mala alimentación

378 views
188 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
378
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

mala alimentación

  1. 1. MALA ALIMENTACIÓN PRODUCE CAMBIOS MORTALES Un ochenta porciento de la población venezolana juega con su salud a la hora de alimentarse, las comidas chatarras son las primeras que se hacen presente , el querer solucionar el día con una comida rápida no quiere decir que se deben acudir a las hamburguesas sin darse cuenta que existen otros opciones que son mas saludable para el organismo.
  2. 2. Unas de la enfermedades producidas por una mala alimentación es la diabetes que en muchos casos es hereditaria. La diabetes es un trastorno metabólico que afecta a diferentes órganos y tejidos del cuerpo humano, dura toda la vida y es caracterizada por presentar un aumento de los niveles de glucosa en la sangre.
  3. 3. Las personas que sufren de diabetes son mas propensas a sufrir cáncer de mama y de colon. En el caso del cáncer de mama tiene alrededor de un 23% de posibilidades de ser diagnosticada superior a un paciente no diabético . En el cáncer de colon el riesgo de padecerlo aumenta un el 26%. Aunque la posibilidad de fallecer a causa del mismo es de un 30%.
  4. 4. Falta de orientación a la hora de comer Muchas personas son ignorantes al momento de alimentarse, el uso de buenos alimentos y vegetales es una de las mejores alternativas para tener un buen metabolismo , creando hábitos en tu familia ya que de la misma manera se irán acostumbrando a tener una vida activa y sana.
  5. 5. Sino tomamos conciencia, llegaremos a esto….
  6. 6. Estos son unos de tantos daños que podemos causarles a nuestro cuerpo , sino mantenemos una disciplina a la hora de seleccionar nuestras comidas y alimentos. “ Ser responsable forma parte de tu vida”
  7. 7. Estos son unos de tantos daños que podemos causarles a nuestro cuerpo , sino mantenemos una disciplina a la hora de seleccionar nuestras comidas y alimentos. “ Ser responsable forma parte de tu vida”

×