• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
R89
 

R89

on

  • 342 views

 

Statistics

Views

Total Views
342
Views on SlideShare
339
Embed Views
3

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

1 Embed 3

http://milloshastalamuerte.blogspot.com 3

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    R89 R89 Presentation Transcript

    • Harry Steven Urrea Sánchez
      1101
    • Tecnología wifi
      Escribir una definición de wifi
      Escriba 5 aplicaciones de wifi en las empresas y en el hogar
      Escriba los puntos de acceso publico de wifi
      Como identificamos que un portátil tiene wifi
      Escriba el funcionamiento y busque una imagen respecto a wifi
      Cual es la historia de wifi
      Ha un colas de aparatos tecnológicos que manejen tecnológica inalámbrica o wifi
      Cuales son las características del wi-max fijo wi-max móvil
    • Definición de wifi
      Es un conjunto de redes que no requieren de cables y que funcionan en base a ciertos protocolos previamente establecidos. Si bien fue creado para acceder a redes locales inalámbricas, hoy es muy fr
      ecuente que sea utilizado para establecWiFi es una marca de la compañía Wi-Fi Alliance que está a cargo de certificar que los equipos cumplan con la normativa vigente (que en el caso de esta tecnología es la IEEE 802.11).tener conexiones a Internet.
    • aplicaciones
      .1.as redes inalámbricas y Wi-Fi son las que se emplearan en los aparatos electrónicos que mas utilizamos en la cotidianidad. Gracias a las distintas utilidades que este nos genera, su bajo costo y fácil utilización. Cada día son más las ciudades que empresas y edificios que instalan redes inalámbricas en lugar de las tradicionales redes cableadas.
      2..
      Los hoteles y algunas empresas de restauración aparecen como potenciales utilizadores del WiFi. En el caso de los hoteles, WiFi aparece como un valor añadido que ofrecer a sus clientes, pues posibilita la conexión a Internet inalámbrica desde las habitaciones y espacios comunes. Se trata de un servicio que cada día se incorpora más a la oferta hotelera, y que puede llegar a ser diferenciador a la hora de contratar un hotel.
      3.resiente la aparición de campus universitarios con cobertura Wifi. Esta cobertura alcanza elementos comunes como cafeterías, bibliotecas, ciertas salas y laboratorios, así como zonas exteriores
      4.los alumnos con PC portátil, PDA y otros terminales pueden acceder a prácticas, consultas, ejercicios, aplicaciones de e-learning etc.
      5. En definitiva, a las mismas aplicaciones a las que el alumno puede acceder desde una conexión cableada.
    • Acceso publico
      En muchos puntos de acceso no asociados (en cafeterías, librerías, bibliotecas, etc.) es necesario abonar una cuota, iniciar sesión o aceptar de ciertas condiciones de uso para conectarte. Nintendo DS no es compatible con dichos tipos de puntos de acceso.
      No obstante, si el punto de acceso no tiene ese tipo de requisitos, podrás conectarte mediante la función de Búsqueda automática en la pantalla de Configuración de la CWF de Nintendo.
      Inserta un juego con funciones en línea y entra en la pantalla de configuración de la Conexión Wi-Fi de Nintendo. En el manual del juego se indica cómo hacerlo.
    • Identificación de un portátil con wifi
      un portátil con wifi y se puede conectar al router por un cable de red Sería hacer una nueva red (ad-hoc, igual te dejaría hacer una red vía "puente" que es un uso virtual de la única tarjeta wifi que tienes para las dos redes) entre los dos portátiles el portátil A es el q tiene internet, y el B, al que le quieres dar, sería poner en el B la ip del A en el apartado de Gateway (puerta enlace), asegurarte que están en la misma red,
    • Funcionamiento y una imagen de wifi
      te permite además acceder a la radio en Internet. Características técnicas: Formato de compresión:, tarjeta de garantía, manual de instrucciones y guía de puesta en funcionamiento (en inglés, sonido , hifi , sistema musical inalámbrico
    • Historia de wifi
      Wi-Fi es un conjunto de estándares para redes inalámbricas basado en las especificaciones IEEE 802.11. Wi-Fi se creó para ser utilizada en redes locales inalámbricas, pero es frecuente que en la actualidad también se utilice para acceder a Internet.
      Wi-Fi es una marca de la Wi-Fi Alliance (anteriormente la Wireless Ethernet Compatibility Alliance), la organización comercial que prueba y certifica que los equipos cumplen los estándares IEEE 802.11x.
      Wi-Fi t écnicamente tiene el mismo significado que WLAN (Wireless Local Area Network), red local sin hilos. Una red Wi-Fi, es una red de datos flexible, sin hilos, usada como extensión o alternativa a una red de datos convencional.
      Los estándares utilizados hasta ahora son el 802.11, 802.11a, 802.11b y el 802.11g. Actualmente, el mercado potencia el 802.11g, el estándar más rápido, que además es compatible con el 802.11b que todavía es el más extendido. Se mueven dentro de una cobertura de más o menos 100 metros. La verdadera diferencia entre ellos la marca la velocidad de transmisión, en el caso del 802.11b es de 11 Mbps, el 802.11g puede llegar a 54 Mbps.
    • Wi fi en tecnología
    • Wifi Max fijo y wifi Max móvil
      Wifi Max fijo :
      Uno de acceso fijo, (802.16d), en el que se establece un enlace radio entre la estación base y un equipo de usuario situado en el domicilio del usuario. Para el entorno fijo, las velocidades teóricas máximas que se pueden obtener son de 70 Mbps con un ancho de banda de 20 MHz Sin embargo, en entornos reales se han conseguido velocidades de 20 Mbps con radios de célula de hasta 6 Km, ancho de banda que es compartido por todos los usuarios de la célula
      Wifi Max móvil:
      Otro de movilidad completa (802.16e), que permite el desplazamiento del usuario de un modo similar al que se puede dar en GSM/UMTS, el móvil, aun no se encuentra desarrollado y actualmente compite con las tecnologías LTE, (basadas en femtocélulas, conectadas mediante cable), por ser la alternativa para las operadoras de telecomunicaciones que apuestan por los servicios en movilidad, este estándar, en su variante "no licenciado", compite con el WiFi IEEE 802.11n, ya que la mayoría de los portátiles y dispositivos móviles, empiezan a estar dotados de este tipo de conectividad (principalmente de la firma Intel).