Consultoría financiera y de negocio

  • 102 views
Uploaded on

Marca Cardinal Economistas: Asesoramiento económico y financiero a pymes …

Marca Cardinal Economistas: Asesoramiento económico y financiero a pymes

Marca Cardinal es una firma de economistas con más de 20 años de experiencia profesional en el ámbito del asesoramiento, dirección y administración de empresas.
Nuestras áreas de actuación principales son el asesoramiento económico y financiero a pymes, servicios de auditoría, informes periciales económicos y docencia universitaria en materia financiera y de dirección estratègica.
En el ámbito de la emprendeduría, abordamos las tres áreas de actuación: emprendemos nuevos proyectos, invertimos en nuevos proyectos y apoyamos a emprendedores con el objetivo de facilitar su camino hacia la consolidación del proyecto empresarial.
Aportamos seriedad, rigor, visión racional y externa de las problemáticas de nuestros clientes y un claro enfoque a la resolución de problemas.

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
102
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
1
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. Asesoramiento Económico-Financiero para pymes www.marcacardinal.com
  • 2. Marca Cardinal…Señal de navegación marítima que indica al navegante la dirección que debeemprender para salvar un peligro.
  • 3. Porqué nace Marca Cardinal?(I)Realidad del empresario:Toma de decisiones en soledad y con un elevado déficit de información.Conoce la esencia de su negocio y del sector.No puede asumir internamente el área financiera.El presente y futuro exige más competitividad y flexibilidad, nos obligarátanto a optimizar recursos como anticiparnos al entorno.
  • 4. Porqué nace Marca Cardinal?(II)Para proporcionar a nuestro cliente: 1. Obtención y análisis de la información económica y financiera del negocio. 2. Apoyo sistemático en la toma de decisiones del negocio.Tratamos de ayudar al patrón a navegar por las rutas más idóneas posibles,adviertiendo de los posibles riesgos.
  • 5. A quién nos dirigimos?PYMES con la necesidad de establecer mecanisos de análisis y controleconómico-financiero para favorecer la viabilidad futura de la empresa.
  • 6. ServiciosPlanificación y control económico y financiero.Planes de viabilidad económica.Cierres mensuales, trimestrales o anuales.Elaboración y análisis de estados financieros mensuales, trimestrales y anuales.Presupuestos: Elaboración, revisión y análisis de desviaciones.Planificación de la tesorería.Asesoramiento en materia de financiación: productos y entidades financieras,créditos subvencionados (ICO, COPCA...) y organismos semi-públicos (ICF,Avalis...).Negociaciones y acuerdos con entidades financieras.
  • 7. Porqué puede necesitar éstos servicios?Reforzar el área financiera y de control de gestión.Basar las decisiones del negocio en información fiable.Incorporar una visión externa y menos emocional (reflexión sobre acción) delnegocio.Anticipar problemas.
  • 8. Y en el plano más personal?- Soledad? + Tranquilidad?+ Seguridad? + Confianza?+ Certeza? - Presión?+ Tiempo libre? + Felicidad?
  • 9. Dónde encontrarnos?Oficinas: Rambla Catalunya 131 ent.1ª08008 BarcelonaTf. 933173993Fx. 933172770 www.marcacardinal.com