-

INTERMEDIARIOS
+ CALIDAD
- PRECIO
Presentacion mobiz
Presentacion mobiz
Presentacion mobiz
Presentacion mobiz
Presentacion mobiz
Presentacion mobiz
Presentacion mobiz
Presentacion mobiz
Presentacion mobiz
Presentacion mobiz
Presentacion mobiz
Presentacion mobiz
Presentacion mobiz
Presentacion mobiz
Presentacion mobiz
Presentacion mobiz
Presentacion mobiz
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Presentacion mobiz

403 views
312 views

Published on

Unete a la comunidad de mexicanos que apoyamos al comercio mexicano en el primer club de compras con reconpensas en mexico.
te invitamos a conocer Mobiz El primer club de compra con recompensas en México. Comprometidos con la calidad y productos de empresarios 100% mexicanos y con nuestra gente. En donde encontrarás sus productos a los mejores precios del mercado y además recibiremos grandes beneficios económicos por adquirirlos.
No importa en que ciudad de México vivas, Mobiz llegara hasta ti.
Mobiz te invita a salir de tu crisis financiera mediante una educación en tu forma de comprar y distribuir la riqueza.
Mobiz por estar comprometidos con nuestra gente, no cobra por la suscripción, solo necesitas ser invitado directamente por nuestros miembros.
Mobiz no te obligara a comprar nada que tu no quieras o no necesites, ni te forzara a tener un consumo mínimo mensual.
Te platico un poco sobre la mística de Mobiz.
Es un proyecto que con matices diversos, que en su operación cumple con objetivos paralelos y brinda beneficios a todas las partes que participan.
Para entrar en contexto, creemos importante hablar de la crisis por la que el país está viviendo, aunque no es nuevo hablar de ello. Siempre existe la idea de que estamos viviendo una crisis, como si antes, en los últimos 30 años, hubiese habido economía boyante.
Lo que es una realidad es que el ingreso per capita no crece al mismo ritmo que la inflación y el poder adquisitivo ya es inferior a lo necesario en una canasta básica.
¿Quién es el culpable?
La culpa la tenemos nosotros mismos. A través de los años hemos cambiado nuestros hábitos de compra, ayudados por una publicidad que nos convence de las cualidades de ciertos productos, la gran mayoría procedente o fabricada por empresas transnacionales y vendidas a través de tiendas de autoservicio, también transnacionales.
Ello ocasiona que el productor pequeño encuentre en un periodo corto el fin de su vida comercial, dejando en mano de los gigantes el manejo de la comercialización de productos, solo de grandes empresas.
En pocas palabras, cada vez que compramos un producto en las grandes tiendas, un gran porcentaje de este dinero se va al extranjero.
Mobiz es un Club de Compras gratuito en el que podrás encontrar diferentes productos.
Mobiz negocia con productores nacionales, productos de la mejor calidad, que serán vendidos a los mejores precios del mercado, con diferencias de hasta un 50%.
Con ello, el consumidor tendrá el mejor precio, la mejor calidad, pero además apoyando al productor nacional, en donde el flujo de efectivo de esas operaciones y sus respectivas utilidades, se quedarán en el país y serán reinvertidas en México.
Además, el consumidor podrá fungir como promotor de los productos, ya que, al estilo de un mercadeo en red, podrá suscribir personas a Mobiz, pero recibiendo comisiones de todo lo que compren sus invitados, hasta la sexta generación.
https://www.facebook.com/mobizsuscripciones

Published in: Marketing
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
403
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Presentacion mobiz

  1. 1. - INTERMEDIARIOS + CALIDAD - PRECIO

×