Conociendo Astana Kazakhstan

  • 154 views
Uploaded on

Conociendo Astaná, capital de la República de Kazajistán, país euroasiático, con la mayor parte de su territorio situada en Asia Central.

Conociendo Astaná, capital de la República de Kazajistán, país euroasiático, con la mayor parte de su territorio situada en Asia Central.

More in: Travel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
154
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
6
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. Kazajistán (también escrito como Kazajstán o Kazakstán), oficialmente República de Kazajistán es un país euroasiático, con la mayor parte de su territorio situada en Asia Central, y una pequeña porción en Europa. Clasificado como el 9º país más grande del mundo, es también el estado sin litoral más extenso del mundo; su territorio de 2.727.300 km² es mayor que el de Europa occidental. Kazajistán es uno de los seis estados turcos independientes. Comparte fronteras con Rusia, China, Kirguistán, Uzbekistán y Turkmenistán, y también limita con una parte significativa del Mar Caspio. La capital fue trasladada en 1997 de Almaty, la ciudad más grande de Kazajistán, a Astaná,con una Población estimada oficialmente de 708.794 habitantes.
  • 2. El monumento tiene por objeto incorporar una zona que hable acerca de un mítico árbol de la vida y la magia de la felicidad de aves: el pájaro, llamado Samruk, ha empollado sus huevos en grietas entre las dos ramas de un árbol de álamo. La estructura de 105 metros consiste en un estrecho eje cilíndrico de color blanco, la ampliación hacia la parte superior (el "árbol"), donde una esfera de oro refleja 22m de diámetro (el "huevo") que contiene la plataforma de observación que cuenta con el apoyo.
  • 3. La altitud de la cubierta es de 97m, que simboliza el año de la transferencia de capital a Astana (1997). Desde su altura se puede ver gran parte de la nueva ciudad en construcción. Además de la plataforma de observación, la torre contiene un gran acuario y una galería de arte.
  • 4. Es la mezquita más grande de Kazajstán y la mezquita más grande en Asia Central . Tiene una capacidad para 5.000 fieles La estructura está hecha de vidrio, hormigón, granito y las medidas de alucobond.
  • 5. Los 40 metros de altura simboliza la edad del Profeta Muhammad de cuando recibió las revelaciones, y la altura de los minaretes de 63 metros, la edad Muhammad fue cuando murió.
  • 6. Más ligero - Feuerzeug
  • 7. Construido en el año 2000, el Centro cuenta con una biblioteca de 570.000 libros de la celebración, una sala de conciertos para 400 personas, el Museo de Kazajstán, y talleres diversos. Superficie total del Centro representa el 15 500 metros cuadrados.
  • 8. Banco de Desarrollo Euroasiático
  • 9. Calle de Saryarga
  • 10. Edificio primero del Ministerio
  • 11. La nueva estación de ferrocarril. La ciudad funciona como la principal estación de ferrocarril de todo el país ya que cuenta con diversos trenes a las ciudades nacionales más importantes y que permiten ir a países tales como Rusia,Ucrania.Kirguistán y Uzbekistán.
  • 12. Palacio presidencial de Ak Orda
  • 13. Edificio de la tribunal superior
  • 14. Cementerio de Astana
  • 15. Río de Ishim
  • 16. Centro de hospitalidad de Khan Shatyr El edificio de 150 metros de altura tiene una base elíptica de 200 metros cubriendo 140.000 metros cuadrados.1 Bajo la carpa hay un área que cubre una superficie equivalente a 10 campos de fútbol que será un parque interno a escala urbana dedicado a las compras y al entretenimiento, con plazas y calles peatonales, un río interno, un centro comercial, un espacio para minigolf y una playa cubierta.
  • 17. Estadio de Taban Astana El estadio fue concebido como un gran anfiteatro con una forma distintiva y reconocible al instante cuando se ve desde lejos y desde cerca. Esencialmente una estructura de dos niveles ·, la terraza inferior, con capacidad para 16.000 asientos, rodea el área de juego, mientras que el soporte superior de los lados este y oeste de plazas por más 14 mil espectadores.
  • 18. Edificio del gas de Kaz Munay
  • 19. Esta estructura piramidal tiene 62 metros de altura y una base tambien de 62 x 62 metros. El edificio se concibe como un centro global para la comprensión religiosa, la renuncia a la violencia y la promoción de la fe y la igualdad humana. La Pirámide de la Paz expresa el espíritu de Kazajstán, donde las culturas, las tradiciones y los representantes de diversas nacionalidades conviven en paz, armonía y concordia.
  • 20. Acero, piedra y cristal son los tres materiales que "marcan" esta arquitectura, respectivamente, por los elementos tubulares que componen los perfiles, por el revestimiento externo y por la punta. Aquí, además, la elección de varios colores y la presencia de las decoraciones realizadas por el artista Brian Clarke añaden viveza y dinamismo a la imponente estructura. Le sirve de base un podio, también éste cuadrado, de 96 metros de lado, que tiene una doble función: aumentar la altura de la pirámide y contener, en su interior, un auditorio capaz de albergar a 1.500 personas. Su techo, sin embargo, es circular, retomando así la forma del pasillo en la planta superior, en correspondencia con cuyo centro una apertura permite el paso de la luz natural.
  • 21. Además de esta sala de conciertos, la Pirámide de la Paz alberga también un centro cultural sobre todas las etnias que viven en Kazajistán, un museo, la Universidad de la civilización, una biblioteca y un centro de investigación sobre las religiones de todo el mundo.
  • 22. La forma del edificio recuerda el dinamismo de los pétalos de una flor como una metáfora de la dinámica de la música en sí. La estructura del edificio externa se realiza mediante una serie de paredes curvas inclinadas de hormigón con un fondo azul pintado de paneles de cerramiento de vidrio. Esas estructuras proteger las funciones interior del edificio de las duras condiciones climáticas del Astana.
  • 23. El edificio alberga tres salas de música, restaurantes, tiendas, bares y un vestíbulo de 30 metros de altura La principal sala de conciertos para 3.500 plazas es uno de los más grandes de su clase y es capaz de acoger a una multitud de diferentes eventos, desde la clásica a la música pop, ballet y conferencias gracias a su flexibilidad acústica. Esta flexibilidad se produce por un sistema de cortinas acústicas y un diseño especial falso techo llamado agujero negro, que absorbe la mayor parte de las reflexiones acústicas de la sala.