Reparacion de motores de combustion interna
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Reparacion de motores de combustion interna

on

  • 1,729 views

 

Statistics

Views

Total Views
1,729
Views on SlideShare
1,725
Embed Views
4

Actions

Likes
0
Downloads
18
Comments
0

2 Embeds 4

http://www23.jimdo.com 2
http://mecanicaelestudiante.jimdo.com 2

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Reparacion de motores de combustion interna Reparacion de motores de combustion interna Presentation Transcript

  • REPARACION DE MOTORES DE COMBUSTION INTERNA
    NOMBRE:JOSE ALFREDO ALVARADOGONZALEZ
    PSP:ALVARO JIMENES FLORES (ALIAS BARRITAS MARINELA)
    MATERIA:REPARACION DE MOTORES DE COMBUSTION INTERNA
    CARRERA:AUTOMOTRIZ
    GRUPO:2102
  • La combustión interna
    Un motor de combustión interna es un tipo de máquina que obtiene energía mecánica directamente de la energía química de un combustible que arde dentro de una cámara de combustión. Su nombre se debe a que dicha combustión se produce dentro de la máquina en si misma, a diferencia de, por ejemplo, la máquina de vapor
  • Motores a diesel
    El motor Diesel es un motor térmico de combustión interna alternativo en el cual el encendido del combustible se logra por la temperatura elevada que produce la compresión del aire en el interior del cilindro, según el principio del ciclo del diesel
  • En teoría, el ciclo diesel difiere del ciclo Otto en que la combustión tiene lugar en este último a volumen constante en lugar de producirse a una presión constante. La mayoría de los motores diesel son asimismo del ciclo de cuatro tiempos, salvo los de tamaño muy grande, ferroviarios o marinos, que son de dos tiempos. Las fases son diferentes de las de los motores de gasolina.
    Potencias del motor diesel
  • Motor a gasolina
    Un motor de explosión es un tipo de motor de combustión interna que utiliza la explosión de un combustible, provocada mediante una chispa, para expandir un gas empujando así un pistón. Hay de dos y de cuatro tiempos. El ciclo termodinámico utilizado es conocido como Ciclo Otto.
  • Motores nuevos v12
  • V12 potencias y tecnología
    Qué Audi lleva tiempo apostando por los motores diesel es innegable, y el máximo exponente de esta tendencia es el Audi R10, una ganador nato con motor diesel. Por eso, no es de extrañar que quieran seguir esta tendencia con su nuevo supe deportivo, el Audi R8.
    Hace ya casi un año que se empezó a hablar de un posible R8 diesel y ahora parece que los rumores comienzan a ser ciertos. Dirigentes de Audio han confirmado que la marca germana está trabajando en una versión diesel del Audi R8, equipada con el motor V12 6.0 de 500 CV y 1.000 MM. que montará el Aude Q7.
  • Motores eléctricos
    El motor SMART turbo M-160, fue concebido y desarrollado por Daimler Chrysler como una radical manera de acercamiento al sistema de conducción para ciudad. Este proyecto contenía en sí nuevos retos de producción, concentrándose particularmente en el peso y en el impacto ecológico del coche
    La tecnología que Mercedes- Venzañadió al diseño de este motor, lo hace igualmente interesante para la construcción aeronáutica.
    En este sentido observamos las siguientes características:
    · Motor ultra compacto.
    · Cuidada y baja emisión de RUIDO.
    · Construcción completamente en aluminio.
    · Doble encendido electrónico.
    · Testado a plena carga continuada bajo todas las condiciones climáticas. Su uso en el automóvil ya ha demostrado millones de Km., y ha superado innumerables evaluaciones en bancos de prueba.
  • Motor de aire
  • El aire comprimido como combustible Segúnlas explicaciones de la empresa, la fuerza propulsora se obtiene de la expansión del aire comprimido introducido en una cámara cerrada (el cilindro) el cual impulsa los pistones que crean el tiempo del motor. Por ello se introduce el aire ambiente al cilindro el cual lo comprime a 20 bares y por tanto aumenta su temperatura a 400 ºC.
    Motor de aire comprimido
  • Motores de aire comprimido
    En estas condiciones lo traslada a la cámara esférica donde se inyecta el aire a alta presión de las bombonas de aire comprimido. La mezcla de temperatura y presión del aire en la cámara empuja el pistón el cual produce el movimiento que precisa el vehículo. Otro aspecto importante de este motor es el que está dotado del sistema de Punto Muerto Superior (Point Mor Haute) que inmoviliza el pistón al final de la compresión durante un instante y así crear un volumen constante dentro del cilindro. Esta propiedad (otra invención y patente de MDI) es básica para que el régimen del motor sea el mayor posible. Este proceso al final provoca la expansión del aire el cual se enfría que es como se expulsa por el tubo de escape. En resumen el motor de aire comprimido de MDI tiene tres fases: la compresión, la de inyección del aire comprimido y la de expansión. Desde finales del 2001 MDI se ha inclinado por un nuevo motor de aire comprimido conocido por karts serie 34 de características sorprendentes
  • Un vehículo de aire comprimido es un vehículo de transporte que funciona a base de aire comprimido. En el 2007 dichos vehículos seguían en la etapa de diseño y de prototipos.
    Podrían llegar a ser parte del transporte y ocio urbano; además, su mercado y sus aplicaciones podrían incluir ciclo-taxis, servicios postales y transporte en parajes turísticos.
    El vehículo de aire comprimido
  • Gracias por su atención bay