Satanas solo viene a hurtar matar y
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Satanas solo viene a hurtar matar y

on

  • 4,008 views

REFLEXION

REFLEXION

Statistics

Views

Total Views
4,008
Views on SlideShare
3,998
Embed Views
10

Actions

Likes
0
Downloads
19
Comments
0

1 Embed 10

http://www.slideshare.net 10

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Satanas solo viene a hurtar matar y Satanas solo viene a hurtar matar y Presentation Transcript

  •  
  • Jesús quiere que entendamos que en El encontramos vida y vida abundante y al mismo tiempo nos advierte de que el ladrón mejor conocido como Satanás solo viene a hurtar, matar y destruir.
  • ¿Será que estamos permitiendo que el ladrón hurte, mate y destruya nuestra vida?, muchas veces estamos permitiendo que ese ladrón llamado Satanás este hurtando la bendición de Dios para nuestra vida, ¿Cuándo?, cuando permitimos que el pecado se anide en nuestra vida, cuando no queremos dejar de realizar ciertas acciones que muy bien sabemos que desagradan a Dios, he ahí en donde el ladrón Satanás por medio del pecado, esta hurtando tu bendición, esa bendición que esta disponible para todos aquellos que busquen agradar a Dios.
  • Pero no solo eso, sino que también el ladrón trata por todos los medio de matar, ¿Matar que?, pues tu vida espiritual, el no quiere que tu prosperes espiritualmente es por eso que tratara por todos los medios posibles de ponerte situaciones que te lleven al desanimo espiritual, para que ese desanimo haga de ti presa fácil y muy pronto pueda matar tu vida espiritual. Sin lugar a dudas que este ladrón no tiene misericordia sobre tu vida pues su propósito principal es destruirte, pues no soporta ver la imagen de Dios en tu vida.
  • Sin lugar a dudas podemos darnos cuenta que este ladrón llamado Satanás busca destruir todo en tu vida, desde tu intimidad con Dios, hasta tu vida personal en familia, trabajo, iglesia, etc. El no se cansara día y noche de tratar de hacerte daño, pues al saber el que esta condenado, no soporta la idea de irse al infierno solo el, sino que también quiere llevar consigo a todos aquellos que pueda engañar.
  • Pero en medio de todas estas situaciones tienes que tener claro algo, y esto es que Jesús vino para darte vida eterna y vida en abundancia, que las cosas que acá puedes estar pasando no son nada comparado a la vida eterna que te espera, toda esa eternidad con Dios será el regalo mas hermoso después de saber que soportaste todo ataque del enemigo.
  • Es por esa razón que te invito a que no te des por vencido, que si estas pasando momentos difíciles en tu vida, es porque Dios tiene un propósito para eso, que si el enemigo ha venido a querer hurtar, matar o destruir tu vida, es porque sabe que tu eres un arma poderoso en las manos de Dios y por eso el quiere evitar a toda costa que los propósitos de Dios se cumplan en tu vida.
  • Amigo(a), Jesús te dice en esta hora: “Yo vine a darte vida y vida en abundancia”, es por ello que te invito a que tomes esas palabras como un aliento para tu vida para que sepas que el no te dejara morir en manos enemigas, puesto que si El te ha llamado es porque eres especial tesoro para El, así que ¡Arriba!, no te detengas, no le des gusto al enemigo y enséñale que tu vales mucho y que tu eternidad se encuentra al lado de Jesús. El enemigo puede querer venir a hurtar, matar y destruir tu vida, pero Jesús jamás se apartara de tu lado, así que eres MAS QUE VENCEDOR EN CRISTO.
  • POR LO DEMÁS, HAGANSE ROBUSTOS EN EL SEÑOR CON SU ENERGÍA Y SU FUERZA. PONGANSE LA ARMADURA DE DIOS, PARA PODER RESISTIR LAS MANIOBRAS DEL DIABLO. PORQUE NUESTRA LUCHA NO ES CONTRA FUERZAS HUMANAS, SINO CONTRA LOS GOBERNANTES Y AUTORIDADES QUE DIRIGEN ESTE MUNDO Y SUS FUERZAS OSCURAS.
  • NOS ENFRENTAMOS CON LOS ESPÍRITUS Y LAS FUERZAS SOBRENATURALES DEL MAL. POR ESO PÓNGANSE LA ARMADURA DE DIOS, PARA QUE EN EL DÍA MALO PUEDAN RESISTIR Y PERMANECER FIRMES, VALIÉNDOSE DE TODAS SUS ARMAS.
  • TOMEN LA VERDAD COMO CINTURÓN, LA JUSTICIA COMO CORAZA; Y, COMO CALZADO, EL CELO POR PROPAGAR EL EVANGELIO DE LA PAZ. TENGAN SIEMPRE EN LA MANO EL ESCUDO DE LA FE, Y ASÍ PODRÁN ATAJAR LAS FLECHAS INCENDIARIAS DEL DEMONIO. POR ÚLTIMO, USEN EL CASCO DE LA SALVACIÓN Y LA ESPADA DEL ESPÍRITU, O SEA, LA PALABRA DE DIOS. EFESIOS 6:10-17
  • LA SERPIENTE QUE SEDUJO A EVA CON SU ASTUCIA PODRIA PERVERTIRLOS A USTEDES TAMBIEN, Y QUE SUS MENTES DEJEN DE BUSCAR SINCERA Y SANTAMENTE A CRISTO. 2 CORINTIOS 11:3
  • SEAN SOBRIOS Y ESTEN DESPIERTOS, PORQUE SU ENEMIGO, EL DIABLO RONDA COMO LEON RUGIENTE, BUSCANDO A QUIEN DEVORAR. 1 PEDRO 5:8
  • ESTÉN DESPIERTOS Y ORANDO PARA QUE NO CAIGAN EN LA TENTACIÓN; EL ESPÍRITU ES ANIMOSO, PERO LA CARNE ES DÉBIL.» MATEO 26:41