Los secretos de steve jobs

1,336 views
1,173 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
1,336
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Los secretos de steve jobs

  1. 1. Los secretos de Steve JobsIdeas innovadoras que cambiaron el mundo. Por: José David Coll Introducción a los negocios.
  2. 2. Dele start a su mente
  3. 3. Busque nuevas experiencias.Creatividad es conectar cosas:Según la investigación de Harvard, la destreza numero uno, que separa a losinnovadores de los profesionales no creativos es la de “asociar”; La capacidadde conectar exitosamente cuestiones, problemas o ideas no relacionadas, dedistintos campos. Mientras mas diversos seannuestros conocimientos y experiencias, mas En parte lo que hizo grande alconexiones puede hacer el cerebro. Mac fue que las personas que trabajan en él eran músicos, poetas, artistas y zoólogos, e historiadores, que por coincidencia también eran los mejores científicos en computación del mundo. - Steve Jobs.
  4. 4. Actué diferente para pensar diferente.Actuar diferente empuja al cerebro a hacer conexiones nuevas ycreativas. La mayoría de ejecutivos ven la creatividad y lainnovación como una “caja negra”, o algo en lo que son buenasotras personas pero que ellos mismos no saben hacer. La imaginación es mas importante que el conocimiento. - Albert Einstein.
  5. 5. Cuestionar: Experimentar:A los innovadores Los innovadores exitososles encanta se ocupan decuestionar statu “experimentarquo, estos dedicangrandes cantidades activamente”, bien sea ende tiempo a pensar exploración intelectualen como cambiar el ensayos físicos, o buscandomundo nuevos entornos. Observar: Los innovadores observan cuidadosamente a la gente, especialmente el comportamiento de los posibles clientes.
  6. 6. Venda sueños no productos.
  7. 7. Vea genio en su locura. También nosotros vamos a pensar distinto y a atender a la gente que ha estado comprando nuestro productos desde el principio. Porque muchas veces las personas piensan que están locas, pero en esa locura nosotros vemos genio. - Steve Jobs
  8. 8. Dígale no a 1000 CosasEstoy tan orgulloso de lo que hacemos como de lo que nohacemos. – Steve Jobs
  9. 9. La simplicidad es la sofisticación definitiva.La forma comoabordamos el diseño estratando de lograr lomáximo con lo mínimo .Nos consume el ansia dedesarrollar u soluciónque sea muy sencilla ,por que como seresfísicos comprendemos laclaridad.

×