Esforse

1,085 views
957 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
1,085
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
341
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Esforse

  1. 1. ESFORSE “ESCUELA DE FORMACION DE SOLDADOS VENCEDORES DEL CENEPA”
  2. 2.  SE REALIZÓ EL CAMBIO DE MANDO EN LA ESCUELA DE FORMACIÓN DE SOLDADOS “VENCEDORES DEL CENEPA" El martes 10 de julio del 2012 a las 10H00 en el Campo de Marte de la ESFORSE se desarrolló la “CEREMONIA MILITAR DE CAMBIO DE MANDO DE LA DIRECCIÓN DE LA ESFORSE”, entre los señores Coronel de Estado Mayor Conjunto Gustavo Guillermo Aguilar García y Coronel de Estado Mayor Conjunto Juan Salomón Villegas Aldáz, Director entrante y saliente respectivamente.
  3. 3.  Esta ceremonia militar estuvo presidida por el señor General de División Fabián Narváez Regalado Inspector General de la Fuerza Terrestre, también estuvo el señor General de Brigada Carlos Gustavo Éguez Comandante del Comando de Educación y Doctrina del Ejército, la señora Doctora Rosa Zurita Directora Provincial de Educación de Tungurahua; así como también estuvieron presentes varias Autoridades Civiles, Militares, de Policía y Cuerpo de Bomberos.
  4. 4.  El señor Crnl. de E.M.C Juan Villegas Aldáz Director saliente, agradeció al personal militar de la ESFORSE por la colaboración brindada durante su corto período de gestión, así como también exhortó a las autoridades para que trabajen en forma coordinada con el señor Director entrante, para beneficio del desarrollo y progreso de la provincia y del país
  5. 5.  El señor Crnl. de E.M.C Gustavo Aguilar García Director entrante de la ESFORSE, agradeció al Comando del Ejército por haberle asignado para dirigir los destinos de este importante Instituto de formación de tropa, comprometiéndose para cumplir con todos los objetivos trazados en beneficio de la formación de los futuros soldados del Ejército, los cuales en un futuro cercano prestarán su contingente en todas las unidades militares del País. De igual forma se puso a la disposición de las autoridades, especialmente en caso de presentarse algún desastre natural y demás actividades que propicien el adelanto de la provincia de Tungurahua.

×