Seguro de Automoviles
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Seguro de Automoviles

on

  • 708 views

 

Statistics

Views

Total Views
708
Views on SlideShare
708
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
9
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Seguro de Automoviles Seguro de Automoviles Presentation Transcript

    • SEGURO DE AUTOMOVILESEs aquel seguro que tiene por objeto proteger el automóvil propiedad del asegurado contra riesgos como:
    • La aseguradora Elbeneficiario El contratante
    • Defensa jurídica y asesoría: la Robo total del compañía le ofrece servicios automóvil: lo protege en profesionales de abogado en caso de caso de robo total del accidente o robo total del vehículo automóvil, para tramitar la libertad del asegurado ante las autoridades correspondiente.Gastos médicos: ampara Daños materiales: ampara daños oel pago gastos médicos por perdidas materiales que sufra el lesiones corporales del vehículo a consecuencia de asegurado o los demás circunstancias que no estén excluidas ocupante del vehículo. en la póliza Responsabilidad civil: ampara la responsabilidad en que pueda incurrir el propietario o cualquier persona que con su autorización utilice el vehículo por los daños materiales causados a terceros en sus bienes, lesiones corporales o muerte a tercero
    • Las compañía de seguro podráofrecerle diversos plazos para el pagode las póliza aunque regularmente los tipos de plazo son anual, trimestral o mensual.
    • En caso de siniestro la indemnización le será pagada a valor comercial del bien amparado.Para tramitar el pago y/o reparacióna causa de los daños, es necesario que usted le entregue toda la documentación e información que esta requiere. El pago de su automóvil en caso de robo o perdida total se hará con base en su valor comercial, es decir, el pago contempla la depreciación del mismo.
    • No haber realizado el pago de la póliza oportunamente.Estado de ebriedad No trae licencia ni los documentos requeridos. Que el conductor maneje el vehículo sin autorización del contratante.
    • Numero de póliza de seguroDirecciónexacta del Nombre delaccidente asegurado y del conductor Marca, modelo, placa y numero de serie de motor, del vehículo asegurado.
    • Motín o disturbiosIndemnización diaria callejerospor robo del vehículo
    •  Guardar la calma. No celebrar convenio alguno con las partes involucradas. No discutir o aceptar responsabilidades. No ordenar reparación de los vehículos sin autorización expresa de la aseguradora. Identificar los vehículos con su numero de placas y de ser posible nombre y dirección de los conductores. Reportar el accidente a la aseguradora.