Your SlideShare is downloading. ×
Oracion
Oracion
Oracion
Oracion
Oracion
Oracion
Oracion
Oracion
Oracion
Oracion
Oracion
Oracion
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Oracion

409

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
409
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. LA ORACIÓN QUE CAUSÓ CONTROVERSIA....
  • 2. Oración polemicaTal vez quieras leer esta oración que fue dicha en laapertura del 129 Período Ordinario de Sesiones del año2011
  • 3. Cuando se le pidió al religiosopadre Luis Farinello querelizara la oración de aperturaen el Senado de la Nacion, todoel mundo esperaba una oraciónordinaria,pero esto es lo que ellosescucharon:
  • 4. "Señor, venimos delante de Ti este día,para pedirte perdón y para pedir tu dirección.Sabemos que tu Palabra dice: Maldición a aquellos que llaman "bien" loque está "mal" y es exactamente lo que hemos hecho.Hemos perdido el equilibrio espiritual y hemos cambiado nuestrosvalores.
  • 5. Hemos explotado al pobre y hemos llamado a eso ”distribucion de la riqueza".Hemos recompensado la pereza y la hemos llamado ”Planes Sociales".Hemos matado a nuestros hijos que aun no han nacido y lo hemos llamado "la libre elección".Hemos dejado que maten y roben y lo hemos llamado ”derechos humanos".
  • 6. Hemos sido negligentes al disciplinar anuestros hijos y lo hemos llamado"desarrollar su autoestima"..Hemos sido corruptos y abusado del poder yhemos llamado a eso: "Política".Hemos codiciado los bienes de nuestrovecino y a eso lo hemos llamado "tenerambición".Hemos contaminado las ondas de radio ytelevisión con mucha grosería y pornografíay lo hemos llamado "libertad de expresión".
  • 7. Hemos ridiculizado los valoresestablecidos desde hace muchotiempo por nuestros ancestros ya esto lo hemos llamado"obsoleto y pasado".¡Oh Dios!, mira en lo profundo denuestros corazones; purifícanosy líbranos de nuestros pecados.Amén.
  • 8. La reacción fue inmediata. Un Senador abandonó la sala durante la oración. Tres más criticaron la oración del Padrecalificando la oración como un mensaje de intolerancia‘.
  • 9. Durante las semanas siguientes, la Iglesia donde trabajael Padre Farinello recibió más de 5,000 llamadas telefónicas, delas cuales sólo 7 fueron desfavorables.
  • 10. Esta Iglesia recibe ahorapeticiones del mundo entero,la India, África, Asia, para queel Padre Farinello ore porellos.EL Negro Gonzalez Orofamoso Conductor radialdifundió esta oración en suemisión de radio y ha recibidouna acogida mucho másfavorable por esta emisión,que por cualquier otra.
  • 11. Con la ayuda de Dios,quisiéramos que esta oraciónse derrame sobre la nación,y que nazca en nuestroscorazones el deseo de llegar aser una ’Argentina” bajo la mirada de Dios"..
  • 12. Si puedes hacerlo, envía esta oración a tus amigos y en un espacio de 30días el mundo entero lo habrá leído. Si no tenemos el valor de mantenernos firmes en nuestras convicciones, entonces caeremosdelante de cualquier otro argumento, o enemigo.

×