Your SlideShare is downloading. ×
Consultoría financiera y de negocio
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Introducing the official SlideShare app

Stunning, full-screen experience for iPhone and Android

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

Consultoría financiera y de negocio

108
views

Published on

Marca Cardinal Economistas: Asesoramiento económico y financiero a pymes …

Marca Cardinal Economistas: Asesoramiento económico y financiero a pymes

Marca Cardinal es una firma de economistas con más de 20 años de experiencia profesional en el ámbito del asesoramiento, dirección y administración de empresas.
Nuestras áreas de actuación principales son el asesoramiento económico y financiero a pymes, servicios de auditoría, informes periciales económicos y docencia universitaria en materia financiera y de dirección estratègica.
En el ámbito de la emprendeduría, abordamos las tres áreas de actuación: emprendemos nuevos proyectos, invertimos en nuevos proyectos y apoyamos a emprendedores con el objetivo de facilitar su camino hacia la consolidación del proyecto empresarial.
Aportamos seriedad, rigor, visión racional y externa de las problemáticas de nuestros clientes y un claro enfoque a la resolución de problemas.

Published in: Economy & Finance

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
108
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Asesoramiento Económico-Financiero para pymes www.marcacardinal.com
  • 2. Marca Cardinal…Señal de navegación marítima que indica al navegante la dirección que debeemprender para salvar un peligro.
  • 3. Porqué nace Marca Cardinal?(I)Realidad del empresario:Toma de decisiones en soledad y con un elevado déficit de información.Conoce la esencia de su negocio y del sector.No puede asumir internamente el área financiera.El presente y futuro exige más competitividad y flexibilidad, nos obligarátanto a optimizar recursos como anticiparnos al entorno.
  • 4. Porqué nace Marca Cardinal?(II)Para proporcionar a nuestro cliente: 1. Obtención y análisis de la información económica y financiera del negocio. 2. Apoyo sistemático en la toma de decisiones del negocio.Tratamos de ayudar al patrón a navegar por las rutas más idóneas posibles,adviertiendo de los posibles riesgos.
  • 5. A quién nos dirigimos?PYMES con la necesidad de establecer mecanisos de análisis y controleconómico-financiero para favorecer la viabilidad futura de la empresa.
  • 6. ServiciosPlanificación y control económico y financiero.Planes de viabilidad económica.Cierres mensuales, trimestrales o anuales.Elaboración y análisis de estados financieros mensuales, trimestrales y anuales.Presupuestos: Elaboración, revisión y análisis de desviaciones.Planificación de la tesorería.Asesoramiento en materia de financiación: productos y entidades financieras,créditos subvencionados (ICO, COPCA...) y organismos semi-públicos (ICF,Avalis...).Negociaciones y acuerdos con entidades financieras.
  • 7. Porqué puede necesitar éstos servicios?Reforzar el área financiera y de control de gestión.Basar las decisiones del negocio en información fiable.Incorporar una visión externa y menos emocional (reflexión sobre acción) delnegocio.Anticipar problemas.
  • 8. Y en el plano más personal?- Soledad? + Tranquilidad?+ Seguridad? + Confianza?+ Certeza? - Presión?+ Tiempo libre? + Felicidad?
  • 9. Dónde encontrarnos?Oficinas: Rambla Catalunya 131 ent.1ª08008 BarcelonaTf. 933173993Fx. 933172770 www.marcacardinal.com