, organizados o avalados por la Junta Municipal de Deportes(JUNDEPORTES CISNEROS), Con una sanción mínima de 2 (dos) años ymáxima de 6 (seis) años, y no podrán hacer parte de la selección del municipio encalidad de jugadores en ninguno de los deportes durante el tiempo de sanción.Artículo 27: El jugador o jugadores, cuerpo técnico, jueces, organizador; queagredan de hecho o de palabra a alguno de los miembros del tribunal disciplinarioserán expulsados de todos los eventos organizados o avalados por la juntaMunicipal de Deportes (JUNDEPORTES CISNEROS), Con una sanción mínimade 2 (dos) años y máxima de 6 (seis) años y no podrá hacer parte de la seleccióndel municipio en calidad de jugadores en ninguno de los deportes durante eltiempo de la sanción.Artículo 28: el juez o jueces (arbitro o árbitros), que beneficie a un equipo oequipos, serán sancionados con mínimo 1 (una) fechas de suspensión y máximo3 (tres) fechas de suspensión.
    • Artículo 29: El juez o jueces (arbitro o árbitros), que se presenten a dirigir unpartido en estado de embriaguez o sustancias alucinógenas; serán sancionadoscon mínimo 1 (un) año de suspensión y máximo 6 (seis) años de suspensiónpara cualquier evento que organice o avale la Junta Municipal de Deportes(JUNDEPORTES CISNEROS).CAPITULO 9: CALENDARIO Y SISTEMA DE JUEGOArtículo 30: El calendario y la hora de juego para El I torneo de fútbol categoríamayores Renovación Cisneros, será dado a conocer oportunamente a losdelegados de los distintos equipos inscriptos en dicho torneo y fijada en lascarteleras que están ubicadas en la heladería el Reposo, en la tienda los KIKES,en jugos TIMIO y en la página de Facebook (Deportes Cisneros).Artículo 31: En caso de empate entre dos o más equipos se procederá así:a. Quien haya ganado el partido entre los dos.b. Promedio de goles a favor menos en contra.c. Mayor número de partidos ganados.d. Mayor número de goles a favor.e. sorteoArtículo 32: Ningún equipo participante del I torneo de fútbol categoría mayoresRenovación Cisneros, categoría libre, podrá condicionar la hora ni fecha deprogramación de los partidos de juego.CAPITULO 10: NORMAS GENERALESArtículo 33: Después de programado un encuentro sólo se aplazará por fuerzamayor comprobada.Artículo 34: Un encuentro se podrá suspender por: falta de visibilidad, mal estadodel terreno de juego.Artículo 35: Si un encuentro es suspendido, jugadas las ¾ partes del tiemporeglamentario, el marcador será el del momento de la suspensión; de lo contrariola organización del torneo fijará la fecha y hora, para jugar el tiempo faltante.
    • CAPITULO 11: DE LOS IMPREVISTOSTodas las amarillas y rojas q se saquen en el torneo quedaran para la premiacióndel torneo.Artículo 36: Los aspectos no previstos en esta reglamentación serán resueltoscon plena autonomía por el organizador.CAPITULO 12: DE LA PREMIACION DEL TORNEOArtículo 37: La premiación para El I torneo de fútbol categoría mayoresRenovación Cisneros, categoría libre será la siguiente:CAMPEÓN: 50% de la inscripción, Medallas y trofeo SANDYSUBCAMPEÓN: 25% de la inscripción, Medallas y trofeo SANDYTERCER PUESTO: 10% de la inscripción, Medallas y trofeo SANDYVALLA MENOS VENCIDA: 5% de la inscripción y Trofeo SANDYGOLEADORA: 5% de la inscripción y Trofeo SANDYNOTA. PARA EL ÚLTIMO EQUIPO DEL TORNEO EL 5% DE LA INSCRIPCIONJAMER SANCHEZ TEJADACoordinador DeportesMunicipio de Cisneros.