Esto ocurrira entre 2012 2018

6,625 views

Published on

sucesos de evolucion de la tierra

Published in: Entertainment & Humor
2 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • la virgen de fatima no predijo los 3 días de obscuridad y el gran terremoto, y lo del gran asteroide tampoco. Esas profecías son mucho más antiguas y vienen en la biblia que es la palabra de Dios.
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Mi opinión: un reverendo PEDO MÍSTICO. Nada de lo que se pronosticó ahí para el período 2012-2014 se ha cumplido, nada. Lo único que está sucediendo es el cambio climático que afecta al clima y las temperaturas terrestres, y los apagones generados fueron por excesiva demanda energética, de ahí a decir que caerán satélites, se prenderán fuego, etc, etc, hay un largo trecho, todos ellos están preparados para soportar la tremenda radiación que los puede azotar, no niego que un incremento en el ciclo de manchas solares puede ser peligroso para todos los sistemas que dependen de redes de computadoras, pero es muy aventurado decir que vendrá un "apocalípsis".
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
6,625
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
7
Actions
Shares
0
Downloads
18
Comments
2
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Esto ocurrira entre 2012 2018

  1. 1. Años2012 - 2013 - 2014
  2. 2. La información que verás, se obtuvo de la NASA. El término Fin del Mundo es incorrecto, lo correcto es Evolución de Mundo. (realizado en Junio del 2011)
  3. 3. Los acontecimientos iniciales de lo que llamamos elApocalipsis son 3:3.El Viento Solar4.El Cinturón Fotónico5.Choque de asteroides
  4. 4. 1. El viento Solar El sol está teniendo una gran actividad y lanzará en Diciembre del 2012 una llamarada tan grande y fuerte que el campo magnético de la tierra no lo soportará y esto ocasionará que a nivel Mundial se sobrecarguen todos los transformadores generando un apagón en todo el planeta.
  5. 5. • Consecuencias del Apagón Mundial. No habrá agua ni gasolina ya que todas las bombas funcionan con energía. Todos los satélites dejarán de funcionar y caerán a la Tierra como bolas de fuego, por lo tanto no servirán los celulares, Internet etc. No habrá forma de comprar nada en una tienda de autoservicios porque al no haber luz, no hay forma de scanear los productos y por lo tanto no hay forma de cobrar. Viviremos un caos total a nivel Mundial.
  6. 6. Esta erupción solar Esta erupción solar fue en Febrero del 2011 fue el 8 de Junio 2011Ambas erupciones son de lado por lo que no han afectado a la Tierra, pero la que habrá en Diciembre del 2012 será de frente y eso es lo que generará que se sobrecarguen los transformadores y vendrá el apagón Mundial
  7. 7. 2) El Cinturón Fotónico El cinturón Fotónico se encuentra a la mitad de lo ancho de la Galaxia y la tierra junto con el sistema Solar están entrando a este cinturón, los campos magnéticos de este cinturón están tan fuertemente entrelazados que le generan mucha presión tanto al campo magnético del Sol como al de la Tierra. En el caso de la Tierra esta presión genera terremotos y actividad en los volcanes lo cual ya está pasando. En el caso de Sol esta presión le está generando una actividad inusual la cual está afectando a la Tierra alterando los climas y haciéndolos extremos.
  8. 8. • Consecuencias del Cinturón Fotónico Al entrar al cinturón fotónico pasaremos de la Era del Átomo a la Era del Fotón y esto es lo que generará la Evolución de todo ser viviente en la Tierra. En el caso del ser Humano, nos sentiremos aletargados durante 3 días ya que los átomos y células de nuestro cuerpo estarán cambiando a fotones y comenzaremos a evolucionar en seres con una mayor conciencia y nuestro nivel de vibración será mayor, lo que nos permitirá desarrollar nuevas habilidades tales como la telepatía, telequinesia, clarividencia, etc.
  9. 9. • Consecuencias del Cinturón Fotónico En esta evolución se calcula que sólo el 15% de la población Mundial pasarán a la quinta dimensión, los demás seguirán viviendo en la tercera dimensión y serán llevados a otros planteas en donde continuarán con su proceso de evolución espiritual y algún día también avanzarán a la quinta dimensión. En esta evolución se verán afectados los reinos Animal, Vegetal y Mineral ya que todo evolucionará y no hay cabida para nada que pueda representar agresión o maldad.
  10. 10. • Consecuencias del Cinturón Fotónico En el proceso de entrada al Cinturón fotónico pasaremos por 3 etapas iniciales.• Por la presión energética que hay en el cinturón fotónico, no podrá llegar a la tierra la luz del Sol ya que dicho campo magnético comprime la luz que emite el sol y las estrellas y veremos un cielo totalmente oscuro; esto será por 3 días.• Posteriormente al no llegar los rayos del Sol a la tierra pasaremos por una mini era de hielo que durará un par de semanas.• Luego tendremos unas semanas de luz de día y luz de noche; esto se debe a que ya pasamos la parte más complicada del Cinturón y ya llegará la Energía del sol a la Tierra.
  11. 11. • Consecuencias del Cinturón Fotónico En este proceso de evolución al pasar el Sol por el Cinturón Fotónico cambiará sus átomos por fotones y la luz que emitirá el Sol será Azul y con ello tendremos un nuevo amanecer; esto será a inicios del 2018 en donde comienza la nueva era. Al estar pasando por el Cinturón fotónico ningún aparato eléctrico funcionará, incluyendo las baterías de los autos, por lo que no habrá forma de comunicarnos.
  12. 12. 1. Ercolubus Los Sumedios, que es la raza conocida como la cuna de la civilización, tallaron en las piedras el sistema Solar, solo que ellos pusieron 10 planetas y NO 9, la NASA comenzó a analizar la información que anotaron los Sumedios en donde describen las características de cada planeta y resulta que dicha información es exacta, por lo que se dieron a la tarea de buscar en el espacio al 10 planeta y lo encontraron en el año de 1986. Este planeta tiene un órbita que le permite entrar a nuestro sistema solar cada 13.000 años, los cuales ya se cumplieron, y Ercolubus pasará cerca de la tierra en Mayo del 2013.
  13. 13. • Ercolubus Esto ocasionará un choque magnético con la Tierra ya que es 5 veces más grande que Júpiter y para darnos una idea de su tamaño Júpiter es 318 veces más grande que la Tierra por lo tanto Ercolubus es 1.590 veces más grande que la Tierra. Este choque magnético ocasionará al mismo tiempo en todo el planeta, mega tsunamis, grandes terremotos, erupciones volcánicas, huracanes y todos los Países saldrán afectados. Este planeta pasará entre Marte y Júpiter.
  14. 14. Como puedes ver, comparado el tamaño denuestro planeta con Júpiter es muy pequeño; ahora imagínate la comparación con Hercolubos.
  15. 15. APOCALIPSIS 2012Enero Febrero Marzo Abril Mayo JunioJulio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Chocarán 2 asteroides en el cielo El Sol lanza una GRAN erupción Solar a la tierra
  16. 16. 2013Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto 6 días de 3 días de 5 días de luz, no Estará pasando el planeta Hecólubus cerca oscuridad frío existirá la de la Tierra total intenso noche Habrá un GRAN movimiento dentro de la tierra que moverá su eje 23 grados Comenzará la primera plaga en el Mundo y se ira expandiendo a todos los PaísesSeptiembre Octubre Noviembre DiciembreSe estrella Polos Magneticos en asteroide Ceroen la Tierra
  17. 17. 2014Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Júpiter se Estará entrando la convierte en tierra a la 4ta el segundo Dimensión sol Estaremos cambiando nuestros átomos a fotonesAgosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Se da la 3ra Guerra Mundial
  18. 18. PROFECÍAS La profecía de los 3 días de oscuridad y el mega terremoto lo predijo la Virgen de Fátima. La profecía del choque de asteroides lo predijo la Virgen María en España. La profecía del 21 de Diciembre del 2012 la predijeron los Mayas. La profecía de que el Sol emitirá luz azul la predijeron los Mayas. Cuando existe el conocimiento no existen los milagros, la suerte, las coincidencias, el azar, ya que todo tiene un explicación.
  19. 19. ¿Qué hay en la 5ta dimensión?3) No existen las enfermedades4) No existe la maldad y todo es armonía5) Te comunicas con la mente6) No envejeces7) Viajas a través del espacio y conoces nuevos mundos8) Tu inteligencia se puede incrementar a 60/100, actualmente sólo utilizamos el 8/1009) No existe la pobreza Todo esto es posible porque es EVOLUCION y hay muchísimas cosas más.
  20. 20. Recomendaciones.• Comprar suficiente agua y comida enlatada de acuerdo a tu economía.• Comprar varias velas blancas y bendecirlas ya que son las que utilizarás para cuando la luz del Sol no llegue a la tierra y se den los 3 días de oscuridad.• Rezar constantemente ya que esto te permite incrementar tu nivel de vibración espiritual.• Pedir perdón a quien tengas que pedírselo, el perdón es la puerta que te lleva a Dios.• Libérate de envidias, odio, soberbia, orgullo, maldad, etc., ya que esto detiene tu desarrollo espiritual y te seguirás quedando en la 3ra dimensión.
  21. 21. Recomendaciones.3) No embarazarse a partir de ese momento ya que sólo traerás a tu hijo a padecer hambre, además de que al no haber energía no podrás ir a un hospital y tendrás que dar a luz en tu casa.
  22. 22. Recomendaciones.• Comprar un reloj de cuerda para que sepas qué hora es, ya que los relojes de pilas no funcionarán.• Comprar calendarios o hacerlos de los años 2013,2014, 2015 para que sepas en qué día vives.• Comprar muchos cerillos para que cuando necesites prender algo lo puedas hacer.• Tener un botiquín de primeros auxilios• Tener agua bendita• Por más difícil que sea la situación en la que te encuentres no pierdas la fe ya que son pruebas que el destino nos ha puesto para comprobar la fe que realmente tenemos y así ganarnos una mejor vida que está en la 5ta dimensión.
  23. 23. Nos han educado de tal manera que no creemos ennada y nos sentimos Dioses y para todo decimos“No, cómo crees eso, NO va a pasar” y cuando pasanlas cosas nos ponemos a llorar como niños yquisiéramos regresar el tiempo. Recuerda aquellasituación en la que dijiste “Eso a mi no me pasará” ysácate... te sucede.
  24. 24. No pierdes nada con prevenirte e imprimir estapresentación y considérate afortunado de tener estainformación ya que de los casi 30 millones de peruanosque somos, quita a los niños de 1 a 15 años y a losabuelos de 50 años en adelante, ya que estas personasno tienen acceso a una computadora en la forma quenosotros la tenemos, y del resto de la población haycomunidades en donde no tienen computadoras.
  25. 25. ¿Sabías que un grupo de Italianos construyeron enQuintana Roo un grupo de casas blindadas para irsea vivir en el 2012 a ese lugar?¿Sabías que la gente adinerada de EE.UU. hacomprado Bunkers, y que la gente de recursosmedios ha hecho sótanos para protegerse de losacontecimientos del 2012?Y como estos casos hay más en otros países, perocomo siempre los peruanos estamos en las nubes.La vida te está dando la oportunidad de que cambiesy mejores tu nivel de vibración para que seas de losafortunados y pases a la 5ta dimensión. Hay tiemposuficiente, y además recuerda que tienes hijos quedependen de que tomes buenas decisiones.
  26. 26. . SUERTE y espero que esta información te sea de utilidad, y en caso de que no te interese dicha información, después no le reclames a Dios ya que fuiste informado a tiempo. El que tenga oídos que escuche y el que tenga ojos que vea
  27. 27. Ten Fey confía en Dios

×