Your SlideShare is downloading. ×
Presentacion
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Introducing the official SlideShare app

Stunning, full-screen experience for iPhone and Android

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

Presentacion

171
views

Published on

Published in: Technology

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
171
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Ggg Fontwork Resumen De Clase
  • 2. La web 2.0 es una web muy diferente a las webs normales de hoy en dia, en ella puedes compartir tus opiniones con los demás, participar, e incluso puedes comunicar cosas en vez de ser siempre tu quien las recibe como en otras webs. Fontwork ¿Qué es la web 2.0?
  • 3. Puedes comunicarte con mucha gente a la vez, en cambio en las webs normales o que no sean 2.0, es decir, 1.0, no se puede, es decir, en la web 2.0, tu puedes tratar de informarte sobre algunos temas a través de mucha gente, en cambio, en otra web cualquiera solo puede "hablar" o participar uno, es como si esta web fuera de todos y no solo de la persona que la crea. Todo lo que hagas o crees es gratuito en cambio en otras webs debes pagar por ello.
  • 4. Esta web contiene una gran ventaja, la información sobre las novedades que se crean o articulos nuevos, las recibes mediante un agregador,es decir, la información está centralizada. En esta web tu eres la novedad, tu eres la intriga, es decir, en esta web eres tu quien decide lo que se verá o hará proximamente, en cambio, en otras webs eso se actualiza a su manera. En esta web siempre se verá lo que tu has cultivado, en las otras webs es todo "artificial". El corazón, digamos, de la web 2.0 son los blogs, el ligar donde se comparten todas las opiniones y temas relacionados con la web 2.0. Esta web contiene una gran ventaja, la información sobre las novedades que se crean o articulos nuevos, las recibes mediante un agregador,es decir, la información está centralizada. En esta web tu eres la novedad, tu eres la intriga, es decir, en esta web eres tu quien decide lo que se verá o hará proximamente, en cambio, en otras webs eso se actualiza a su manera. En esta web siempre se verá lo que tu has cultivado, en las otras webs es todo "artificial". El corazón, digamos, de la web 2.0 son los blogs, el ligar donde se comparten todas las opiniones y temas relacionados con la web 2.0.
  • 5. Un blog es un sitio web, personal, en el que puedes comentar y actualizar de la manera que quieras, se suele actualizar de tanto en tanto. En el, aparecen todas las actualizaciones, las mas nuevas,las primeras, y así consecutivamente. Las actualizaciones que se pongan pueden contener música, vídeos y fotos. En cada actualización que crees, tus visitantes podrán comentarte sus opiniones en un apartado que pone "comentarios". ¿Qué es un blog?
  • 6. Los wikis son páginas en las que puedes hacer o editar lo que tu quieras sin ningún tipo de problema. Cualquier persona puede participar en ellos. Cada página de wiki lleva asociada un foro de discusión. ¿Qué es un Wiki? ¿Qué es un wiki?
  • 7. El RSS o sindicación es un formato de datos que se utiliza para difundir contenidos a suscriptores de un sitio web. El formato permite distribuir contenido , utilizando un software diseñado para leer estos contenidos RSS. A pesar de eso, es posible utilizar el mismo navegador para ver los contenidos RSS. Las últimas versiones de los principales navegadores permiten leer los RSS sin necesidad de software adicional. Sindicación
  • 8. Creative Commons es una organización que nos ofrece derechos de autor para los trabajos creativos. Este tipo de licencias ofrecen algunos derechos a personas bajo algunas condiciones. Hay un total de seis licencias Creative Commons para escoger: Reconocimiento (Attribution): El material creado por un artista puede ser distribuido, copiado y exhibido por terceras personas si se muestra en los créditos. Creative Commons
  • 9. No Comercial (Non commercial): El material original y los trabajos derivados pueden ser distribuidos, copiados y exhibidos mientras su uso no sea comercial. Sin Obra Derivada (No Derivate Works): El material creado por un artista puede ser distribuido, copiado y exhibido pero no se puede utilizar para crear un trabajo derivado del original.
  • 10. Compartir Igual (Share alike): El material creado por un artista puede ser modificado y distribuido pero bajo la misma licencia que el material original.