Trabajo de sociales monumentos
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Trabajo de sociales monumentos

on

  • 435 views

 

Statistics

Views

Total Views
435
Views on SlideShare
396
Embed Views
39

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

2 Embeds 39

http://unamiradahaciasevilla.blogspot.com.es 38
http://unamiradahaciasevilla.blogspot.com 1

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as OpenOffice

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Trabajo de sociales monumentos Trabajo de sociales monumentos Presentation Transcript

  • 2º Trabajo de SocialesJosé Fernández Cerero
  • Monumentos Sevilla, ciudad monumental por excelencia, guarda entre sus calles un sinfín de matices; es alegre, hospitalaria, abierta, marítima, mariana, monumental... Civilizaciones como la islámica, tartessos, visigodos, romanos, siglos de historia, que han hecho de Sevilla una ciudad de gran riqueza cultural y monumental.
  • La torre de Oro La Torre del Oro de Sevilla es una torre albarrana situada en el margen izquierdo del río Guadalquivir, en la ciudad de Sevilla, junto a la plaza de toros de la Real Maestranza. Su altura es de 36 metros. Posiblemente su nombre en árabe era Bury al-dahab,[1] [2] [3] Borg al Azahar,[4] o Borg-al-Azajal[5] en referencia a su brillo dorado que se reflejaba sobre el río.
  • La Giralda Giralda es el nombre que recibe el campanario de la Catedral de SantaMaría de la Sede de la ciudad de Sevilla, en Andalucía (España). Los dos tercios inferiores de la torre corresponden al alminar de la antigua mezquita de la ciudad, de finales del siglo XII, en laépoca almohade, mientras que el terciosuperior es un remate añadido en época cristiana para albergar las campanas.
  • La Plaza de Toros La Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla es la sede de las corridas de toros que se realizan en la ciudad de Sevilla, teniendo especial relevancia para los aficionados las que se celebran durante la Feria de Abril. Es considerada la segunda plaza más importante, tras la de Madrid, y con mayor tradición taurina de España. Es apodada popularmente como la «Catedral del Toreo»
  • La Real Fabrica de Tabaco La Real Fábrica de Tabacos de Sevilla (España) es un edificio construido en piedra durante el siglo XVIII como sede de la primera fábrica de tabacosestablecida en Europa. Constituye una delas más espléndidas representaciones de la arquitectura industrial del Antiguo Régimen. Desde mediados del siglo XX alberga la sede del rectorado de la Universidad de Sevilla y de algunas de sus facultades.[
  • La Iglesia de Santa Ana La Real Iglesia de Santa Ana de Sevilla, es una histórica iglesia parroquial cuya construcción se inició a finales del siglo XIII; se encuentra situada en el barrio de Triana, presentando fachada a las calles Vázquez de Leca, Pureza, Bernardo Guerra y Pelay Correa.
  • Fin Esto ha sido algunos de los monumento de Sevilla importante por que sevilla en sí es un MONUMENTO