Jorge Mario Perez
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Jorge Mario Perez

on

  • 211 views

Comericio Elect. invest. 3 Jorge Mario

Comericio Elect. invest. 3 Jorge Mario

Statistics

Views

Total Views
211
Views on SlideShare
211
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Jorge Mario Perez Jorge Mario Perez Presentation Transcript

    • COMERCIO ELECTRONICO
    • Medios de Pago/Dinero
      Electrónico Digital
       ¿Qué características deben tener los medios de pago en Internet?
      • Seguridad de que no me lo van a robar.
      • Facilidad de uso, rapidez, que sea como sacar monedas del bolsillo.
      Pagos en Línea:
      Estos envíos de dinero son traspasados electrónicamente al receptor y pueden serle enviados y avisados en forma instantánea. Generalmente este es el método mas efectivo para realizar ventas por la facilidad con que el cliente efectúa sus pagos y la mayor rapidez para recibir el despacho de su compra.
    • Publicidad por Internet
        La publicidad en Internet tiene como principal herramienta la pagina web y su contenido, para desarrollar este tipo de publicidad, que incluye los elementos de: texto, link o enlace, banner, web, weblog, blog, logo, anuncio, audio, vídeo y animación
      Cookies: Fichero de texto instalado por el servidor web en el navegador que contiene información sobre las preferencias del usuario y otros datos diversos, que activan ciertas respuestas en los sistemas a los que se conecta
      La publicidad en Internet consiste en "banners", pantallas en miniatura, newsletters (boletines informativos), etc., a los que están expuestos los usuarios de Internet al utilizar servicios gratuitos de búsqueda, traducción, correo electrónico, Chat rooms (salas de conversación) e incluso
      programas gratis (Eudora-mail, Mecano 98, Acrobat
      Reader, Copernic, etc.).
      • SPIM:
      Los "Spims", que es como se denomina a este tipo de mensajes no deseados basura, son mensajes publicitarios procedentes de un usuario que no aparece en nuestra lista de contactos y que pretenden "vendernos" algo.
      • RANSOMWARE:
      La modalidad de trabajo es la siguiente: el código malicioso infecta la computadora del usuariopor los medios normalmente utilizados por cualquier malware y procede a cifrar los documentos que encuentre (generalmente de ofimática), eliminando la información original y dejando un archivo de texto con las instrucciones para recuperarlos.
      • PC ZOMBIE:
      Computador Zombie, es la denominación que se asigna a computadores personales que tras haber sido infectados por algún tipo de malware, pueden ser usadas por una tercera persona para ejecutar actividades hostiles. Este uso se produce sin la autorización o el conocimiento del usuario del equipo. El nombre procede de los zombis o muertos vivientes esclavizados, figuras legendarias surgidas de los cultos vudú.
      • SPAM:
      Se llama spam, correo basura o sms basura a los mensajes no solicitados, habitualmente de tipo publicitario, enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor. La acción de enviar dichos mensajes se denomina spamming.
      .
      • PHISHING:
      Phishing es un término informático que denomina un tipo de delito encuadrado dentro del ámbito de las estafas, y que se comete mediante el uso de un tipo de ingenieríasocialcaracterizado por intentar adquirir información confidencial de forma fraudulenta.
      • SCAM:
      Se denomina scam (estafa en inglés) a un correo electrónico fraudulento (o páginas web fraudulentas) que pretende estafar económicamente por medio del engaño, generalmente presentado como donación a recibir, lotería o premio al que se accede previo envío de dinero.