• Like
Canaima 3.0
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

Canaima 3.0

  • 360 views
Published

 

Published in Entertainment & Humor
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
360
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
5
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. Interfaz gráfica amigable y sencillaUtilización de actualizaciones funcionales del software disponibles en Debían 5.0. Desarrollo y normalizaciónde un estilo visual consistente en todo el sistema.
  • 2. Traducción de algunos elementos de software al idioma Inclusión de nuevas castellano. aplicaciones, programas y paquetes de software.Pre configuración de algunos elementosde software para facilitar el uso. Pre configuración de la instalación del sistema para reducir el tiempo de
  • 3. Utilización de repositorios diseñados específicamente para el sistema. Incremento de soportea nuevos controladores de hardware.
  • 4. Facilitar los aspectos de implementaciónMejorar la administración,Aumentar la confiabilidad Posee elementos de software multilingües en una sola imagen tiene un tiempo de instalación reducido movilidad aumentada y seguridad mejorada.
  • 5. Conocimiento Libre Responsabilidad social. Construcción endógena. Maquinaria individual, logro colectivo. Es estable y segura,basada en la versión estable de Linux Debían, la cual pasa por una serie de procesos y pruebas rigurosas de calidad.
  • 6. Canaima se pone a disposición de cualquiera en Internet de forma gratuitaPermite la interacción con Internet, a través de su navegador web, gestor de correo electrónico y Aplicaciones para realizar llamadas telefónicas por la red.
  • 7. No está limitada al uso en la APN, puede ser usado por cualquier persona. Se encuentra equipado con herramientas ofimáticas como OpenOffice, (procesador de palabras, hojas de cálculo, presentaciones), diseño gráfico,planificación de proyectos ybases de datos.
  • 8. Interfaz gráfica amigable y sencilla Posee herramientas con capacidad de reproducción multimedia.Adaptada para utilizar los repositorios nacionales de programas informáticos. Constituye y consolida un espacio colaborativo en donde se presentan las aplicaciones recomendadas y certificadas para su uso en la APN. Realizada en Venezuela por talento nacional.
  • 9. Canaima es una meta distribución GNU/Linux Venezolana basada en Debían; surgeinicialmente como una solución para cubrir las necesidades ofimáticas de losusuarios finales de la Administración Pública Nacional (APN) y para darcumplimiento al decreto presidencial Nro. 3.390, sobre el uso de TecnologíasLibres en la APN. Autor: Jorge Luis Guariques Venezuela - Anzoátegui