Pascua en alemania
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Like this? Share it with your network

Share

Pascua en alemania

on

  • 1,615 views

 

Statistics

Views

Total Views
1,615
Views on SlideShare
1,607
Embed Views
8

Actions

Likes
0
Downloads
5
Comments
0

3 Embeds 8

http://jdanieldeutsch.blogspot.mx 4
http://jdanieldeutsch.blogspot.com 3
http://jdanieldeutsch.blogspot.com.es 1

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Pascua en alemania Presentation Transcript

  • 1. Rosas Fernández José Daniel 655
  • 2. Pascua La Pascua cristiana es también el Cordero Pascual. El resultado es el cordero pascual del ritual de la Pascua de los Judios de un cordero a masacre y se las comen. Aquí el cordero es sacrificado para conmemorar Dios. En la iglesia cristiana, es simbólico para el Cordero de Dios se ha hecho y se presenta con la bandera el símbolo de la victoria. El sacerdote se convierte en el vino las palabras y el pan en carne y hueso. El cordero se entiende como una señal de vida.
  • 3. Pascua El cordero, con su bata blanca, un símbolo de la pureza, la vía pacífica de la vida es un signo para la humanidad, y también para dirigir sus vidas en paz. El cordero pascual es una de las muchas costumbres ancestrales en el presente. Hoy en día se pueden encontrar en el siguiente huevo de Pascua, el Osterzopf, el pollo de Pascua y el conejito de pascua y el cordero de Pascua en el menú de las personas en Alemania. Como un especial de Pascua no es el cordero pascual asado. Construcción de una masa de pastelería está decorado con un gran esfuerzo en muchas mesas de Pascua y es el centro.
  • 4. Conejo de Pascua El Conejo de Pascua es hoy en día no sólo en Alemania como un portador de los huevos de Pascua conocidos. La primera evidencia de el Conejo de Pascua de 1678 son narrados por George Franck de Frankenau, profesor de medicina de Heidelberg. Más de trescientos años de tradición en Alsacia, el Palatinado y el Alto Rin fue creado.
  • 5. Conejo de Pascua El conejo se presenta en la primavera en busca de alimento en las aldeas y jardines y por el comportamiento inusual de residir en las personas cercanas a él, al mismo tiempo la caída de los huevos especiales imputados. En relación con esto es el despertar de primavera de los animales y las plantas en este momento.
  • 6. Conejo de Pascua En Zurich, los viejos discos de el Conejo de Pascua ha sido transmitida como portadora de los huevos. Ha sido el padrino de la costumbre de invitar a los niños a perseguirlos con el Conejo de Pascua, que había en el jardín en busca de los huevos escondidos. Los huevos de colores se atribuye tanto a la del Conejo de Pascua, porque es mucho más ágil y capaz de poner las gallinas no los huevos de colores, decoradas.
  • 7. Huevos de Pascua Los huevos de Pascua se regalan para la Pascua y los huevos de colores producidos a partir de diversos materiales. El huevo en la historia de la humanidad muchos significados diferentes que han sido parcialmente transmitidas a la celebración de la Pascua. El huevo se utiliza como un alimento es un símbolo de la vida, la pureza, la fertilidad, como es natural para los cargos de la deuda, como víctimas o como regalo de caridad. En la historia cultural de las personas que se reúna a principios de los huevos, como lo fueron en el cuarto Siglo como ofrendas en las tumbas romano-germánico encontrado.
  • 8. Huevos de Pascua Como fecha de pago fijo se presentaron a los huevos de Pascua en la Edad Media los señores feudales, como el pago por las tierras arrendadas. El huevo era también en parte como una unidad para el cálculo de intereses y alquileres. La costumbre de pintar huevos de Pascua para regalar y se remonta a los orígenes diferentes. Incluso en el Urchristenzeit el huevo es un símbolo de la vida y la resurrección, y le fue dado un huevo en la tumba con los muertos. El huevo está ocultando algo, es como una tumba cerrada, en el que una vida está cerrado. Por lo tanto, la relación con la resurrección de Cristo y explicar con claridad la conexión entre el huevo y la Pascua para los cristianos.
  • 9. Huevos de Pascua Pero no sólo será el comienzo de la vida, sino también el futuro de la vida, especialmente los niños, la Semana Santa puede ser una fiesta. También la cuestión de la eternidad por la forma del huevo, sin principio ni fin, o si primer huevo o el pollo iba a ser interpretado. La conexión con la fertilidad está dada por la diosa germánica del amor Ostera. Hoy la tradición de los huevos de Pascua también se puede atribuir al pago medieval habitual de intereses y comisiones con los huevos en el Jueves Santo. La pintura de los huevos puede ser debido a la naturaleza, debido a que el color y el patrón de los huevos de las aves silvestres o incurridos por el patrón podría Färbekräuter como un modelo para la pintura han sido utilizados por el hombre.
  • 10. Fuego de Pascua El fuego de Pascua es un símbolo del sol. Es el centro de nuestras vidas. Sin el sol, no es posible la vida en nuestro mundo. El Osterfeuern en la primavera, el sol fue bien recibida. Eran también para asegurar un culto de la fertilidad, el crecimiento y la cosecha. La importancia del fuego de primavera estaba en el reino de los francos de la octava Siglo en Dios y Jesús transferido. La fe es la luz del punto de Pascua a partir de nuestras vidas. A continuación, el sol es un ganador durante el invierno y como un despertar después de un período largo y frío. Del mismo modo, la aparición de Jesús a ser interpretado.
  • 11. Fuego de Pascua La inflamación del fuego sagrado de Pascua es un acontecimiento clave en la Pascua para los cristianos. El fuego es el Sábado de Pascua, al comienzo de la liturgia de la Vigilia Pascual en la parte delantera de la iglesia se encendió y dedicada. En la Pascua, el cirio pascual se enciende, el cual es llevado en procesión solemne con el canto en tres ocasiones, la "Lumen Christi" (Luz de Cristo) en la iglesia, todavía oscuro. Como las viejas costumbres siguen siendo en muchas ciudades y pueblos en Alemania, son recogidos por los niños de madera, palos o combustibles similares y se amontonaban en una gran Semana Santa.
  • 12. Cirio Pascual En el cirio pascual para unir a la griega, la luz judío, la tradición romana y cristiana. La luz es un signo de vida. El cirio pascual ceremonia de encendido y el comienzo de la liturgia tiene que aligerar sus primeras raíces en la forma de la antigua iglesia, la Vigilia Pascual con numerosas velas. Además, había en la ciudad de Roma, la costumbre de encender la Vigilia Pascual, con dos velas de tamaño de un hombre. En la fe cristiana, el cirio pascual está en el cuarto Siglo después de Cristo vino. En Piacenza, un cirio pascual del año 384 fue encontrado. Todas las iglesias de Roma títulos relacionados con el cirio pascual del 7 Siglo. Por la 10 ª Siglo se ha extendido en las diferentes regiones del mundo occidental.
  • 13. Cirio Pascual El cirio pascual simboliza la conquista de la muerte y el morir Jesucristo resucitado. La vieja costumbre después de que el cirio pascual al comienzo de la Vigilia Pascual el Sábado Santo al Domingo de Resurrección en la consagrada fuego de Pascua se ilumina y lleva a la iglesia completamente a oscuras. La comunidad da la bienvenida a la vela de Pascua en tres ocasiones con gritos de "Cristo es la Luz - Dios es eterno agradecimiento" y canta el Exultet (Premio de la canción del milenio 1 ª). El engalanado cirio pascual se coloca en el cirio pascual y la congregación encendieron sus velas en Semana Santa traído esta llama. Esto se debe expresar que Jesús es el origen de la vida y trae la luz en la oscuridad. Esta importancia se ve reforzada por la disminución de la vela de Pascua en el agua en la consagración del agua bautismal y la iluminación de las velas en el cirio pascual. La costumbre de la vela de Pascua se transmite a todos los asistentes a la iglesia de los testigos en Jerusalén, como la antigua.
  • 14. Cirio Pascual También en la funeraria ferias cirio pascual arde junto al ataúd, para ilustrar la conexión entre la muerte, la resurrección y el bautismo. Los motivos de la vela de Pascua es generalmente una cruz, un árbol, un cordero, una paloma, el sol o el agua. En el cirio pascual es en la cruz con cinco clavos de cera, los cinco cruz Mahle se indica y se coloca por encima de la cruz de Jesús, la primera alpha letra griega para el inicio y debajo de la última letra griega Omega, al final. La vela de color blanco representa la esperanza y nueva vida. El cirio pascual arde sólo durante la temporada de Semana Santa 50 días desde Pascua hasta Pentecostés, para Taufgottesdiensten a la luz de la vela bautismal en su funeral y en las ferias.