Your SlideShare is downloading. ×

candidato Personero 2012

19,252

Published on

Institucion Educativa Santa Rosa Cali

Institucion Educativa Santa Rosa Cali

0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total Views
19,252
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
23
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Lema:T odos unidos para una santa rosa mejor.Explicación:Yo quiero expresar con esto, que si nos unimos todos losEstudiantes podemos alcanzar las metas que nos prometamos así mismos y aLa institución sin discriminación no importa la raza, no importa el color, lo únicoque importa es el corazón.Explicación Logo: en esta imagen queremos representar el trabajo quepodemos hacer en grupo sin discriminar a las demás personas por su color ocultura.
  • 2. Autobiografía:Alex Cobo Duque.(1995…)Yo nací en la ciudad de Cali, mi madre se llama JacquelineDuque Medina y mi padre Giovanni Muñoz Valderrama.A Principios de 1997 Mi Madre me dio a conocer que iba atener un hermanito menor, el nació el 20 de mayo de esemismo año su nombre es Frank Anderson Cobo Duque hoyen día tiene 14 años vive con mi madre y lo quiero mucho.También tengo hoy en día una hermanita nacida en el 2001ella se llama Grey Stephany Muñoz Duque a la cual tambiénquiero mucho.He estudiado toda mi vida en la institución Educativa SantaRosa desde el grado 0 hasta hoy en día grado 11 donde mehe destacado por mi buen desempeño académico y miconducta.
  • 3. En esta institución he pasado los mejores años de mi vidarodeado de docentes y compañeros que me quierenmucho.Por esto he decidido lanzarme para personero para dejar enalto el nombre de mi institución.Propuestas: (deberes como candidato estudiantil)1: Tratar de restablecer el comedor (restaurante).Para beneficiar a algunos alumnos que no tienen recursos dealimentación en sus hogares.2: Más Seguridad (vigilantes y policías)Esto beneficiara nuestra seguridad dentro y fuera de la institución.3: Mejor trato para los estudiantes.Se realizara reuniones para hablar con los docentes y el plantelacadémico.4: Arreglar la zona verde dentro y fuera de la institución.Esto beneficiara un mejor medio ambiente y mejor cara de lainstitución.5: Actividades para recoger fondos para la institución.Esto beneficiara mejores espacios en la institución.
  • 4. 6: Regreso de la emisora en los descansos.Esto beneficiara a los estudiantes lo cual ayudara a despejar lamente.7:Mas Banquitas en el patio.Esto evitara a que los estudiantes estén parados y sentados en elsuelo.8:beneficios para el botiquín de primeros auxilios.Esto beneficiara a algunos estudiantes en las curaciones por algúnaccidente dentro de la institución.9:actividades deportivas.Esto beneficiara a la recreación y unión estudiantil.MISIÓN INSTITUCIONALLa Institución Educativa Santa Rosa le apuesta a la formaciónresponsable.De ciudadanos competentes y con calidad humana en la convivenciaDemocrática y comprometidos con la sociedad valle caucana ycolombiana en la Práctica de los valores, con el firme propósito decontribuir a la construcción de un país productivo y competitivo.Inculcamos el valor por la diversidad colombiana como riqueza y elrespeto porel reconocimiento permanente de nuestras fortalezas y debilidadescomo elMejor camino para consolidar nuestro horizonte institucional y lograrlas Transformaciones que garanticen el desarrollo de procesos decalidad en la Formación de las nuevas generaciones de los caleños.
  • 5. Como Personero Haría Esto ParaSeguir La Misión Propuesta:Siguiendo el orden de ideas propuestas debemos empezar por elejemplo pues Ya que todo se torna en la ética y la moral de lainstitución dando paso a formar Seres íntegros fundamentados en losprincipios dados por el colegio.VISIÓN INSTITUCIONAL:Aspiramos hacia el 2012 consolidarnos como una Institución EducativaDinámica, crítica y eficaz caracterizada por los fundamentos de lademocracia Participativa y preparada humana y académicamente paraafrontar los retos y Demandas del siglo XXI con el propósito deconstituirnos en líderes del ámbitoEducativo Caleño.Como Personero Haría Esto ParaSeguir La Misión PropuestaEsta visión se pude afrontar utilizando los principios de la institución(ser, Conocer y hacer), realizados por los estudiantes ya que nosotroslos educandos somos el presente y el futuro de la institución.
  • 6. FILOSOFIA:Son los valores humanos el soporte de nuestra propuesta deformación, Convencidos de formar ciudadanos autónomos quecontribuyan a la Transformación de sus propias realidades a partir desus competencias. Las Familias federiquianas son nuestras aliadas enel desarrollo de la actividad académica, pedagógica, administrativa yconvivencial para fortalecer nuestro Clima institucional y así garantizarprocesos innovadores en el marco de una nueva concepción deeducación, con respeto, tolerancia y capaces de resolverNuestros conflictos con altura y a través del diálogo y la sanaconcertación.Como Personero Haría Esto ParaSeguir La Filosofía De La Institución:Esta forma de pensar es muy adecuada pues ya que incluye a losdirectivos, Docentes, estudiantes y acudientes (Familia SantaRosana), ya que todos Debemos aportar algo en lo cual favorezca yapoye a la institución en sus conceptos morales, éticos, educativos ydisciplinarios.SIMBOLOS INSTITUCIONALESESCUDO:
  • 7. SIMBOLOS INSTITUCIONALESESCUDO:
  • 8. HIMNO DE LA REPUBLICA DECOLOMBIACoro: ¡Oh gloria inmarcesible! ¡Oh júbilo inmortal! ¡En surcos de dolores el bien germina ya! I ¡Cesó la horrible noche! La libertad sublime derrama las auroras de su invencible luz. La humanidad entera, que entre cadenas gime, comprende las palabras del que murió en la cruz. II "¡Independencia!" grita el mundo americano; se baña en sangre de héroes la tierra de Colón. Pero este gran principio: "El rey no es soberano", resuena, y los que sufren bendicen su pasión. III Del Orinoco el cauce se colma de despojos; de sangre y llanto un río se mira allí correr. En Bárbula no saben las almas ni los ojos, si admiración o espanto sentir o padecerIV A orillas del Caribe hambriento un pueblo lucha, horrores prefiriendo a pérfida salud. ¡Oh, sí! De Cartagena la abnegación es mucha,
  • 9. y escombros de la muerte desprecia su virtud. V De Boyacá en los campos el genio de la gloria con cada espiga un héroe invicto coronó. Soldados sin coraza ganaron la victoria; su varonil aliento de escudo les sirvió. VI Bolívar cruza el Ande que riega dos océanos; espadas cual centellas fulguran en Junín. Centauros indomables descienden a los Llanos, y empieza a presentirse de la epopeya el fin. VII La trompa victoriosa en Ayacucho truena; y en cada triunfo crece su formidable son. En su expansivo empuje la libertad se estrena, del cielo americano formando un pabellón.VIII La Virgen sus cabellos arranca en agonía y de su amor viuda los cuelga del ciprés. Lamenta su esperanza que cubre losa fría, pero glorioso orgullo circunda su alba tez. IX La patria así se forma, termópilas brotando; constelación de cíclopes su noche iluminó. La flor estremecida, mortal el viento hallando, debajo los laureles seguridad buscó. X Mas no es completa gloria vencer en la batalla, que al brazo que combate lo anima la verdad. La independencia sola al gran clamor no acalla; si el sol alumbra a todos, justicia es libertad.
  • 10. XIDel hombre los derechos Nariño predicando,el alma de la lucha profético enseñó.Ricaurte en San Mateo en átomos volando,"Deber antes que vida", con llamas escribió.
  • 11. INSTITUCION EDUCATIVA SANTA ROSA. CANDIDATO A PERSONERO ESTUDIANTIL. ALEX COBO DUQUE. TARJETA IDENTIDAD. 95102413009 2012

×